-
Hola Xevipu
Entonces limpio el pencil vcoremod y dejo sólo el Vdroop MOD? pero el calibration lo dejo enable? o lo desactivo?
En cualquier caso ahora lo limpio.
Gracias. -
Hola Xevipu
Entonces limpio el pencil vcoremod y dejo sólo el Vdroop MOD? pero el calibration lo dejo enable? o lo desactivo?
En cualquier caso ahora lo limpio.
Gracias.No me cambies el nombre! xD Sera mejor que solo me llamesXevi a secas xD
Pues con el vdroop ya puedes dejar activado el Dumper (con el mod, no tendria que hacerte falta), pero son el vcore no lo actives
De todas maneras bajo x38/48 es mejor tenerlo desebilitado, ya que es mças estable bajo 45nm
Salut
-
Con la temperatura ambiente, ya puedo darme con un canto en los dientes. Pero la cuestión es que he ido aproximándome muy poco a poco al umbral máx. de la cpu por aire, en vez de subir en fracciones de 5 en la bios. Y PLL, VSB los he puesto en manual. Creo que por aire no se puede sacar mucho más en el superpi con DDR2. y el Qx6950.
QX6950@4483.9Mhz (427x10.5) Vcore 1,632 Cas 5-5-5-18 2,5V–------------------24.891 AIRE
;D -
Con la temperatura ambiente, ya puedo darme con un canto en los dientes. Pero la cuestión es que he ido aproximándome muy poco a poco al umbral máx. de la cpu por aire, en vez de subir en fracciones de 5 en la bios. Y PLL, VSB los he puesto en manual. Creo que por aire no se puede sacar mucho más en el superpi con DDR2. y el Qx6950.
QX6950@4483.9Mhz (427x10.5) Vcore 1,632 Cas 5-5-5-18 2,5V–------------------24.891 AIRE
;D -
QX6950@4483.9Mhz (427x10.5) Vcore 1,632 Cas 5-5-5-18 2,5V–------------------24.891 AIRE -
-
-
mikirs91 - ConRoe E6750 @ 4.24Ghz (530x8) 1.58V 847Mhz Cas 7-5-5-16 (Aire) -> 28,687''
Espero mejorar-lo un poco los próximos dias pero de momento es lo que tengo:
Si teneis sugerencias de algo que puedo mejorar solo teneis que decirmelo…;)
Bueno, és el primer super pi que posteo, mas que nada porque entro en el rank...
-
-
Excelente Timings ?
-
Excelente Timings ?
Viendo el Fsb, seguro que no usaba el 1:2 y estaba tirando de 5:8 a 6-5-5-15 2T a esos 843mhz (es lo que hubiera echo yo en su lugar) no?
-
-
-
Es doble o triple la cascade ? (suponiendo que fuera una cascade por la carpeta del escritorio xD).
-
Es doble o triple la cascade ? (suponiendo que fuera una cascade por la carpeta del escritorio xD).
Yeah, una simple doble Stage que da mucha guerra :verguen:
Y tiene nombre xD
http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2774&forum=9 -
Buenas! He instalado 4Gb de DDR2-667 Kingston genérica en mi Macbook. No he subido en el ranking de portátiles pero he mejorado 2 segundos y pico mi anterior tiempo. Ahora queda en: 1' 04" 502.
Saludos!
-
-
-
-