-
Turbonectis igual es cosa de la Bios q con es núcleo SanDiego no te deja subir más FSB, una sencilla forma de comprobarlo es bajando el multiplicador del micro, vas subiendo el FSB de 272Mhz y comprueba q te de el mismo fallo a velocidad nominal por ejemplo:
Empiezas con un multi de 8x -> 272x8=2176Mhz @1.45v que se supone va ha ser estable no hace falta ni que le pases el Prime.
Luego empiezas a subir -> 273x8=2184 ,274,275… si te da errores lo que esta claro es que vas a tener q probar otras Bios o comprobar que el Nforce4 esta bien fresquito de todos modos seguro que no es del micro en todo caso la controladora de memoria.
Saludos.
-
en breve entrare yo tb con mi P4
-
Turbonectis, muy bien micro tienes ahi :sisi: Muy parecido al mio (tambien es un CABYE GMPW) aunque tu semana es la dorada
Yo creo que sencillamente necesitas subirle el Vcore, 3Ghz a 1.48V esta muy muy bien, deberias probar con 1.52V y verás como te hace los 3050Mhz seguramente, pero a partir de los 3Ghz cada incremento de 50Mhz pide mucho vcore en comparacion a la proporcionalidad inicial. -
gracias muchachos por responder, note q mis voltajes con la Enermax no eran muy buenos asi que la vendi y se fue junto con el DFI, pero ya compre mi DFI expert, ahora toy en mi pc secundario ya que aqui en ARGENTINA conseguir un PSU de buena calidad es muy dificil y caro. me ofrecieron una OCZ de 600adj eu y no se si comprarla ya que es el modelo viejo sin SLI ready, que opinan? Valor 280u$s
PD el EXPERT se ve muy lindo y no aguanto las ganas de Probarlo.
SALUDOS -
Edita tu avatar Turbonectis, este tipo de material para "adultos" no esta permitido en este foro.
-
Perdon, no sabia, ya esta cambiado. saludos
Pd hoy fui a comprar mi OCZ y en el camino me robaron parte del dinero :verguen: :llorar:
-
No jodas Y eso? suele pasar a menudo? Si que esta mal el panorama en argentina. Y como es que solo te quitaron parte del dinero y no todo?
Espero que no te vuelva a ocurrir! -
Que mala suerte Turbonectis. Animo compañero, que menudo pepino tienes ahí (Diooooss que envidia os tengo con esos CABYE :risitas: :risitas: ).
Krampak de todos modos tampoco estamos para tirar cohetes aquí en España. Empieza a haber barrios en que hay que tenerlos cuadrados para pasar por ellos de noche :nono:
-
Lo de parte del dinero consiste en poner el dinero en varias partes de tu cuerpo por las dudas, y me llevaron 170 dolares que lo que llevaba en la ropa el resto iba en el calzado.
El problema es q el negocio queda cerca de una estacion de trenes, sinonimo de juntadero de VAgos y tomadores, pero bue a ahorrar nuevamente con sudor y esfuerzo.Pd el Tonto fui yo al ir al local a las 19:40, ya que al ser un local de OC especializado, atendido por fanaticos, atienden hastas las 22:00 y me llamaron tipo 18:15 ya esta aqui tu fuente y me fui rapidamente.
:frio:
Saludos y espero la proxima tenerlos con mejores noticias -
-
Sergiman lastima que no hayas entrado en el ToP 10, aunque igual ajustando los timings o subiendo el FSB lo consigues, suerte.
-
Me habria gustado, pero no es algo que me quite el sueño. Lo que pretendia desde un principio era una configuracion lo mas alta posible pero que fuera 100% estable. Me puedo dar por satisfecho con mis 2975 Mhz; aunque mis GSKill FX deberia de llegar a los 300, quizas sea problema de placa.
Por cierto, esto del ImageShack es un poco lioso. En el post anterior puse el link para la captura que hice y funcionaba, pero esta mañana ya no :vayatela: :vayatela:
-
Te he editado el post para que salga el thumbnail, el link era simple y no el que se necesita para que salga en thumbnail (raro que se haya cambiado si no lo has hecho tu )
-
Yo puse el enlace que te da el ImageShack que hace que te aparezca la imagen en pequeña, pero esta mañana no aparecia dicha imagen.
Por cierto, la unica forma para acceder a las imagenes del ImageShack es atraves del enlace que te mandan a tu cuenta de correo o hay otra???
-
Yo no estoy registrado a imageshack asi que cuando quiero buscar una foto vieja siempre tengo que buscarlas por el foro donde las posteé o a veces sencillamente la vuelvo a subir (guardo todas mis capturas).
-
1 Minuto 12,922 Segundos
Sergiman que te cojo con mi Opty ;D
En Full en el prime se pone a 35º y el sensor de la caja también :sisi: aunque ahora en Idle oscila entre 17 y 19º y en la caja marca 28º aunque de ambiente marca 25º, mu raro lo de las temperaturas a ese voltje, no?
Lastima que el superpi no sea multi tarea que sino triunfaba :fumeta: , aunque haber quien puede hacer dos a la vez :rolleyes: .
PD: Sube más pero el CPU0 da fallos en el Prime a los 2min y se tiene que burnear asi que de momento 2.7Ghz
-
Todavia te quedan 8 segundos por mejorar, pero animo que con esfuerzo todo se consigue (Que iluso era el que invento esa frase…................. )
-
-
Te has equivocado con el link de la imagen, es tamaño thumbnail pero no se hace grande
-
Te has equivocado con el link de la imagen, es tamaño thumbnail pero no se hace grande
Arreglado.
Un saludo.