Placa ASUS A8N SLI SE con XFX GF6 6500
-
no deberias tener problemas mientras la placa madre y la tarjeta de video sean pci-express
-
No creo que con la gráfica tengas problemas, pero en lugar de esa 6500 me cogería una 6600, aunque no vayas a jugar mucho. La 6600 es una tarjeta estupenda y de fiabilidad contrastada por varios foreros, además de tener una relación calidad/precio excelente.
Un saludo.
-
Otro voto para la 6600…
-
Yo la verdad no te recomendaría esa gráfica, por lo del turbocaché que te birla cantidad de memoria. Yo creo que más o menos por el mismo precio te puedes pillar una Geforce 6600 como bien te ha dicho kalevala.
Sobre todo porque va a tener su propia memoria dedicada a las cuestiones de vídeo, y así no te anda robando memoria principal. -
El "TurboCache" a mi modo de ver es un fracaso, si realmente fuese un ahorro considerable lo entendería pero por una diferencia de 10-15€ no merece la pena…
-
El "TurboCache" a mi modo de ver es un fracaso, si realmente fuese un ahorro considerable lo entendería pero por una diferencia de 10-15€ no merece la pena…
No se si llamarlo fracaso, es una alternativa de nvidia para darle a los usuarios con poco presupuesto para graficas, algo aceptable para juegos y con todas las caracteristicas en aceleracion de video, directx 9c, h.264 etc. Yo tuve la 6200TC y con 1gb de ram podia jugar a todos los juegos con una calidad decente en 800x600 y algunos hasta en 1024x768.
-
Yo tube una 6200TC i al segundo dia de tenerla la devolvi.
pk?
pk no note canvio entre esa i mi 9200SE overclockeada xD. La verdad, solo note algo mejores grafikos, k si niebla i el cielo mas bonito en el NFS MW, a causa del pixel shaders v3 k llebaba seguramente.
Yo compraria una 6600 tambien, creo k el precio tampoko es muy diferente i podras usar toda la memoria ram para el sistema.
Aunke, si vas a jugar poko i a bajas resoluciones pues cojete esa misma ;).
Saludos!
-
No se si llamarlo fracaso, es una alternativa de nvidia para darle a los usuarios con poco presupuesto para graficas, algo aceptable para juegos y con todas las caracteristicas en aceleracion de video, directx 9c, h.264 etc. Yo tuve la 6200TC y con 1gb de ram podia jugar a todos los juegos con una calidad decente en 800x600 y algunos hasta en 1024x768.
Pero por 10-15€ más no hay color, por eso digo que no merece la pena.
-
Si la diferencia de precio te la gastas en mas memoria, para poder jugar, pues…no compensa. El problema es que yo veo muy caras ciertas gráficas, para el sector donde estan metidas. Esta mañana vi una 6200 de xfx con 512mb por 85€...es que es una burrada, oiga. Para mi un precio asequible para las 6200 con TC seria de 30-40€ y sin TC de 50-60€, pero claro, en el segmento de los 30-40€ te encuentras fx5200/5500...o alguna 9250.
Creo que los fabricantes saben sacar buena tajada del sector bajo de las gráficas, ya que es, lo queramos o no, donde mas ventas se van.
La gente que esta mas metida en gráficas sabe que por poco dinero mas tiene una gráfica decente, sin memos de 64bits, con una refrigeracion decente y unas prestaciones mas acorde con lo que hoy en dia se juega.
Pero claro, los que no tiene la suerte de saber un poco como va este mundo, y todavia recuerdo cuando no tenia ni pajolera idea(y hoy por hoy no es que sepa mucho mas xD) de gráficas, y pensaba que gastarse mas de 10.000 pelas en una gráfica era una tonteria, y que con una gama cutre se podia jugar a todo.Ojala hubiera tenido mas conocimientos cuendo me pille la MX440, la Fx5200, incluso cuando tenia la jodia Ati rage, xq me habria gastado unos duros mas y habia disfrutado de algo mas decente, pero bueno.
Sobre la 6500, volviendo al tema, yo es que lo veo un modelo sin sentido...pero bueno, el caso es sacar mas modelos sin apenas diferencias, solo para sangrar los bolsillos. Saludos!!!!!!!!
-
También me pensaría lo del Maxtor, es verdad que se sale por el precio, pero tengo el modelo de 300 Gb's y me dio problemas hasta configurado como SATA 150, (así lo tengo ahora para evitar rollos y me de por actualizar el Firmware, el cual te mandan después de que les das mucho la chapa, NF4 y SATA II :verguen: ) y mete un ruido majete, la placa una ASUS A8N-E, vamos que el siguiente que compre será Western Digital u otra marca…