Nueva grafica x800XL para AGP
-
Yo la tengo pero en His y me va de fabula, te la recomiendo
-
Es de Asus i tiene 256bits :D.
Gracias! parece k sera buena compra i todo, ecima k es ams barata k la 6600GT.
Saludos!
-
Es que hay X800XL de 128bits?? Yo hace tiempo vi, y sigo biendo, y ando con la tentacion, la X800XL de C3D por 160€.
Ains, como tienta el diablo de veces, joe.P.D: es PCI_E.
-
160€ no es algo cara? yo la encontre por 109, i despues de hacer el pedido i todo un amigo me paso otra tienda donde la encontro por 94 euros jej. Pero bueno, ya me esta bien 109 euros, me fio mas de esta tienda.
Saludos!
-
Pero es agp la tuya y la otra es pci_e, aunque no es que vea el xq de la diferencia de precio…seran mas careros en Ávila? xD
-
jeje se Xavi a ver si por fin pillas grafica potente nene k ya toca xD eso si joder me arrepiento de no tener ya mi 5700LE a ti te pasara lo mismo y es k ver las cosas a trompicones se hecha de menos xD jeje
¿que grafica es mejor? V9999GE 256MB o X800XL ambas de ASUS? asi de serie jeje
Saludos!! la X800XL era 16/6????
-
La x800xl de his es 16/6 pero no se de la ASUS
1 kosa, la V9999GE que core lleba??
-
la 6800GE es una 6800 Gamer Edition, me explico es una 6800Ultra capada a 6800 pero con las memorias de GT y la misma velocidad de nucleo:
Core: NV40 a 350Mhz!! 1''4V
Memoria: 256MB DDR3 a 1Ghz
Pixel y vertex: 12/5 (aunque los 16/6 los coge sin despeinarse)
PCB: iwal al de las Ultra y GT de 256MBSaludos!! si puedo esta semana o la otra la oceare a niveles de Ultra
jeje dentro de poco comparativa ASUS V9999GE@GT VS ASUS X800XL
-
Si weno HaYo bien sabes k tu PC sin contar la grafica le puede al mio.. xD asi k ya tienes ventaja.
A ver si me llega hooy la grafikaaaaa :risitas: :rolleyes:
Saludos! i gracias por vuestras respuestasss
-
Adios a la grafika… :vayatela: :vayatela: ahora solo me keda comprar una 6600gt
Estimados cliente:
Lamentamos informarle que el producto que Ud. nos pidio ha sido descatalogado por parte de fabricante por lo cual
ya no podemos tramitar su pedido del mismo.Para indicar una alternativa o más información rogamos ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial.
Nuestros operadores están a su entera disposición de lunes a viernes de 10.00 h - 20.00 h.Esperando que sea de su agrado,
atentamenteAtentamente
- Dpto. comercial B2C -
Pues nada... Saludos!
-
I la 6800XT por 129€ k tal la veis??
GeForce 6800 XT
300 MHz
Pixel Pipelines 8128 MB DDR
700 MHz
256 bits
A lo mejor le podria actibar algunos pipes. Seria buen canvio esta por la x800XL ??
Espero respuestas lo antes possible gracias
-
Por favor, no tires así el dinero, enserio xD no compres ese desecho de tarjeta, antes ke la 6800XT me pillaba la 6600GT fijate lo que te digo. Con esas especificaciones hoy en dia no se va a ningun lado, no creo ke notes ninguna mejora respecto la la 6800LE ke creo ke dijiste una vez ke tenia.
Eske por un poco mas te estiras a una X800PRO y te vas a llevar una tarjeta un pelín superior a la 6800GT.
Si no hay mas remedio hazlo, pero luego verás los resultados… -
Nunu la 6800LE se murio, directamente no daba senyal al monitor. Ahora sigo con la 9200SE.
Pero creo k lo mejor sera la 6600GT… o la x800GTO k es casi igual k la k iba a comprar, solo k 50 euros mas cara -_-.
A ver si encuentro la 6800normal en una tienda k me han comentado k se le pueden actibar los pipes.
Saludos!
-
Entonces ahora estoi en esta duda:
6600GT por 140 euros
6800 por 130 euros (i me comentan k podria actibarse todos los pipes, pero tendria k ir a buscarla a Barcelona i cojer trenes i todo..)
x800PRO por 156 euros k seria la k mas se parece a la grafica que querria comprar desd un principio.
x800GTO por 159 euros k la verdad nose k tiene de diferente referente a la x800pro
Porfabor, agradezco las posibles elecciones pk ahora estoi k nose k comprar xD.
Saludos!
-
Y porque no buskas la X800XL en otro sitio, yo creo que es la mejor elección del momento en AGP, mirate la de HIS que es la que tengo y me gusta muxo
-
Cram es lo primero k hice de verdad, me gustaba mucho la x800XL … ni por google ni nada.. solo la encuentro por mas de 200 euros
Ahora acabo de encontrarme con una grafica k antes no la habia visto o me la habia saltado, es la siguiente:
ATI All In Wonder X800XT (Bulk , salida TV, entrada vídeo, DVI, sint. TV)
Chip gráfico
Radeon X800 XT
500 MHzPixel Pipelines
16Memoria
256 MB (incluida) DDR 1000 MHz 256 bitsCuesta solo 119 euros i la veo igual o mejor k la x800XL, no??
Aunke no se como van las all in wonder, espero respuestas.
Saludos!
-
mira los pipes, que puede que no sea la misma y tambien las memos y el bus ke sea de 256 que despues vienen las sorpresas
-
Segun lo k puse mas arriba son 16/6 pipes. el bus a 256bits
Es buena eleccion? k es el VIVO?
-
Video In Video out, significa que puedes meterle video y grabarlo
-
Entonces Cram me recomiendas k compre esta grafica? en especificaciones es algo mas potente k la x800XL, pero este modelo es la primera vez k lo veo.
La comprarias? me pongo pesado en el tema lo se… pero esk tenia la felicidad ya de que tendria una grafica descente despues de 3 años con una 9200SE xD.
Saludos!