Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?
-
Por 340€ el E6600 de 4MB de L2, asi que imagino que el E6400 estará entorno o por debajo de los 300€.
El X2 5000+ por 280€ es un buen trasto… viene a ser un FX-60 bloquedao no?
-
Posi más o menos:
X2 5000+ -> 2.6Ghz y 512kb por core
X2 5200+ -> 2.6Ghz y 1Mb por core (sale en septiembre junto con el FX-64 ;D )Buen bicho por ese precio ya que compite con el Intel Core E6600 a 2.4Ghz y 4Mb que sera unos 60$ más caro aunque por 257$ tienes el X2 4600+ EE 65W que seguro que sube como la espuma y tiene un multi de 12x .
-
Hay una tienda española que ya anuncia precios del conroe en euros, y esta incluye las siglas de un partido politico en su nombre :rollani: Aqui stan los precios:
INTEL CORE2 D E6300 1,8 209,60 €
INTEL CORE2 D E6400 2,1 246,40 €
INTEL CORE2 D E6600 2,4 347,80 €
INTEL CORE2 D E6700 2,6 576,50 €250 por un 6400 no sta mal ;D
Que conste que yo no he dicho ningun nombre, eh?? -
Con esos precios, que ganas me daran de pillarme un dual core xD, un 4600+ estaria muy bien!!!, pero 939, que si no, entre placa, memorias y el micro, se va de madre la cosa xD.
Eso si, los Conroe tmb tiene buena pinta, y …una cosa, eso de 6300,6400...etc, tiene que ver con el PR de AMD? es decir, 6400Mhz? :fumeta: :rolleyes: , o eso solo una forma de llamarlos?
Yo creo que un E6600 con la 6600GT mia, creo que seria ya, de chiste y todo
-
Ostras Neptunno, me lo has quitado de la . Justo eso estaba a punto de preguntar.
Pero no tiene sentido, por que si pagas casi 100€ más por 100mhz pues… Eso si, lo de la 6600GT si que llama la atencion y el procesador 6800XE (equivaldria a un 6800Ultra no? )
-
Neptunno no has pensado en poner el adaptador AM2 a tu placa:
**
ASRock -> Products -> AM2CPU Board
OCWORKBENCH.COM ASrock AM2 CPU Board Review
**
He visto el modulo en una tienda alternativa por 34 euretes ;D
-
Aqui llega otra mala noticia ( :vayatela: ) para Amd y es la fabricación de los proximos procesadores de Intel (van muy rápido) de 45nm. Están en investgación, pero planean sacar micros con esta tecnologia para 2007;
Intel Tecnologies. Además de eso, Intel tambien va a hacer su superdescuento en los Pentium D, aunque se dejarán de fabricar el 23 de julio; Noticias3D
-
No lo veo tan grabe para AMD como lo pintas, pues actualmente con la tecnología de 90nm AMD tiene un rendimiento o performance por vatio similar (aunque ligeramente inferior) a los nuevos Intel Core de 65nm por lo que Intel lo que debería es temer cuando AMD pase a los 65nm, pues se ha dicho que con este proceso de fabricación AMD no se va a encantar mucho ya que en igualdad de condiciones (mismo proceso de fabricación) AMD sabe que es superior gracias a su socio IBM (con el que comparte tecnología de fabricación).
Lo que quiero decir es que esto es un pulso donde cuando uno parece que va ganando el otro se repone y nunca hay un claro vencedor, además ya habéis visto que AMD bajara los precios así que tampoco es tan grabe la cosa, el problema esta cuando Intel no es superior a AMD ya que Intel no baja precios porque son muy chulos ellos. :vayatela:
:rabieta: :rabieta: :rabieta: igual es por eso que me caen más majos lo de AMD
**
DailyTech - More AMD 65nm UpdatesDailyTech - Intel Life After "Conroe"
Otra cosa de la que se ha hablado (hace menos de un año) es de que como AMD e IBM van de la mano, para 2011 esperan implantar los 32 y los 22nm (más o menos las fechas que ha dado Intel):
**
X-bit labs - Hardware news - AMD, IBM to Co-Develop 32nm, 22nm Technology Processes.**
Por cierto, el tema de los Pentium D sin comentarios :vayatela: y es que su rendimiento no me gusta nada por muy baratos que los dejen.
-
Tienes razón, a mi tampoco me gustan los Pentium D, además estoy algo decepcionado con este P4 3Ghz por que me he fijado que a la hora de abrir aplicaciónes y carpetas etc. es muchisimo más rapido hasta un Athlon XP 1600+ que este :triston: . Claro que tambien tengo comprobado que al codificar canciones o videos este tarda la mitad, pero bueno.
Yo tengo claro que cuando jubile este ( nadie me discutirá que no tienen los dias contados no? ) me pasaré a Amd, por muy bueno que sea el Conroe, el nehalem y cualquiera. Me estoy volviendo pro-Amd sin haber tenido nunca uno :rolleyes: .
Me imagino que al quitarle Intel el terreno de los Mac a IBM este se volverá tambien en contra suya no? y por cierto, no se sabe nada aun de los flamantes procesadores de 300Ghz que estaban investigando?
-
Me imagino que al quitarle Intel el terreno de los Mac a IBM este se volverá tambien en contra suya no? y por cierto, no se sabe nada aun de los flamantes procesadores de 300Ghz que estaban investigando?
Hombre IBM esta sacandole la pasta a SONY por el chip CELL que va a montar en la PS3 ya que vale un cojon y parte del otro, además los micros de un MAC los esta montando en la XBOX360.
Procesadores de 300Ghz?, me parece que van para largo :risitas: .
-
Además, no eran procesadores a 300Ghz, sino transistores a 300Ghz, es muy distinto.
-
Transistores…Ok
Por cierto, los planes de Amd para el socket Am3 y socket F
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si mal no entiendo ese cuadro, para pc estarian para principio del 2008 no?
-
Si por lo visto los transitores de IBM son 100 mas rapidos lo que beneficiara a sus socios en el futuro esperemos a corto o medio plazo.
NoticiaPor otra parte no dejo de leer noticias que dicen que por marketing entre amd e intel los precios bajan pero en realidad en España algunas tiendas ya estan subiendo los precios de los PD en algunos modelos respecto a las semanas pasadas y las otras que yo he visto los mantienen o no tienen disponibles , los Amd no me he fijado tanto pero andan por el estilo.
-
La verdad que se esta hablando mucho acerca de la bajada de precios, que estara un buen tiempo en afectar a Europa, y mas a España (como siempre)…
Yo la verdad que no estoy seguro, pero haciendo suposiciones, que son gratis y molan bastante , yo creo que tampoco tardaran mucho en aparecer, y ahora explico porque:Los Conroe los tendremos disponibles a principios de agosto, y si no cambian los precios tenemos:
INTEL CORE2 D E6400 2,1 246,40e
AMD A64 X2 3800 BOX 287,40e
En este caso, (y poniendo que los benchmarks sean bastante exagerados) aunque la ventaja sea "solo" de un 10% mejor los Core Duo, estan mas baratos que sus "equivalentes" en AMD (incluso siendo similares en rendimiento, debido a las mejoras y SSE4, estarian mas baratos), y si no se bajan los precios veo chungo que los que seguimos este tema compremos procesadores con un precio inflado.Si tienen existencias, pues mala suerte, pero yo no voy a pagar el pato :risitas: ; asi que aunque tengan en stock procesadores que les han salido "caros", tambien tendran Core Duo, con un precio ajustado, y dudo mucho que le suban el precio a estos nuevos procesadores...
Vamos que mi conclusion es que si no se ajustan los precios (y tambien de los Pentium D, que tambien hay gente que compra ;D ), la gente se tirara a por los Core Duo "de cabeza", y viendo que no hay ventas de los "otros", TENDRAN que bajar los precios.
Si a caso, lo que yo creo que se hara es montar ordenatas en grandes superficies, que al comprar muchas unidades, conseguiran procesadores de los distribuidores a un precio razonable (quizas no tan barato como deberia, pero bastante mas que en una franquicia/tienda pequeña), y veremos ordenatas enteros a un precio decente :sisi:Bueno despues de este tocho lo dejo, que ya me he imaginado demasiadas cosas y un mundo feliz con procesadores con 256 cores, por ejemplo ;D
-
En alemania tienes un X2 3800+ E4 por 169€, lo raro es que el E6 (toledo) te clavan 250€.
-
@ion:
Si por lo visto los transitores de IBM son 100 mas rapidos lo que beneficiara a sus socios en el futuro esperemos a corto o medio plazo.
NoticiaYa se hablo de esto en esta otra rama hace cosa de un mes:
**
HardLimit - IBM, Germanio y 500Ghz , como se flipan**;D
-
El echo es que han ido bajando hasta ahora , que parece que se han estancado , y eso que aun no ha entrado de lleno el Coroe , es mas todavia no he visto ninguno , en cambio algunos PD han subido , ligeramenete todo esto en España claro
no se yo si para un micro te vale la pena compralo de alemania ,con los portes y no quiera dios que lo tengas que devolver pq sino puede que te salga mas caro que compralo aqui , luego claro tendras que saber bien ingles(pq aleman es mas raro) para poder reclamar a ver si el aleman se te ca…. y tu ni te enteras.Luego "Los Conroe los tendremos disponibles a principios de agosto, y si no cambian los precios tenemos:
AMD A64 X2 3800 BOX 287,40e"mas bien :
AMD A64 X2 3800 BOX M2 350 €y es que los M2 no los regalan y eso que en los test salen bastante perjudicados , claro que la gana baja le han quitado cache para equiparar precios con el 939
Tambien la verdad que los M2 si han entrado de lleno en el mercado y no se habla mucho de ellos , para comparalos con los Conroe que se supone que son de la misma generacion , no ?
Al igual es que en España todo esta guerra de precios , no ha existido y han sido las rebajitas de verano como siempre , la verdad es que no he visto precios en Europa , al igual krampak por eso a posteado lo de alemania para sugerir que en Europa si se ha notado la guerra de precios.
-
Mi experiencia personal comprando en el extranjero:
- Pedido de Placa base y procesador a Alemania: 22€ envío + 3€ de comisiones por transferencia.
- Pedido de micro OEM (el de la firma) a EEUU: 25$ unos 20€ aquella semana + 2,5% del valor de la transferencia por pagar con Paypal en una moneda diferente a la de tu país.
Todo me llego en menos de una semana, unos 3 o 4 días laborables, de echo algunos pedidos a tiendas Españolas puede que incluso hayan tardado lo mismo siendo envíos 24H (ja! :rollani: ).
Conclusión, comprar en el extranjero no es para nada difícil, solo hace falta un poquito de ingles y no esperar que la tienda acepte pedidos contra reembolso :nono: .
A todo esto habría que añadir que si el pedido se hace en una tienda Española los portes son como mínimo de 8€ por no decir que en general te cobran 10€, así que el mismo producto comprado en el extranjero te puede salir por unos 15 o 20€ más en el tema gastos y portes, pero si el producto está mucho más barato o lo que posiblemente es más interesante, disponible, creo que vale la pena.