-
Dios, que bestia… a 2,6ghz le da caña al FX-60...
-
Pues en XS han puesto uno a 3.3Ghz por aire lo que muestra el autentico potencial de overclock que tienen estos micros. Además el WR del superpi ya está en manos de los Yonah (cambio de fase a 3.5-3.7Ghz) superando los P4 Cedar Mill a 7.3Ghz… :fumeta: Y ya se ha visto algun Conroe (el próximo sobremesa) a 3.1Ghz por aire bajando a los 16s en el pi de 1MB (el mismo tiempo que el WR actual de los Yonah), asi que la cosa promete mucho.. aunque claro está que el superpi no lo es todo pero dudo mucho que el Conroe pueda defraudar en 3D (asi como el Yonah si que es algo flojo).
-
Por lo que he leido la gracia de estos bichos es la simulacion que hace trabajar los 2 cores como si fuesen 1 solo :S (o eso he creido entender)
Si un X2 hiziese lo mismo…
-
Pues en XS han puesto uno a 3.3Ghz por aire lo que muestra el autentico potencial de overclock que tienen estos micros. Además el WR del superpi ya está en manos de los Yonah (cambio de fase a 3.5-3.7Ghz) superando los P4 Cedar Mill a 7.3Ghz… :fumeta: Y ya se ha visto algun Conroe (el próximo sobremesa) a 3.1Ghz por aire bajando a los 16s en el pi de 1MB (el mismo tiempo que el WR actual de los Yonah), asi que la cosa promete mucho.. aunque claro está que el superpi no lo es todo pero dudo mucho que el Conroe pueda defraudar en 3D (asi como el Yonah si que es algo flojo).
Si mencionas el Conroe de 3.1Ghz por aire al menos pon la captura o un link, no? :risitas:
電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 硬件討論區 - 科技動態 - Conroe超頻能力強勁 空冷16s PI 1M達成
Lo que me llama la atención es que lleva SSE4, cuando actualmente me parece recordar que apenas existe software que use las SSE3 por no mencionar que muchos juegos no están optimizados ni para las SSE2.
A mi personalmente no me parece nada raro este resultado ya que con esas 4Mb de cache de segundo nivel y el impresionante ancho de banda que puede dar el micro con esas memos cualquier cosa es posible, la cosa esta en que me parece un cambio muy radical de Intel, parecía que iban de mal en peor y de repente se han sacado el Conroe de la chistera como el que no quiere la cosa. Me huelo que estos micros los han sacado del horno demasiado pronto y Intel va a pagar las consecuencias, para mi es como si ahora AMD prácticamente un mes después de sacar el socket AM2 empieza a poner pantallas de superpi con los nuevos AM3 (soporte para GDDR3) si seguro que flipavamos en colores pero y las consecuencias?
Esperemos que el Conroe no sea una tomadura de pelo y AMD no se duerma en los laureles, no me gustaría volver a la época "los Intel son mejores", "Los A64 les dan mil vueltas a los P4" por favor que haya un poco de pique tecnológico como el de nVidia o ATI y que se note que ambas compañías se encuentran al mismo nivel tecnológico.:fumeta:
PD: Como nadie se ha adjudicado el tiempo me podrias poner a mi en el ranking Intel, no? :risitas:
-
Por lo que he leido la gracia de estos bichos es la simulacion que hace trabajar los 2 cores como si fuesen 1 solo :S (o eso he creido entender)
Creo que eso es el Anti-HT que sacará (o dicen que sacará) AMD con los K10 (suena lejos), para que el programador no tenga que programar en SMP pero un micro multicore (para entonces minimo 4) pueda utilizar todos los cores en un programa no multi-hilo.
Asi que no creo que los Conroe o Yonah utilicen esa tecnologia. -
Creo que eso es el Anti-HT que sacará (o dicen que sacará) AMD con los K10 (suena lejos), para que el programador no tenga que programar en SMP pero un micro multicore (para entonces minimo 4) pueda utilizar todos los cores en un programa no multi-hilo.
Asi que no creo que los Conroe o Yonah utilicen esa tecnologia.Sastamente, el reverse-htt y es sólo cosa de AMD, aunque no es ni medio fácil de hacer que funcione, pero bueno, por soñar :fumeta:. Intel se suponía que tenía intención de hacer algo similar aprovechando el HT, pero ya hace tiempo que no volví a leer nada sobre ningún avance, pero vamos, definitivamente ni el Conroe ni familia implementan nada de esto.
El k10 esperemos que no esté tan lejos como parece. ¿no había cancelado AMD el k9 y se había centrado ya sólo en el k10?.Espinetenbolas, tampoco te creas que con el Conroe Intel ha reinventado los procesadores de cero, por mucho que quieran disfrazarlo, no dejan de ser un avance en la línea de los Pentium-M, que a su vez eran un avance en la línea de los Pentium 3. Prueba de ello es que está desarrollado por su equipo Israelí que es el encargado del desarrollo de los Pentium-M. A lo mejor ya no comparten un sólo transistor en el diseño con los Pentium 3 originales, pero está claro que la mayoría de las ideas que utiliza están super probadas en diseños anteriores, así que no deberían tener muchos problemas de madurez (otra cosa es que estén a la altura o superen a los AMD actuales, como parece…pero eso seguro que estamos todos ansiosos por saberlo ;D ).
-
El k10 esperemos que no esté tan lejos como parece. ¿no había cancelado AMD el k9 y se había centrado ya sólo en el k10?.
El K9 es el AM2 (Sale el 23 de mayo + ó - ) y el K10 es el AM3 que lleva GDDR3 y que tecnicamente AMD ya lleva trabajando en el porque iva a pasar de la DDR2 ya que no supone practicamente ningun avance.
Espinetenbolas, tampoco te creas que con el Conroe Intel ha reinventado los procesadores de cero, por mucho que quieran disfrazarlo, no dejan de ser un avance en la línea de los Pentium-M, que a su vez eran un avance en la línea de los Pentium 3. Prueba de ello es que está desarrollado por su equipo Israelí que es el encargado del desarrollo de los Pentium-M. A lo mejor ya no comparten un sólo transistor en el diseño con los Pentium 3 originales, pero está claro que la mayoría de las ideas que utiliza están super probadas en diseños anteriores, así que no deberían tener muchos problemas de madurez (otra cosa es que estén a la altura o superen a los AMD actuales, como parece…pero eso seguro que estamos todos ansiosos por saberlo ;D ).
No digo que no pero pero esos resustados en benchmarks parecen más obra de unos magos que de unos ingenieros y eso creo que nadie me lo puede discutir. Ya digo que veo logicos los resultados pero no veo las cosas claras, es todo demasiado sospechoso.
Por cierto eso del antiHtt lo oi hace poco y me parece que es como trabajan las GPUs de las tarjetas graficas y a nivel de supercomputadoras como lo hacen algunos procesadores que en lugar de ejecutar las instruciones en paralelo lo hacen en serie dentro de los coprocesadores que implementa una sola CPU (o algo asi) de ese modo al parecer se consume menos energia y un chip es más eficiente (creo que es algo asi pero no me lo hagais decir porque no lo se), ya buscare donde lo lei y lo pondre en el foro de CPUs.
-
Oh my good !! Pa cuando dicen que los pondran a la venta ?? xD
Preparao para lo que se avecina !!
Tendremos que estar atentos de las nuevas tecnologias.
-
Con muchos poblemas de falta de voltage en las memorias y la placa esta virgen ya que es una P4P800SE
x- Xevipiu[CST] - P-M Dothan Sonoma 2'26Ghz@3'17Ghz FSB-244Mhz 1:1 (RL) -> 56,57''
Saludos
-
A qué esperas para meterle DICE a ese 780? :fumeta: Por cierto, viste que Hipro el otro dia vendia el 780ES que debió ser tuyo ?
-
A qué esperas para meterle DICE a ese 780? :fumeta: Por cierto, viste que Hipro el otro dia vendia el 780ES que debió ser tuyo ?
Tranki que estoy viendo cual sera la mejor placa para mi justo para meterle el DI.
Lo de Hipro ya lo vi y no me hagas memoria porfa, la cosa cada vez se esta complicando mas por lo q me han contado
Venga saludos
-
-
Acababa de ver el resutlado en N3D e iba a comentarte que lo pusieras aqui ya que usamos el de 2MB. Brutal
Por cierto, tienes el podio en ambas categorias… eres el amo absoluto (te reservas los buenos micros del CST para ti o qué? )
-
Gracias!
Se hace lo que se puede
Buenos micros tenemos todos los del equipo. El que acabas de ver es el más cojonero de todos, en el sentido que requiere un control de temperatura brutal.
Ah, y como dirían en XS, stay tuned for new updates. ;D
-
Jeje , suyo , mio , y de todos , por lo visto esa bola se la conto mister Saaya a todo el mundo al q le vendia un 780 en ese momento , a mi me dijo lo mismo….
@Xevi , tio no te puedo enviar privados ni aqui ni en n3d , te enviare un mail a tu cuenta de msn , tenbgo noticias sobre el caso Krhon , he estado hablando con Fugger , puede q sea de interes
@fixxxer , joder estas en racha mamonazo xDDD , mne quitaste mi preciado record con intel , habra revenge!!!! xD
enhorabuena Jordi
un reto , a ver quien es el primero en bajar de los 50 segundos en el 2M , , [modo chulillo ON] os recuerdo q yo fui el primero en bajar del minuto por aquellos tiempos xDD][/OFF]
saludos
-
@Xevi , tio no te puedo enviar privados ni aqui ni en n3d , te enviare un mail a tu cuenta de msn , tenbgo noticias sobre el caso Krhon , he estado hablando con Fugger , puede q sea de interes
saludosHolaaaa.
Asiii? Hazme cunado puedas unmail a mi Msn ya q ando algo desconectado…
Saludos titi
-
Hola,
segundo asalto con el Aspire 5672WLMi. Limpiando un poco la instalación que trae por defecto de WinXP y con una nueva BIOS, SuperPI baja casi 1.5 segundos.
http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dualv2.jpg
Byes
PD. Yo quiero un Core Duo 3GHz para el sobremesa ;D ;D ;D
-
Añado un pequeño apartado en el primer post para poner el WR actual del superpi 2M. Miraré de actualizarlo 1 vez por semana o asi (aunque ahora lo mejoran a diario xD)
-
2 megas test –-> 1.51 seg
con un P4 2.8 y 512 de ram
debe de influir la ram?
-
2 megas test –-> 1.51 seg
con un P4 2.8 y 512 de ram
debe de influir la ram?
Si que influye y mucho. No por cantidad, porque con 512 vas sobrao para el Super-PI, pero sí para los tiempos. A mejores latencias y más velocidad de la memoria, los tiempos mejoran notablemente (ahí tienes a las BH-5, CH-5 y compañía dando muchísima guerra con las latencias tan bajas que dan, a velocidades más que respetables).