-
Modificado tecnho. Bm4n el 860 me sale por 233€.
Mmm que apetecible, a ver si baja un poco más y me lo pillo jojojo.
PD. Cerdo tramposo yo también llego a los 4700 e incluso 4800 así que ya veremos xDDD
-
Pues eso ya veremos, tengo algún as bajo la manga XDXD.
-
Pues eso ya veremos, tengo algún as bajo la manga XDXD.
Bien,bien así me gusta creando ambiente…que hay que ver como está gallinero,la mitad de vacaciones y la otra mitad en puertas de estarlo.:D
Un saludo
-
Bien,bien así me gusta creando ambiente…que hay que ver como está gallinero,la mitad de vacaciones y la otra mitad en puertas de estarlo.:D
Un saludo
Pues ya ves… tengo ganas de meterle caña al mio con la RL pero claro... desde ibiza un poco dificil. Además de que tenia poca pasta termica y no tengo buen contacto, tengo que comprar Silver 5.
Haber si subo algunos puestos, que estos i3 hacen daño con el pi... tendremos que conformarnos con vantage o algo por el estilo. -
Pues chico disfruta de la playita y las fiestas y dejate de Pc's y RL de momento
Saludos!
-
Esta muy apagado ultimamente el Pi no? Venga animaos!^^
PD: /Guiño /Guiño a Deeiivid, quiero ver ese equipo en accion
-
Esta muy apagado ultimamente el Pi no? Venga animaos!^^
PD: /Guiño /Guiño a Deeiivid, quiero ver ese equipo en accion
Bueno yo estoy esperando que me llegue mi Phenom :p, al menos daré algo de vida a los AMD
Saludos!
-
Bueno yo estoy esperando que me llegue mi Phenom :p, al menos daré algo de vida a los AMD
Saludos!
Ya me diras que tal tira tu H50 ; yo estoy esperando el mio.
-
Ya me diras que tal tira tu H50 ; yo estoy esperando el mio.
Al final no lo pillo tio, a no ser de cambios de última hora, pero de momento estoy mirandome el Noctua NH-D14, aunque este depende de lo tocho que sea, iré bajando de tamaño.
Aparte que tiene una duración estimada de 2 años el H50, hasta que te aparezca la corrosión galvánica.
Saludos!
-
Al final no lo pillo tio, a no ser de cambios de última hora, pero de momento estoy mirandome el Noctua NH-D14, aunque este depende de lo tocho que sea, iré bajando de tamaño.
Aparte que tiene una duración estimada de 2 años el H50, hasta que te aparezca la corrosión galvánica.
Saludos!
Uff de aqui a 2 años…xD
Vamos esto sigue muerto T:T
-
23.930s
i3 530@ 4.24ghz (210.7*21)
gskill 1600 cl 7-8-7 @ 824.7 (1649)
asus P7P55D.me olvide de aclarar el cooler.
un thermalright ultima90
-
23.930s
i3 530@ 4.24ghz (210.7*21)
gskill 1600 cl 7-8-7 @ 824.7 (1649)
asus P7P55D.me olvide de aclarar el cooler.
un thermalright ultima90Solo subes al ranking si tienes 100 mensajes o más, así que no me echas fuera de el, mala suerte :D.
-
aca baje unas desimas mas…
-
Bueno voy a darle algo de vidilla a los AMD :D, está todo en stock. Incluido el disipador :risitas:
Me coloco 5º
Uploaded with ImageShack.us
-
-
No sale la captura de las memos
-
Mis datos, para PORTATILES, Nuevo tiempo para los 10 mejores. :sisi: :sisi: :sisi: al top, espero que dure un poco.
Portatil Acer Aspire 1501 Lmi Reestiling
AMD 64 3700+ CH.Tiempo
2MB= 1 min 32.203 segPara PORTATILES
La verdad es que me gusto esa 1a posición….. y por ello vuelvo allá, aunque durará poco seguro.
Sony Vaio Z-12
Intel i7 620M
tiempo super pi 2 mb = 31,029 ssaludos cordiales
-
Felicidades por ese nº 1 Ya está actulizado.
-
mejore otras decimas mas…
-
Bueno pues de momento esto.
Krampak, es RL para que sepas, saludos.