-
Eso es una copia china de mi equipo muahahaha
-
más bien taiwanesa pero si XD.
-
Joe yo solo probe a 3.2 con el mismo volt, si llego a saber que sube tanto…xD
-
y más que sube yo creo que igual se le puede exprimir hasta 4,8 quizas sea pasarte pero 4,7 o 4,7 y pico si se debe poder pero debo tocar varios parametros con los que debo familiarizarme antes.
Por cierto a 3,2 sube con el voltaje de serie que burradas haceis :risitas: ya os vale. -
Vaya.. por lo que se vé sube muy bien ese i3 maldito dracul… :eoh:
-
Joe yo solo probe a 3.2 con el mismo volt, si llego a saber que sube tanto…xD
Hay que saber que se tiene entre manos Como me pasó a mi con el 7750 que resultó ser un x2 con 4 núcleos :risitas:
-
Me tarda la de 2mb 52 sec con el equipo de mi firma
Screen:
!
-
Tiene algo en especial el i3 530 que no tenga uno superior ? Lo digo porque en mi distribuidor tienen el 530 a 88€ y el 540 a 86€ El 550 ya esta en 111€ lo que es normal..
-
Había que darle con la Wikipedia!
Clarkdale (Heredero de C2D, 32nm)
Celeron G1xxx 2 MB - 2MB de caché, HT y TB capado
Pentium G6xxx 3 MB - 1MB de caché, HT y TB capado
Core i3 i3-5xx 4 MB - TB capado
Core i5 i5-6xx 4 MB
Xeon L340x 4 MB - Servidor, menor consumoEn comparación es el que mejor precio/rendimiento/oc tiene, el turbo boost para los overclockers poco nos vale casi estorba. Luego dentro de esos modelos cuanto más arriba mayor multi y supuestamente por eso un poco más de OC.
PD. Me decía Techno que a 4400Mhz lo tiene a 1,35V pero en mi caso con ese voltaje solo aguanta a 4000Mhz, y he escuchado más casos, no se muy bien si es cosa de que unos procesadores salen mejores, de la placa, o de la configuración del resto de voltajes del micro; incluso alguno a 1,1V y 4500Mhz… una locura. El mio a 4400 para un SuperPI de 22,885 lo tengo casi a 1,6V.
-
Mucha Wikipedia pero no has respondido a mi duda XD Estaba hablando entre el 530 y el 540, las diferencias con el i5/i7 ya me las imaginaba. Fíjate en el precio.
-
Ya te he contestado…
Y el i7 no tiene nada que ver, te estoy hablando de los proces con nucleo clarckdale que aunque se llamen diferente son lo mismo con distintas características, y dentro de cada modelo (celeron, pentium, i3, i5):
@Bm4n:…cuanto más arriba mayor multi y supuestamente por eso un poco más de OC.
Si te fijas en cada modelo tienes las ultimas cifras, por eje. 5XX o 6XX, que indican mayor o menor velocidad. Y la primera cifra es el modelo, los que puse son todos clarckdale y cada cual con sus extras.
@Bm4n:Clarkdale (Heredero de C2D, 32nm)
Celeron G1xxx 2 MB - 2MB de caché, HT y TB capado
Pentium G6xxx 3 MB - 1MB de caché, HT y TB capado
Core i3 i3-5xx 4 MB - TB capado
Core i5 i5-6xx 4 MB
Xeon L340x 4 MB - Servidor, menor consumoLa tablita te lo muestra.
-
Deduzco entonces que encuentras normal que el 540 esté más barato que el 530 ? Joder me he perdido o algo.
-
Puede ser, tema de distribuidores, a veces hay tan poca diferencia de precio entre modelos que si uno se vende menos acaba estando más barato…
PD. Es más yo pensaba comprar el Pentium, pero por tan poca diferencia al final preferí el i3 con HT que se nota bastante.
-
Vale, ahí está la respuesta Gracias.
-
Lo si que me extrañó es que tu distribuidor tiene precios 20€ más baratos que los mios xDDD
PD. Mirame a ver a cuanto sale el 860.
-
Bueno pues esto es lo maximo que he podido sacar de momento el 530 pon este krampak ya no te mareo más hasta dentro de bastante tiempo, si tuviese otra placa le meteria más caña, de todas formas me sorprende las temperaturas tan bajas (comparadas a otros) que tiene, he estado navegando y le he pasado el prime 95 pero a las 2 horas cascó pero bueno , lo tengo a 3200 para toda la semana y con un voltage de 1.26.
-
Bueno pues esto es lo maximo que he podido sacar de momento el 530 pon este krampak ya no te mareo más hasta dentro de bastante tiempo, si tuviese otra placa le meteria más caña, de todas formas me sorprende las temperaturas tan bajas (comparadas a otros) que tiene, he estado navegando y le he pasado el prime 95 pero a las 2 horas cascó pero bueno , lo tengo a 3200 para toda la semana y con un voltage de 1.26.
Ajustando las memorias sacarias mejor puntacion.
-
si las ajusto casca, ya he porbado muchas maneras, y esta es de momento con la única que he conseguido llegar y sea algo estable.
-
Que raro, yo las meti a 7-7-7-18 creo :S cosa del proce?
-
Modificado tecnho. Bm4n el 860 me sale por 233€.