El procesador hace un pitido
-
Buenas , hace poco me he cambiado un FX50 por un dual core y ahora tengo un problema con este, es que cuando el procesador esta muy ocupado me suele hacer un ruido muy molesto, es como un pitido electrico. Tiene que ser el procesador porque es lo unico que he cambiado de mi equipo, y antes no me hacia ningun ruido ¿hay mas casos como el mio? ¿puede ser que el procesador este defectuoso?
El ventilador de la cpu no puede ser porque no tengo(tengo RL), ademas que no se parece
salu2
-
yo con mi antiguo A64 sk 754 3400+ me pasaba igual, y nunca me pare a mirarlo atentamente, haer si alguien nos soluciona el misterio, yo ire a mirar a tito google.
saludos
-
si hay casos como el tuyo, el procesador no se si se considera defectuoso por eso.
es un ruido producido por el cicuito electronico del procesador
-
Mi prescott tambien lo hace. Yo creo que será normal.
-
¿Ese ruido no lo hacian los condensadores a punto de cascarla?
-
Pues entonces el mio ya estaría muerto , por que ya tine más de dos años y cuando está bien cargado de tareas (o a una temperatura muy alta), emite un pitido.
-
Una vez fui casa de un amigo k me dijo k tenia el pc estropeado pk le hacia un ruido escandaloso; entre en la habitacion i se esuchaba como electricidad hasta como si saltaran chispas por dentro de la torre.
Paramos el pc, lo abrimos i vimos a 7 condensadores perdiendo likido; asegurate de k tienes los condensadores bien, ya k puede funcionar el pc aun teniendo condensadores petados, ese funcionaba asi xD.Saludos!