-
Cuando acabe los exámenes, me pondré ya enserio haber que saco
De momento voy aprendiendo cosas y pronto le añadiré un ventilador al chipset haber si mejora que enseguida lo tengo a 50ºC -
Jjaja, todo influye, y si quitas todos los programas de la barra de tareas como el everest, easy tune, ati, actualizaciones, logitech….sacaras algunos seg menos...xD
Por cierto no tendrás ninguna invitación de spofity para pasarme no??..xDBajar segundos no creo, pero arañar décimas seguro
-
Hola
bueno he probado el deneb sin tocar voltajes, simplemente lo he subido tal y como aparece en la captura y la verdad es que en tema de consumo estoy contento. Y respecto a cálculo pues no son los core i7 pero para jugar a ajedrez, no todo es potencia. Primer test super pi:Phenom 9252,8Ghz@3360Mhz Ram 800Mhz cl 10-10-10-24 vcore 1300, Vdimm 1,65 ( aire)–-----49.203s
Cuando esté un poco liberado del tema de ajedre, imagino que esto lo podré bajar unos cuantos segundos más. Puesto que este test ni siquiera lo he iniciado con arranque selectivo.
Un saludo y mañana a celebrar mis cumpleaños
jordi
-
Aver si se pasa krampak y actualiza la lista, aunque pronto sacaré tiempo de todos los lados y subire algo mas!
-
Hola, acabo de probar el tema de dual channel, pero es que en la bios de GA, unpaged comentan que da más rendimiento. Si quito unpaged,saldrá paged. Es decir, entonces hará el dual channel?
un saludo. -
A ver si monto la rl y apuro segundos por ahí que esto es un pique ya XD.
-
Hola Techno
jajajajaja vamos!!!
por cierto sí que hace el dual channel Deli ya me había liado. Cpu-z mode ( dual channel) sino estuviera en dual channel XD saldría Single!!!
:vayatela: -
-
Hombre, un AMD nuevo en el top, ya tocaba xD que la marca de Fixxer tenia ya 4 años…
-
-
Cuidado krampak que pusiste mi anterior marca si miras, mas adelante tengo otra de 22s
Pd: Sorry por la faena :risitas:
-
Que no que no que ahí te quedas XD, ya llegaré XD.
-
No me olvideis XD, que dentro de poco tengo otra vez la RL funcionando.
-
No aparezcas por aquí que nos fulminas XD.
-
Ja ja, menudo pique llevais :p.
¿y entonces que pasa que la configuracion del sistema tambien puede mejorar el Pi?, yo es que me apunte a filas pero no estoy muy informado.Salu2.
-
Actualizado, si me he dejado algo os tocará esperar al próximo update XD
-
Ja ja, menudo pique llevais :p.
¿y entonces que pasa que la configuracion del sistema tambien puede mejorar el Pi?, yo es que me apunte a filas pero no estoy muy informado.Salu2.
pues no tengo ni idea, yo lo encendí normal, puse mi i7 a tope y pase el pi, aunque segun me han dicho tenia demasiados programas abiertos y eso afecto a pi xD
-
hola Krampak ya vuelvo a tener algo decente, ya te iré pasando updates. Por cierto, con el yorkfield deberías estar un poco más arriba, aunque estoy viendo que allí en playchess harris con el gulftown está a veces por debajo de 2600. Xd.
Un saludo. -
Actualizado, si me he dejado algo os tocará esperar al próximo update XD
Si, la marca que echo con mi portatil. Pero no hay prisa, tampoco es gran cosa.
-