-
vale ese valor no me va pero 1816 que tambien sale asi en el a64tweaker si me va ;D a ver creo que para el martes tengo ya la expert ;D
saludos -
una pregunta indiscreta SEDG.Raven, d q curras? xq yo lo flipo simpre comprandote cosillas pa el pc q si unas geil one la gskill q si la mach II q si el amd x2 q si no se cuantas placas
Salu2!
-
En lo mismo que krampak no lo parece pero el trabajo es muy duro soy camarero en el Bar de mi padre vamos el hijo del dueno pero conste que las cosas las vendo eh que si no tendria que salirme del cuarto para guardar todo lo que no uso
saludos -
En lo mismo que krampak
x eso t e nombrado solo e ti no, qeria poner otros nombres vaya q les sentara mal o algo… joe tio pues ya t deberas a ver gastao pasta en el pc... :sisi: = q cuando petais x ejmplo la placa q t xorreo liqido ale otra nueva( como si no hibiera pasao na) y yo q peto mi grafica... :mudo: y se me cae el mundo encima :eoh:
Salu2!
-
Esa placa revivio no se la envie a la garantia y funcionaba perfectamente la que murio fue la del flasheo que la flashee y hubo un fallo y murio no quiso revivir hombre me jode como el san diego joer que eran 300€ si por lo menos supiera de que murio pero es que fue por la cara lo apague y no encendio mas
saludos -
hombre me jode como el san diego joer que eran 300€ si por lo menos supiera de que murio pero es que fue por la cara lo apague y no encendio mas
puede q tubiera algo d oc? a lo kmejor podria ser ese el motivo, demasiado vcore o algo… y murio :rollani:
Salu2!
-
Joooops :_
Yo quiero un Super-Pi multicore :_
-
que va de vcore andaba bien como este 1.64 ese partia de 1.4 y el de ahora por 1.3
saludos -
Para Multicore habrá que mirar otra aplicación, porque el superpi es imposible hacerlo multithread. Lo que hace este programa son cálculos sucesivos, con el resultado de un cálculo empieza a hacer otro, con lo que si lo hiciéramos multithread sería inutil, un core estaría esperando a la interrupción mandada por el otro diciendo que había terminado el cálculo y le mandaba el resultado. Entonces el que estaba haciendo el cálculo se quedaría a la espera y el segundo haría todo el trabajo. moraleja, ganamos 0 segundos.
-
-
Pues yo no se donde vi un superpi (bueno, era el calculo del pi) que usaba multithread :sisi: A ver si lo encuentro…
-
Pues yo no se donde vi un superpi (bueno, era el calculo del pi) que usaba multithread :sisi: A ver si lo encuentro…
Puede ser este http://www.techpowerup.com/systool/
Salu2 -
Mmmm ese lo tengo y no veo ninguna opcion de multi-thread, creo que no va a ser el que buscamos. Recuerdo que la opcion de multithread se tenia que marcar con un checkbox… (menuda pistaza eh? :D)
-
Mmmm ese lo tengo y no veo ninguna opcion de multi-thread, creo que no va a ser el que buscamos. Recuerdo que la opcion de multithread se tenia que marcar con un checkbox… (menuda pistaza eh? :D)
Bueno el systool lo que hace es dos calculos de pi
Salu2
-
Bueno pero no es lo que buscamos (por cierto, a mi esa opción no me sale )
-
Ahi va un segundo menos para mi record, PC totalmente en el balcón hoy xD
Opteron 148 @ 3246Mhz ( 295x11 ) Mem@249Mhz cas 1.5-2-2 -> 58,203"
Temperatura ambiente: -4ºC
Temperatura minima de CPU: 8ºC
Temperatura minima de Mosfets: 4ºC
Temperatura minima de xipset: 10ºCCaptura suicida a 3479Mhz Aire:
-
Con esas temperaturas no necesitas promy ni nada :D. Me esta dando frio solo de pensar en esos -4º
-
Eso no es nada… esperate a febrero
-
Ya sabia que acabaria sacando la Lian Li a tomar el fresco. Y encima esta noche no hace frio.
Respecto a lo que comentabais algo mas arriba habia pensado hacer algo con lame-mt:
http://softlab.technion.ac.il/project/LAME/html/lame.html
Un bucle que comprimiera varias veces (muchas) un .wav pequeñito y despues calculara el tiempo empleado en crear el archivo mp3.
Lastima que no tenga tiempo, porque creo que seria una buena prueba y no parece muy dificil. Incluso se podria comparar con el mismo programa en versión "normal".
-
ya me veo al rampak con un anorak en el balcon y el que pase por abajo diciendo "a este que le pasa con el ordenador ahi" buenisimo con el pc en el balcon