-
Una duda que tengo, al hacer OC te puedes cargar algún componente, tipo gráfica tarjeta de sonido o algo? Eso sin tocar los Mhz de los pci, si es así es para comprarme una gráfica que he visto por 25€, así lo podré dar caña tranquilamente al 8500
-
Qué animalada de OC por aire ese micro… parece que tienes un pata negra. Ya es mala leche que hayas empatado con jordiqui en el resultado xD Mira qué llega a ser difícil...
-
Qué animalada de OC por aire ese micro… parece que tienes un pata negra. Ya es mala leche que hayas empatado con jordiqui en el resultado xD Mira qué llega a ser difícil...
Al fín algo de buena suerte que me toque un micro decente :risitas:
Por cierto, és un E8500 no E8400. Aunque tampoco haya gran cantidad de diferencia…
P.D: el Step es si no recuerdo mal, que lo mire cuando le cambie el disipa, un SLK9P o algo asi
-
Krampak tengo un post más arriba con nuevos resultados, cuándo puedas un dia actualizas creo que lo dejaré así hasta que entre más el frio y pueda subirle más, ayer le subi a 4,5 pero habia 35º y el micro andaba por los 87º jaja aún asi el refrigerador se está portando de maravilla os lo recomiendo el achilles este.
-
-
-
Si te limitan las memorias puedes probar a subir las latencias con el memset y si no en la bios.
-
Si te limitan las memorias puedes probar a subir las latencias con el memset y si no en la bios.
Aunque subiera las memos, me daba peor la puntuación.
-
fastflyer dice subir las latencias, no la velocidad.
Salu2.
-
fastflyer dice subir las latencias, no la velocidad.
Salu2.
Sí, es lo que hice a eso me refería de subir memos(aunque suene de otra forma, era subir latencias) pero me daba peor puntuación o ni me llegaba a cargar Windows
-
-
bueno pongo aquí mi portatil toshiba a500-140
-
Aqui estoy yo con mi modesto OC de 3.9ghz, porque tengo aún que solucionar unas cosillas para mejorar la estabilidad, pronto los 4ghz
Me salieron buenas las memos casi 2000mhz Cl8
-
Nuevo 22segundos solo 0.006 mas que tecnho xD
FuD131854_captura001.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.
Siento el host :vayatela: pero imageshack no me carga las imagenes :nono: :llorar:
-
Tranquilo, espera que tenga la RL XD que esto se pone calentito.
donde estan esos 22s XD -
Jjaja, todo influye, y si quitas todos los programas de la barra de tareas como el everest, easy tune, ati, actualizaciones, logitech….sacaras algunos seg menos...xD
Por cierto no tendrás ninguna invitación de spofity para pasarme no??..xD -
Todavia os sigo ganando XD, 21,172s, haber si monto la RL yo tambien con los bloques para la placa y demas, que se va a cagar la perra jejeje.
Saludosssss.
-
Cuando acabe los exámenes, me pondré ya enserio haber que saco
De momento voy aprendiendo cosas y pronto le añadiré un ventilador al chipset haber si mejora que enseguida lo tengo a 50ºC -
Jjaja, todo influye, y si quitas todos los programas de la barra de tareas como el everest, easy tune, ati, actualizaciones, logitech….sacaras algunos seg menos...xD
Por cierto no tendrás ninguna invitación de spofity para pasarme no??..xDBajar segundos no creo, pero arañar décimas seguro
-
Hola
bueno he probado el deneb sin tocar voltajes, simplemente lo he subido tal y como aparece en la captura y la verdad es que en tema de consumo estoy contento. Y respecto a cálculo pues no son los core i7 pero para jugar a ajedrez, no todo es potencia. Primer test super pi:Phenom 9252,8Ghz@3360Mhz Ram 800Mhz cl 10-10-10-24 vcore 1300, Vdimm 1,65 ( aire)–-----49.203s
Cuando esté un poco liberado del tema de ajedre, imagino que esto lo podré bajar unos cuantos segundos más. Puesto que este test ni siquiera lo he iniciado con arranque selectivo.
Un saludo y mañana a celebrar mis cumpleaños
jordi