-
Lo supongo pero quien sabe igual es millonario y el cabron viene a dar envidia XDXD, aunque ya me gustaria que alguien tuviese ese equipo aquí para verlo en faena.
-
Habeis visto los micros que AMD puede que saque a final de año?? como con esos AMD mantenga su actual politica de precios creo que seran un bombazo.
Por las noticias y rumores se intuye que Intel no va tan adelantado en ese genero de producto, hay un prototipo de Intel en la misma linea de arquitectura, ya iremos viendo.A ver si AMD se saca de la manga un as con este proximo "Bulldozer" porque me parece un disparate lo que se paga por uno como el de la firma de X_360, incluso lo que se paga por un i7 alto.
Comenté detalles internos sobre el futuro "Bulldozer" de AMD (32nm:)) AQUI
Salu2.
-
Lo supongo pero quien sabe igual es millonario y el cabron viene a dar envidia XDXD, aunque ya me gustaria que alguien tuviese ese equipo aquí para verlo en faena.
Jejej perdonar por la confusión, solo quería saber como quedaba en mi firma eso :), pero estoy bajo NDA… así que... :llorar:
-
-
Juegas al WoW? en qué server ?
Es curioso que has hecho el mismo oc que deiviid pero a cas 9 (él a cas con i5 vs i7 y le has sacado una décima, tema de optimización imagino.
-
Es curioso que has hecho el mismo oc que deiviid pero a cas 9 (él a cas con i5 vs i7 y le has sacado una décima, tema de optimización imagino.
Es porque mi estadistica es Erronea, yo no hice 4.11ghz ya que tenia el multi a X20 y no a X21.
-
Ahora mismo juego en LCV (Server Pirata Blizzlike) pero tengo pensado para finales de este mes irme al Oficial, concretamente a Zul'jin Juegas en el ofi tu?
La verdad es que no me esperaba que el i5 tuviera tan buenos resultados, la maxima temperatura que me ha alcanzado han sido unos 40 y pico grados y creo que aun puedo sacarle bastante mas…Ya publicare mis resultados
PD: Que clase eres en el WoW?xD
-
Tienes un post oficial sobre el WoW en el foro de Estrategia-RPG.
deeiivid, entonces ibas a 3.9Ghz ?
-
Krampak ya que andas por aquí, mira pongo mi portátil que creo me colo el 3º.
-
Tienes un post oficial sobre el WoW en el foro de Estrategia-RPG.
deeiivid, entonces ibas a 3.9Ghz ?
Así es. Ya haré una mas alta
Primero habrá que mejorar la disipación del chipset que los ºC que alcanza no me gustan. -
Uploaded with ImageShack.us
Y suma y sigue xD
Odio esto de tener que pegar las fotos en el paint, muchas se me cortan casi por la mitad U,u -
No las pegues en el paint, abre los programas y una vez hechos los loops catura la pantalla con un programa por ejemplo el COOLCAPTURE
-
Esto es todo lo que le puedo sacar con mi placa y con mi disipador…
A partir de aqui el super pi empieza a fallar xD
-
Joder 4.6Ghz por aire, te ha salido fino el micro. Jordiqui te saca una décima con menos velocidad, pero tiene las memorias más rápidas y seguro que ha hecho mil inventos para optimizar el tiempo XD
-
Joder 4600, nada hay que ir pensando en poner un 1366 superior y cambiar memos, esto no puede ser. XD
-
He intentado darle mas,pero el máximo voltaje que me permite la bios es 1.7 y con ese voltaje no puedo poner el FSB a 225, así que solo le he podido sacar unas centésimas mas.
Yo tampoco esperaba que el Lynnfield rindiera tanto
PD: con las memorias que tengo, podría optimizarlass de alguna manera para ganar algo de tiempo??
Gracias
-
Prueba con la ram en 8-8-8-20 o 8-8-8-24 cuando sea 2000mhz
Y 6-6-6-18 cuando sea menos de 1600mhz -
Algun dia tenia que conseguirlo y AQUÍ ESTA!!!
(He puesto 2 porque en la primera el mensaje tapaba algunos datos)
Pues nada , ya va siendo hora de cambiar la refrigeración y la placa para buscar nuevas fronteras
Un saludo.
-
-
Buen O.C oye a que temperatura tienes el NB, por cierto unas capturas a menor tamaño vendrian bien que estoy ahora con un modem 3g y no veas el full hd ese como come.