Que Os Parece Este Precio?
-
nadie opina mas?
animaros!
-
Creo que es un precio muy bueno para una GTX, la verdad xD. Yo creo que no me lo pensaria mucho, desde luego va a dar una pasada a esa 6200TC
Piensa que por 200€ tienes muchas 7600GT….con eso te digo todo. Saludos!! -
Muy buen precio. ¿No las habrás visto en un portal de venta de internet por subasta…? Porque si es así no son Dell. Son gráficas desmontadas de ordenadores Dell, que no es lo mismo. De todas maneras son muy buenas gráficas y para acceder a ese nivel te has de comprar gráficas que rondan o superan los 300 Euros. como la 7900 GT.
-
efectivamente, dell como tal no fabrica graficas, solo las remarca de terceros fabricantes
-
es un peazo precio… piensa qeu es GTX...
-
Viendo la foto, esta guapa la 7800 xD. Yo creo que es un buen pepino por 200€, sinceramente. En tu lugar, y teniendo esa 6200, ni me lo pensaria. Vamos, la 7900GT dicen que rinde casi como la 7800GTX, pero es que no ver una 7900GT por menos de 280€, o al menos no he visto yo ninguna.
En fin, que no tiene mala pinta…es de segunda mano??
Saludos!!
-
Yo creo k DELL le ha dado unos cuantos millones de euros a nvidia para k pongan en un rango de graficas si etiketa de DELL asi poder lucir de graficas DELL en sus ordenadores DELL i todo hace conjunto DELL xD.
Yo la veo muuuy bien la grafica, faltaria ver alguna review o algo de esa misma :P, i esperemos k las especificaciones k te han puesto sean las de verdad k a veces hacen timos con el ancho de bus de las memorias…
Saludos!
-
No creo que exista una 7800GTX con memorias de 128bits xD, ni de 64, jeje, seria la abobinacion mas espantosa de las gráficas, ufff.
Ya bstante cutres me parecian ls 6600 con memorias de 64 bits…osea queechiceman, si tienes correo...me gustaria saber donde pillas esa pedazo ganga, jeje. es x si me da la tentacion.... :fumeta:
-
En un conocido portal de internet de subastas… como he dicho la subasta empieza en 199 Euros, y el vendedor tiene varias. Bueno, según fotos que adjunta tiene bastantes, una caja llena... Muy buen precio para ese pepino.
Edito: es el modelo nVIDIA 7800GTX-ULTRA 256M/256Bit DDR3 DELL PCI-E es que el tío dice vender. ;D
-
Nose a mi me parecio raro ver una 6800 a 128 bits, pero lo tengo comprobado i testeado por mi mismo :(, en la tienda me dijeron k era de 256bits pero seguramente el tio no tenia ni idea k era un nuevo disenyo de XFX i me lo tome bien.
En fin, si consigues esa grafica a ese precio genial.Saludos!
-
Pues si, es raro una 6800 de 128bits xD, pero al menos es mejor la gráfica que tienes que la 9200 de 64bits xD. Y no te costo mas de 110€, no? Bueno, pues no pasa nada, a disfrutar de la mejora, pero con 256bits habria tenido algo mas de chica en memorias
Ah, ya encontre donde esta la jodia gráfica…que tentados, joeeeeeee ;).
Si tiene una caja llenita...
Contando por lo bajo hay unas 24, a si que el tio se sacara unos 4800€, desde luego eso si que es negocio.
La verdad es que es bonita la condenada…
En fin…tendremos que aguantar la tentacion.
-
¿que és eso que tienen detrás? la placa verde…
¿son 7800? no sabía que usasen ese disipador
la verdad es que están guapas. :sisi:
Salu2 ;D
-
la plaquita verde tiene pinta de ser para las cajas que tienen guias para tarjetas largas, de esa manera se 'alarga' la tarjeta y se engancha a la guia con lo que se le da un poco mas de estabilidad a la tarjeta
-
Joder pedazo targetazo por ese precio.
Una 7800 gtx tiene rendimientso muy muy parecidos a la 7900 gt. Y por 200 €?¿
Sinceramente si son de confianza yo me tirava a por una. Peró bueno no aconsejo comprar de esa forma, varios amigos mios han tenido malas experienzas, de comprar componentes defectuosos, parciamente quemados o con todo tipo de problemas.
Perño si te atreves i compruevas que son de confianza, es un peazo precio por esa targeta.
Vas a encontrar realmente mucho canvio de esa vga a la que tienes.
SaludosD@Kk3r