-
Minimum Requirements:
- CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
- Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
- RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
- HDD: 6GB
- Internet: 256k+
- Optical Drive: DVD
- Software: DX9.0c with Windows XP
Recommended Requirements:
- CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
- Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
- RAM: 1.5Gb
- HDD: 6GB
- Internet: 512k+ (128k+ upstream)
- Optical Drive: DVD
- Software: DX10 with Windows Vista
-
El juego parece ser muy bueno pero pasará como con el FARCRY, que cuando salió o tenías un maquinón o a jugarlo a bajas resoluciones y detalle medio bajo.
-
Bueno, cuando salió el FarCry al mercado, lo jugué a 1024x768 (eso sí, sin filtros) con un AMD XP 2Ghz con 512Mb de RAM y una gForce 4 Ti 4200 de 128Mb, es decir que aunque la gráfica era mas o menos potente, ya habían salido todas las de la serie gForce "5" y habían salido ya muchas "6" y te puedo decir que es uno de esos juegos que se puede jugar si el ordenador no es de lo último…
-
ALIEN8 esa gráfica iba de sobra para el juego porque es mejro que la mayoría de la serie 5. En esos tiempos habían salido de la serie 6 la 6600GT pero costaba una buena pasta. Un amigo se compró un ordenador y la ATI 9600 Pro le salió por unos 150 euros unos meses antes de salir el juego. La ATI 9800 pro pasaba de 300 Euros… pero la mayoría de la gente hace un par de años andaba con las mx de nvidia :triston: por eso en esos tiempos o tenías una gráfica bastante maja para la época o el juego era difícil de jugar.
Con lo de CRYSIS quiero decir que los requisitos mínimos todos sabemos que valen para mover el juego a un nivel horripilántemente malo y poco más. Los requisitos recomendados poca gente en la actualidad los cumple, sobre todo por la gráfica... así que lo de sacar un juego tan majo es bueno, pero deberían hacerlo más escalable. Por ejemplo el Half Life incluso con una grafica malilla se puede mover bastante bien, y no por ello tiene unos gráficos malos. De lo contrario pierden muchos posibles compradores. No todo el mundo se actualiza tanto como hace mucha gente de este foro.
EDITADO: En este foro mucha gente tiene buenas gráficas, pero entre la gente más normal, que no le van tanto los últimos avances de la informática, no hay tanta gente que cumpla ni tan siquiera con los requisitos mínimos, sobre todo a nivel de gráfica... como para cumplir los recomendados, cuando recomienda gráficas de 300 Euros, y 1,5 Gigas de memoria... que ya serán 2 Gigas.
De todas maneras me parece un juegazo, y una excusa perfecta para hacer un esfuerzo para actualizar componentes.. así que a empezar a ahorrar. :sisi:
-
De aqui a que salga el juego, muchas cosas pasaran, y puede que optimicen mas el juego, o la gente ira comprando mas micros dual core, y gráficas mas nuevas y tal.
Pero vamos, yo creo que funcionara en muchos equipos bastante correintes, y sin problemas. Otra cosa es que la calidad sea normalita, pero mientras puedas jugar, mucha gente le da igual.en el foro, hay mucha gente con unos equipos brutales, otros tenemos cosas normales y otros equipos antiguos. Pero mas o menos todos sabemos de que va la cosa por que en el foro nos ponemos al dia y nos ayudamos, y a la vez ayudamos a la gente proxima a nosotros(amigos, parientes, familia…)
Sin embargo, no nos confundamos, una gran parte de PC's que se vende, tienes gráficas de gama baja, con 512mb(es mas comercial), o 256 con el bus de 64bits, etc. Y como mucho tiene 1Gb de ram, quien no tiene 512.
Y esto es a si, pero el tiempo va haciendo cambiar los ordenadores para que la cosa vaya pasando poco a poco. Y si no, figaros en la 7300Gt, que tiene el mismo potencial de una 6600 normal, o algo mas todavia. Pues eso, que la gente , en general, va tirando con las gamas bajas, cada dos años o año y medio mete una gráfica estilo x1300 o 7300 y, si la cosa rula, pues adelante, cuando se quede corto ,se compra al niño otra gráfica y a tirar (atiX2300 o nvidia8300, x ejemplo)
Que conste que conozco gente que ha jugado a Doom3 bajo linux con una MX440, o ha metido windows XP en un Pentum 100.
No es raro que alguien juege al farcry con una MX xD, yo no lo hice, jeje, que coste.Saludos!!
-
Tampoco debemos olvidar que existe gente que como yo "VUELVE A DISFRUTAR" de los buenos juegos en varias ocasiones, como por ejemplo con motivo de las ampliaciones…. ¿a ver qué tal me va ahora este juego con el nuevo hardware?
De esta manera, he vuelto a jugar a juegos y me los he vuelto a pasar completos, pero disfrutando mejor del juego con una renovada capacidad gráfica o fluidez, por ejemplo.
Seguro que me ocurrirá lo mismo con Crysis, si de verdad merece la pena como parece que va a ser...
De hecho, el FarCry me lo volví a pasar pero con la actualización para AMD64 y a 1280x1024 cuando amplié el ordenador (eso sí, sin filtros... que mi 6600TD tampoco da para mucho más... )... también he vuelto a pasarNFS Underground 2 y TRON 2.0 (juegazo...)
-
Si, eso es verdad…yo hice la prueba con varios juegos que me gustaron, o multi jugador al cambiar de gráficas, y anda que no te quedas tonto mirando la diferencia, jeje.
Y actualmente lo veo mucho con el DOD(day of defeat), cuando juego con la 6600GT y cuando juego en el ordenata de mi hermano, con una 9550 xD , que mareo de diferencias, jeje.Si...seguro que alguno que tenga una 7900/x1900 pensara "que menuda diferencia si jugara con sus gráficas" xD.
Saludos!!!
-
-
Yo vi la presentacion en la campus y la verdad es que es un juego muy muy wapo.
Una cosa hay que decir, alli se presento bajo Vista pero con DX9 con lo que todos lo que tenemos graficas de este tipo podremos jugar sin problemas.
EL hecho del dx10 se comento que solo afectaria a poco efectos ..
-
En realidad la diferencia entre DX9 y 10 si que es notable.
-
En mi opinión la calidad del DX9, es muy buena, los graficos estan muy bien, pero claro lo bueno del DX10, es que profundica en algunos aspectos mas, y le da un poco mas de vivacidad, lo cual provoca una mayor sensación de realidad, pero pienso, que con DX9, se va a poder disfrutar con muy buena calidad de estos juegos.
Un saludo.
-
En realidad la diferencia entre DX9 y 10 si que es notable.
Si si, ya vi los videos anteriormente pero el hombre que hacia la presentacion no le dio mucha importancia al DX10, solo comento que serian unos pequeños efectos …
-
Si si, ya vi los videos anteriormente pero el hombre que hacia la presentacion no le dio mucha importancia al DX10, solo comento que serian unos pequeños efectos …
Quizás lo dijo para engañarse a si mismo ya que tiene XP y una 9600 pro… puede...
salu2!
-
EL hombre no comento con que equipo se probo el juego pero se comento por alli que era un q6600, 2gb, SLI o Crossfire y dx9 (confirmado); el juego iba fatal xD
-
Yo lo probé en el Stand de EA y iba perfecto :S
-
Cómo creeis que funcionará en un:
Q6600
8800GTS 320
2x1Gb KVR 667
G33-DS2RYo espero poder jugar al Crysis con un mínimo de fluidez y buena calidad a 1280…
Saludos!
-
Cómo creeis que funcionará en un:
Q6600
8800GTS 320
2x1Gb KVR 667
G33-DS2RYo espero poder jugar al Crysis con un mínimo de fluidez y buena calidad a 1280…
Saludos!
Pos no se, no soy adivino xD jeje, no bueno, fuera de coñas, menudo equipo mas majo La verdad es que esta bien, si jugaras a mas resolución casi te diría que miraras la de 640MB, pero yo creo que para 1280 con la de 320MB puede ir bien la cosa.
Eso si, todo es teórico, cuando empiece la avalancha de juegos DX 10, sabremos que es lo bueno no?
Ganas hay de meter mano al nuevo GTA y al Crysis, para que engañarnos, pero son esas ilusiones de esperar la salida de un juego las que nos dan esas alegrías para el cuerpo.Saludos y…que lo disfrutes
P.D: por cierto, parece que sacarán una 8800GT y una HD 2900Pro , o eso lei.
-
Creo recordar que los de Crysis dijeron que para jugar "a tope" a este juego bastaría con un C2D 6600, 2GB de RAM y una 8800GTX, por tanto con ese equipo debería andarte casi a tope a esa resolución.
-
Guai!
El martes llega la placa base… :rollani: que ganas de hacer funcionar el PC ya. Tengo la cajita con el C2Q aquí delante mio desde casi una semana y aun no he podido probarlo :resaca:
Me quedará un equipo bueno y compacto; ya que la torre es una TJ08; que con sus 2 ventiladores de 12cm no creo tener problemas de refrigeración.
Espero notar diferencia frente a mi P4 actual..
Bueno, perdón por el offtopicazo pero tenia que decirlo
Saludos!!
-
Creo recordar que los de Crysis dijeron que para jugar "a tope" a este juego bastaría con un C2D 6600, 2GB de RAM y una 8800GTX, por tanto con ese equipo debería andarte casi a tope a esa resolución.
Pero lo de jugar "a tope", a que revolución dicen ellos que es? jeje, por que si es a 1600, entonces seguro que Xavi puede jugar con todo a tope a 1280, vamos, creo yo.
Yo lo que si oí es que en este juego si se nota ya lo de los procesadores de varios núcleos, con lo que, el suyo, de 4, será una baza importante, no? Y pensar que tiene n precio ahora increíble, la verdad, todo un 4 núcleos por 260-300E (creo), uffff, esto es de locos
Xavi, tranki tío, seguro que notaras una pequeña diferencia de un equipo a otro…pero solo pequeña, eh?