-
-
Llega a ser pequeño pero creo que no lo voy a incluir en el top portátiles
-
hombre, no deja de ser un portatil sin pantalla, todos los componentes son de portatil
-
Bueno pero lo veo más como un sobremesa en formato Nano-ITX que no como un portátil.
-
entonces habria que ver cual es la diferencia entre un PC y un portatil, puesto que ya se pueden montar micros de portatil en placas sobremesa
-
Pues yo lo veo fácil. Un portatil lleva todo lo necesario incorporado, esto incluye pantalla. Lógicamente si alguien monta una placa base socket 479Y sobremesa y le pincha un Yonah lo meteré en la categoria PC Intel, no en portátiles.
-
Mi primer superpi colgado que tal anada esto??
decidme simes valido así
gracias
-
Pues yo lo veo fácil. Un portatil lleva todo lo necesario incorporado, esto incluye pantalla. Lógicamente si alguien monta una placa base socket 479Y sobremesa y le pincha un Yonah lo meteré en la categoria PC Intel, no en portátiles.
teniendo en cuenta como esta el tema de los micros, quizá habria que realizar una separacion aun mas exahustiva de la que ahora hay, y separarlos por familias de micros, no?
-
Me respondo a mi mismo y bajo de los 50 segundos XD
ThePredator–---->41.516s <–--- Merom T7400 @ 3057 Mhz (235x13) RAM@ 392 4-3-2-1
hasta q lleguen los conroe
saludos
edito ; esta con Vapochill LS
-
Otia, ya andamos con Merom :fumeta: . Como te las gastas ThePredator.
Puedo preguntar, si no es indiscreción, como lo has conseguido…¿tal vez eBay? o es secreto profesional ;D -
-
La madre que te parió :D:D:D
-
-
Me has dado envidia que es dinstinto xD Un poco flojo ese Merom no? Pensaba que los 3Ghz los solian hacer por aire.
Bueno, ahora ya tenemos a quien pedirle todas las compraciones que nos traen de cabeza en esta rama
-
-
Como los Yonah entonces… vaya pega les a salido a estos s479. A esperar el Conroe entonces (me se de un español que ya ha comprado uno junto a una cascade pero está sin placa xD )
-
Como los Yonah entonces… vaya pega les a salido a estos s479. A esperar el Conroe entonces (me se de un español que ya ha comprado uno junto a una cascade pero está sin placa xD )
Yo se donde venden ya placas para conroe por 200€, si eso te lo comento por privado. ;D
-
Nada.. que se espere xD Además tampoco tiene DDRII aun.
-
Que malo eres krampak asi podriamos ver por aqui resultados de conroe seguro que si encuentra placa se compra las memos :sisi: .
-
Dentro de nada habra otro par de Conroes mas no te preocupes.
Sobre los Merom, el muro de FSB disminuye con frio, gracioso verdad? Todo lo contratio que un A64…
Un saludo!