Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?
-
Eres un crack recopilando informacion
Por cierto, cuanto vale el pack???
-
Pues yo diria que vale 1500$ pero para mi que Intel lo ha enviado de gratis a las grandes webs para hacerse una buena propaganda.
Ya molaria hacer un website sobre hardware y que te envien componentes gratis para que los analices :sisi:
PD: Si Espinete tu sigue en bolas y soñando :risitas:
-
me apunto a eso
-
me apunto a eso
A soñar en bolas?, mira que eres pervertido :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Parece que el culebron solo acaba de empezar a ponerse interesante:
**[DailyTech - AMD Announces 10/23 Pricing
](vvv)
[DailyTech - AMD Mobile Price Cuts, New CPUs
](vvv)**
Peazo bajada de precios, al final bajaran los Turion por la excusa de que sacan un modelo superior pero bueno, solo falta que bajen los Opteron aunque como no saldrán para AM2, a mi por lo menos me da un poco igual.
-
Que significa EE? Bajo consumo o algo asi?
Por cierto, sobre DDR3, HyperTransport 3.0 y caché L3 en los Greyhound: http://dailytech.com/article.aspx?newsid=2388
El 5000+ de 689 a 282$ :mudo:
-
AMD x2 5000+ AM2 –--> 282$
y me imagino q en € se quedara en algo menos no? Como de bueno es ese procesador? es q viendo al precio al q estaba antes...
Entonces... ha valido la pena la espera no?
Y la pregunta es... habra algun conroe por 300$? -
Por 340€ el E6600 de 4MB de L2, asi que imagino que el E6400 estará entorno o por debajo de los 300€.
El X2 5000+ por 280€ es un buen trasto… viene a ser un FX-60 bloquedao no?
-
Posi más o menos:
X2 5000+ -> 2.6Ghz y 512kb por core
X2 5200+ -> 2.6Ghz y 1Mb por core (sale en septiembre junto con el FX-64 ;D )Buen bicho por ese precio ya que compite con el Intel Core E6600 a 2.4Ghz y 4Mb que sera unos 60$ más caro aunque por 257$ tienes el X2 4600+ EE 65W que seguro que sube como la espuma y tiene un multi de 12x .
-
Hay una tienda española que ya anuncia precios del conroe en euros, y esta incluye las siglas de un partido politico en su nombre :rollani: Aqui stan los precios:
INTEL CORE2 D E6300 1,8 209,60 €
INTEL CORE2 D E6400 2,1 246,40 €
INTEL CORE2 D E6600 2,4 347,80 €
INTEL CORE2 D E6700 2,6 576,50 €250 por un 6400 no sta mal ;D
Que conste que yo no he dicho ningun nombre, eh?? -
Con esos precios, que ganas me daran de pillarme un dual core xD, un 4600+ estaria muy bien!!!, pero 939, que si no, entre placa, memorias y el micro, se va de madre la cosa xD.
Eso si, los Conroe tmb tiene buena pinta, y …una cosa, eso de 6300,6400...etc, tiene que ver con el PR de AMD? es decir, 6400Mhz? :fumeta: :rolleyes: , o eso solo una forma de llamarlos?
Yo creo que un E6600 con la 6600GT mia, creo que seria ya, de chiste y todo
-
Ostras Neptunno, me lo has quitado de la . Justo eso estaba a punto de preguntar.
Pero no tiene sentido, por que si pagas casi 100€ más por 100mhz pues… Eso si, lo de la 6600GT si que llama la atencion y el procesador 6800XE (equivaldria a un 6800Ultra no? )
-
Neptunno no has pensado en poner el adaptador AM2 a tu placa:
**
ASRock -> Products -> AM2CPU Board
OCWORKBENCH.COM ASrock AM2 CPU Board Review
**
He visto el modulo en una tienda alternativa por 34 euretes ;D
-
Aqui llega otra mala noticia ( :vayatela: ) para Amd y es la fabricación de los proximos procesadores de Intel (van muy rápido) de 45nm. Están en investgación, pero planean sacar micros con esta tecnologia para 2007;
Intel Tecnologies. Además de eso, Intel tambien va a hacer su superdescuento en los Pentium D, aunque se dejarán de fabricar el 23 de julio; Noticias3D
-
No lo veo tan grabe para AMD como lo pintas, pues actualmente con la tecnología de 90nm AMD tiene un rendimiento o performance por vatio similar (aunque ligeramente inferior) a los nuevos Intel Core de 65nm por lo que Intel lo que debería es temer cuando AMD pase a los 65nm, pues se ha dicho que con este proceso de fabricación AMD no se va a encantar mucho ya que en igualdad de condiciones (mismo proceso de fabricación) AMD sabe que es superior gracias a su socio IBM (con el que comparte tecnología de fabricación).
Lo que quiero decir es que esto es un pulso donde cuando uno parece que va ganando el otro se repone y nunca hay un claro vencedor, además ya habéis visto que AMD bajara los precios así que tampoco es tan grabe la cosa, el problema esta cuando Intel no es superior a AMD ya que Intel no baja precios porque son muy chulos ellos. :vayatela:
:rabieta: :rabieta: :rabieta: igual es por eso que me caen más majos lo de AMD
**
DailyTech - More AMD 65nm UpdatesDailyTech - Intel Life After "Conroe"
Otra cosa de la que se ha hablado (hace menos de un año) es de que como AMD e IBM van de la mano, para 2011 esperan implantar los 32 y los 22nm (más o menos las fechas que ha dado Intel):
**
X-bit labs - Hardware news - AMD, IBM to Co-Develop 32nm, 22nm Technology Processes.**
Por cierto, el tema de los Pentium D sin comentarios :vayatela: y es que su rendimiento no me gusta nada por muy baratos que los dejen.
-
Tienes razón, a mi tampoco me gustan los Pentium D, además estoy algo decepcionado con este P4 3Ghz por que me he fijado que a la hora de abrir aplicaciónes y carpetas etc. es muchisimo más rapido hasta un Athlon XP 1600+ que este :triston: . Claro que tambien tengo comprobado que al codificar canciones o videos este tarda la mitad, pero bueno.
Yo tengo claro que cuando jubile este ( nadie me discutirá que no tienen los dias contados no? ) me pasaré a Amd, por muy bueno que sea el Conroe, el nehalem y cualquiera. Me estoy volviendo pro-Amd sin haber tenido nunca uno :rolleyes: .
Me imagino que al quitarle Intel el terreno de los Mac a IBM este se volverá tambien en contra suya no? y por cierto, no se sabe nada aun de los flamantes procesadores de 300Ghz que estaban investigando?
-
Me imagino que al quitarle Intel el terreno de los Mac a IBM este se volverá tambien en contra suya no? y por cierto, no se sabe nada aun de los flamantes procesadores de 300Ghz que estaban investigando?
Hombre IBM esta sacandole la pasta a SONY por el chip CELL que va a montar en la PS3 ya que vale un cojon y parte del otro, además los micros de un MAC los esta montando en la XBOX360.
Procesadores de 300Ghz?, me parece que van para largo :risitas: .
-
Además, no eran procesadores a 300Ghz, sino transistores a 300Ghz, es muy distinto.
-
Transistores…Ok
Por cierto, los planes de Amd para el socket Am3 y socket F
-
¡Esta publicación está eliminada!