-
Pues eso es lo raro krampak…en la bios le tengo puesto 1T, cuando inicio sale ke estan 1T, pero el sandra las detecta como 2T...no se a kien creer.
-
Creete al A64 Tweaker (y no me digas que no lo tienes!!! xD)
-
Javielo!!!!!!!!!!! pasame la dirección de la tienda esa de UK donde se pueden encontrar esos modulos xD xD xD
Que por aquí no me las encuentran.
-
Esto….pues va a ser que no xD no lo tenia.
-
Se más discreto Toliman, podrias haber contactado directamente con él por email :rollani:
-
Se más discreto Toliman, podrias haber contactado directamente con él por email :rollani:
No tenia su email, ahora edito y listo.
Que no me entero mucho de como va el foro, que soy novatillo aquí. :nono:
-
Está en su firma ^__^
-
Creo que me debería ganar el título al pardillo del año :risitas: :risitas: :risitas:
-
Intel Pentium 4E 3.00ghz, HT, 800mhz bus=2m y 00s
-
He empezado a trastear con el equipo nuevo y mi tiempo es 1:11 . Mañana cuando ponga el equipo en red , subo el screenshot.
Un saludo.
-
aquí otra vez!!! he conseguido esto por ahora, 245x15 vcore 1.72v , 2-2-2-6 3.2v… seguiré intentándolo!!!... 1:02 min (aunque no está nada mal)...
-
aquí os dejo una muestra… krampak me está costando un riñón sacarle rendimiento, evil raver está cerca!!!
-
aquí os dejo una muestra… krampak me está costando un riñón sacarle rendimiento, evil raver está cerca!!!
Usa una instalacion limpia de w2k o w2003 en un disco desfragmentado y yo creo que llegas al minuto o incluso bajas.
Saludos
-
Bandalu tio, si ves el post que tengo en overclocking/MSI NEO 2 no pasa de 250 FSB!!! entenderás porqué digo esto, llevo días y noches y no se sabe que más intentando pasar de esa cifra y no hay manera, y no encuentro explicación, la única que me queda son las memorias, aunque unas VX deberían subir al menos hasta 275, échale un vistazo y a ver que opinas. Gracias por tu consejo!!!
-
Te has olvidado de meter el CPUZ Tendras que repetirlo :risitas: Ademas, dudo que haya llegado a 245x15 (son 3'67Ghz).
-
joder, lo siento… x13, ya sabía yo lo del CPU-Z, se me pasó con la emoción, esta noche a ver si lo paso
-
test 2MB –-----1min 37seg
Amd Athlon 64 CH 3000+ @2300Mhz (230X10)
-
1'34 segundos con procesos activos:
Emule
MSN 4 Ventanas mozilla firefox
Norton Internet securiti
Norton Gost Ad-Aware
Hmonitor
Conexion a internet wireless
Mediakey
Nvidia mixerAora lo proevo con todo cerrado
-
-
El ranking de AMD empieza a tener cierto nivel eh…. 1'14" solo para entrar, a ver esos intel que se estan quedando atrás :risitas: