• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    22
    87
    13.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon @Espinetenbolas
      Última edición por

Tienes razón, a mi tampoco me gustan los Pentium D, además estoy algo decepcionado con este P4 3Ghz por que me he fijado que a la hora de abrir aplicaciónes y carpetas etc. es muchisimo más rapido hasta un Athlon XP 1600+ que este :triston: . Claro que tambien tengo comprobado que al codificar canciones o videos este tarda la mitad, pero bueno. 😛

Yo tengo claro que cuando jubile este ( nadie me discutirá que no tienen los dias contados no? 😉 ) me pasaré a Amd, por muy bueno que sea el Conroe, el nehalem y cualquiera. Me estoy volviendo pro-Amd sin haber tenido nunca uno :rolleyes: .

Me imagino que al quitarle Intel el terreno de los Mac a IBM este se volverá tambien en contra suya no? y por cierto, no se sabe nada aun de los flamantes procesadores de 300Ghz que estaban investigando?

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @Wargreymon
        Última edición por

@Wargreymon:

Me imagino que al quitarle Intel el terreno de los Mac a IBM este se volverá tambien en contra suya no? y por cierto, no se sabe nada aun de los flamantes procesadores de 300Ghz que estaban investigando?

Hombre IBM esta sacandole la pasta a SONY por el chip CELL que va a montar en la PS3 ya que vale un cojon y parte del otro, además los micros de un MAC los esta montando en la XBOX360.

Procesadores de 300Ghz?, me parece que van para largo :risitas: .

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @Espinetenbolas
          Última edición por

Además, no eran procesadores a 300Ghz, sino transistores a 300Ghz, es muy distinto.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @MonXP
            Última edición por

Transistores…Ok 😉

Por cierto, los planes de Amd para el socket Am3 y socket F

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @Wargreymon
              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
              rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rusozganjarR
                rusozganjar @Wargreymon
                Última edición por

si mal no entiendo ese cuadro, para pc estarian para principio del 2008 no?

ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ionI
                  ion @rusozganjar
                  Última edición por

Si por lo visto los transitores de IBM son 100 mas rapidos lo que beneficiara a sus socios en el futuro esperemos a corto o medio plazo.
                  Noticia

Por otra parte no dejo de leer noticias que dicen que por marketing entre amd e intel los precios bajan pero en realidad en España algunas tiendas ya estan subiendo los precios de los PD en algunos modelos respecto a las semanas pasadas y las otras que yo he visto los mantienen o no tienen disponibles , los Amd no me he fijado tanto pero andan por el estilo.

IstarionI EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @ion
                    Última edición por

La verdad que se esta hablando mucho acerca de la bajada de precios, que estara un buen tiempo en afectar a Europa, y mas a España (como siempre)…
                    Yo la verdad que no estoy seguro, pero haciendo suposiciones, que son gratis y molan bastante 😛 , yo creo que tampoco tardaran mucho en aparecer, y ahora explico porque:

Los Conroe los tendremos disponibles a principios de agosto, y si no cambian los precios tenemos:
                    INTEL CORE2 D E6400 2,1 246,40e
                    AMD A64 X2 3800 BOX 287,40e
                    En este caso, (y poniendo que los benchmarks sean bastante exagerados) aunque la ventaja sea "solo" de un 10% mejor los Core Duo, estan mas baratos que sus "equivalentes" en AMD (incluso siendo similares en rendimiento, debido a las mejoras y SSE4, estarian mas baratos), y si no se bajan los precios veo chungo que los que seguimos este tema compremos procesadores con un precio inflado.

Si tienen existencias, pues mala suerte, pero yo no voy a pagar el pato :risitas: ; asi que aunque tengan en stock procesadores que les han salido "caros", tambien tendran Core Duo, con un precio ajustado, y dudo mucho que le suban el precio a estos nuevos procesadores...

Vamos que mi conclusion es que si no se ajustan los precios (y tambien de los Pentium D, que tambien hay gente que compra ;D ), la gente se tirara a por los Core Duo "de cabeza", y viendo que no hay ventas de los "otros", TENDRAN que bajar los precios.
                    Si a caso, lo que yo creo que se hara es montar ordenatas en grandes superficies, que al comprar muchas unidades, conseguiran procesadores de los distribuidores a un precio razonable (quizas no tan barato como deberia, pero bastante mas que en una franquicia/tienda pequeña), y veremos ordenatas enteros a un precio decente :sisi:

Bueno despues de este tocho lo dejo, que ya me he imaginado demasiadas cosas y un mundo feliz con procesadores con 256 cores, por ejemplo ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Istarion
                      Última edición por

En alemania tienes un X2 3800+ E4 por 169€, lo raro es que el E6 (toledo) te clavan 250€.

Mi Configuración
                      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • EspinetenbolasE
                        Espinetenbolas Veteranos HL @ion
                        Última edición por

@ion:

Si por lo visto los transitores de IBM son 100 mas rapidos lo que beneficiara a sus socios en el futuro esperemos a corto o medio plazo.
                        Noticia

Ya se hablo de esto en esta otra rama hace cosa de un mes:
                        **
                        HardLimit - IBM, Germanio y 500Ghz , como se flipan**

;D

• ionI
                          ion @Espinetenbolas
                          Última edición por

El echo es que han ido bajando hasta ahora , que parece que se han estancado , y eso que aun no ha entrado de lleno el Coroe , es mas todavia no he visto ninguno , en cambio algunos PD han subido , ligeramenete todo esto en España claro
                          no se yo si para un micro te vale la pena compralo de alemania ,con los portes y no quiera dios que lo tengas que devolver pq sino puede que te salga mas caro que compralo aqui , luego claro tendras que saber bien ingles(pq aleman es mas raro) para poder reclamar a ver si el aleman se te ca…. y tu ni te enteras.

Luego "Los Conroe los tendremos disponibles a principios de agosto, y si no cambian los precios tenemos:
                          AMD A64 X2 3800 BOX 287,40e"

mas bien :
                          AMD A64 X2 3800 BOX M2 350 €

y es que los M2 no los regalan y eso que en los test salen bastante perjudicados , claro que la gana baja le han quitado cache para equiparar precios con el 939

Tambien la verdad que los M2 si han entrado de lleno en el mercado y no se habla mucho de ellos , para comparalos con los Conroe que se supone que son de la misma generacion , no ?

Al igual es que en España todo esta guerra de precios , no ha existido y han sido las rebajitas de verano como siempre , la verdad es que no he visto precios en Europa , al igual krampak por eso a posteado lo de alemania para sugerir que en Europa si se ha notado la guerra de precios.

EspinetenbolasE IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • EspinetenbolasE
                            Espinetenbolas Veteranos HL @ion
                            Última edición por

Mi experiencia personal comprando en el extranjero:

• Pedido de Placa base y procesador a Alemania: 22€ envío + 3€ de comisiones por transferencia.
                            • Pedido de micro OEM (el de la firma) a EEUU: 25$ unos 20€ aquella semana + 2,5% del valor de la transferencia por pagar con Paypal en una moneda diferente a la de tu país.
                              Todo me llego en menos de una semana, unos 3 o 4 días laborables, de echo algunos pedidos a tiendas Españolas puede que incluso hayan tardado lo mismo siendo envíos 24H (ja! :rollani: ).

Conclusión, comprar en el extranjero no es para nada difícil, solo hace falta un poquito de ingles y no esperar que la tienda acepte pedidos contra reembolso :nono: .

A todo esto habría que añadir que si el pedido se hace en una tienda Española los portes son como mínimo de 8€ por no decir que en general te cobran 10€, así que el mismo producto comprado en el extranjero te puede salir por unos 15 o 20€ más en el tema gastos y portes, pero si el producto está mucho más barato o lo que posiblemente es más interesante, disponible, creo que vale la pena.

• IstarionI
                              Istarion @ion
                              Última edición por

@ion:

mas bien :
                              AMD A64 X2 3800 BOX M2 350 €

En esto tienes razon, que se me ha ido la olla, queria decir que no he encontrado AM2 en la misma tienda para poner los precios 😮
                              Bueno al menos he conseguido estiraros de la lengua, con lo que mola esta rama 😄
                              Y despues de leer lo de "espinetenbolas", me da que en un futuro me comprare alguna que otra cosa de importacion :sisi: , que ademas tengo el tipico familiar lejano que vive por EEUU, pero vende ordenatas a empresas O_o, asi q a ver si me aprovecho un poco (modo vampiro :[ ) y consigo algo de ahi a buen precio 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• ionI
                                ion @Espinetenbolas
                                Última edición por

Yo pensaba que los de USA venian en barco transoceanico (shipping) y que tardaban dos semanas como minimo, lo del ingles en USA es facil encotrar tiendas por Florida que hablen español hay muchos hispanos , hablas de los portes que tu has tenido suerte , mucha diria yo con 3 dias , pero ten en cuanta que no has tenido que devolver nada , ten en cuenta que la garantia no cubre los portes para mandar el producto a la tienda , y a ti no te cuesta lo mismo mandar el producto que ellos te lo manden , normamente tienen una tasa mas economicas , tambien tendras , que pagar el seguro o almenos mas te vale , yo intento comprar en mi ciudad y a ser posible que pueda ir andando y los precios claro como en cualquier tienda online española ,que suele ser asi , tambien intento probar los productos con direntes configuraciones , y si a los 15 dias no me gusta lo devuelvo.
                                Claro que si no encuntro lo que quiero en mi ciudad solo me queda comprar online , lo normal es que todo venga bien y si encuentro una buena oferta online puede que la compre , solo he comprado una Radeon 9800 pro online(España) que me costo 130 € con los portes incluidos mientra que en mi ciudad me costaba 180 € , no he tenido ningun problema pero bien conozco gente que se dedica a importar mercancias nada de hard , y suelen tener problemas con los paquetes transoceanicos , o no estan bien facturados y falta o sobra algo(que te cobran claro) , o las cajas estan humedas , chafadas , ….

Tambien las tiendas que en encontrado en paginas de comparativas de precios en USA realizan los pedidos entre 2 y 4 semanas a no ser de que vengan en avion en 1 semana $$$ , tampoco he buscado mucho , ya que me encontrado estas paginas buscando precios aqui.

Me alegro de que haya tenido suerte haciendo shipping ya la querian muchos importadores , que añaden un tanto por ciento de sus ingresos a estos incovenientes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ionI
                                  ion @Istarion
                                  Última edición por

@Istarion:

En esto tienes razon, que se me ha ido la olla, queria decir que no he encontrado AM2 en la misma tienda para poner los precios 😮
                                  Bueno al menos he conseguido estiraros de la lengua, con lo que mola esta rama 😄
                                  Y despues de leer lo de "espinetenbolas", me da que en un futuro me comprare alguna que otra cosa de importacion :sisi: , que ademas tengo el tipico familiar lejano que vive por EEUU, pero vende ordenatas a empresas O_o, asi q a ver si me aprovecho un poco (modo vampiro :[ ) y consigo algo de ahi a buen precio :p[/QUOTE]

Hombre pues si te visita , le puedes pedir algo , antes de venir que te llame y si ademas entiende que mas quieres , no se el tema de la aduna , pero algo te podra traer , hablando de componentes , o portatiles y haces business 😮

Claro que se me ocurre que si vivis en zonas que hay poca competencia raro en los tiempos que corren , podeis vender equipos a los vecinos que los compren online , o a saber podeis montar vuestra propia tienda de hardware , yo lo haria pero donde yo vivo hay una competencia voraz solo en una calle de dos carriles de unos 500 metros hay mas de 10 tiendas , entre franquicias y privadas , solo en una franquicia que deja los precios a costo hay 3 o cuatro, al igual seria mas interensante hacerlo online , que hay empresas que por 150€ al año gestionan tiendas online , pero claro para esto hay que tener pasta para tener stock , en cambio para la tienda de barrio o vecinos con conocez gente del barrio te sobra , pides lo que quieran y como en dos o tres dias lo vas a recibir , como cualquier franquicia , puede que funcione con una inversion minima , yo lo haria si se juntaran todas estas variables , pero a mi me son imposibles casi todas , y con la mala suerte que tengo me tardarian en llegar la mercancia un mes lo menos , el cliente se cansaria de esperar y me comeria con patatas , pero a mi claro , bueno se me ocurren mas cosas pero me parece que ya me he ido mucho divagando.
                                  Al igual a alguien se le enciende una luz

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • AdAMA
                                    AdAM @ion
                                    Última edición por

¿Que hay de cierto en lo que dicen por ahí de que los Conroe integrarán TPM?

dicen que es el DRM con otro nombre (véase TCPA/Palladium).

La verdad es que ésto me echa un poco para atrás :susto:

A ver si me aclaráis un poco.

Salu2 ;D

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SpaceRayS
                                      SpaceRay @AdAM
                                      Última edición por

@AdAM:

¿Que hay de cierto en lo que dicen por ahí de que los Conroe integrarán TPM?

dicen que es el DRM con otro nombre (véase TCPA/Palladium).

La verdad es que ésto me echa un poco para atrás :susto:

Salu2 ;D

Yo no creo que lo hagan a no ser que AMD también ponga el mismo DRM en sus chips, porque como tú mismo dices, la gente se echaría para atrás al conocer que los chips llevan integrado DRM y no lo comprarían y eligirían un chip que no lo lleve ya sea de Intel o de AMD

Ojalá que nunca lo pongan

También había un acuerdo de unirse Intel, AMD y Microsoft para que cuando saliera el Windows Vista lo pudieran poner y usar bien.

Aunque yo creo que igualmente duraría poco, porque seguramente los hackers ya sacarían algún mod-chip (como en las consolas) o algún sofwtare que bloquee el DRM y se lo salte.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • E
                                        eliminada5 @SpaceRay
                                        Última edición por

• SpaceRayS
                                          SpaceRay @eliminada5
                                          Última edición por

@TRISTAN_9:

Lo único cierto es que a los usuarios no les gusta la idea de que Conroe pueda incuir TPM y que Windows Vista lo requiera. A ver que sucede al final.

PD: Bien, ya tengo un motivo para no instalar Windows Vista. La versión beta ya me pareció bastante cutre, pero ahora ya tengo razones fuerte ;D ¡¡¡VIVA LINUX!!!

Si es cierto, es totalmente lógico y normal que a nadie le guste la idea de que el Conroe pueda llevar TPM, y que además se activaría al usar el Windows Vista.

¿ se activaría el TPM también con el windows XP ?

A mi tampoco me gusta el Windows Vista y hasta que no este 100% seguro de que es algo bueno no lo pienso poner a no ser que me obliguen de alguna manera. Yo tarde 12 meses en poner el Windows XP en mi ordenador (creo que fue en octubre)

yo puse ya esta rama

CUIDADO - Microsoft pondrá DRM y otras protecciones variadas en el Windows Vista !!!

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42779

No creo que la solución necesariamente sea pasarse a LINUX, y no a todos les va a interesar, yo voy a seguir usando el Windows XP sin cambiar a Vista

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • E
                                            eliminada5 @SpaceRay
                                            Última edición por

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.