-
Joer he probado el crysis para windows vista x64 y me ha bajado unos 20fps por la falta de memoria RAM con relación al Windows Xp… como moñosoft no haga un milagro..
-
Esta bien el editor, eh? La verdad es que estos de Crytek se lo curran bien, pues en una Simple Demo poder hacer estas virguerías, es una pasada.
Os recomiendo que lo probéis y miréis el manual que puso juajuajuajuanra, es divertidoLa verdad es que Crytek es una de las mejores empresas creadoras de juegos, a mi entender. Es verdad que falta optimización del Juego, pero teniendo en cuenta que es una Demo, habrá que esperar al final. Además, recordar el Far Cry, el tema de optimización inicial que tenia, y mirar como hoy en día todavía se nos hace la boca agua de recordarlo.
Con Crysis pasara lo mismo, solo que falta pulir drivers, y el S.O. Vista, otro rato. En fin, será cuestión de paciencia, si con las 8800 y las Hd 2900 y HD 3870/50 no se puede jugar en condiciones, habrá que esperar a las 9800 y las HD 4000 :risitas:Saludos!!
-
Acabo de recibir el crysis via torrent y he estado jugando una media horita. Decir que el principio se me ha hecho bastante pesado ya que me pasé la demo unas 3 veces :D. El juego no esta muy optimizado en relación a la demo, o almenos esa es la sensación que me ha dejado. Le he metido una especie de parche para poder jugar con las opciones gráficas a "very high" en winXp, se ve muy bien, sobretodo las iluminaciones que parecen muy reales pero el framerate es PÉSIMO con el equipo de firma, sobretodo en escenas de mucha acción que es cuando se hace injugable ( sólo apto para SLI's de serie 8800). Seguiré jugando un poquito más y os cuento que tal
Aquí unas imágenes de la versión completa del juego con settings a very high exceptuando las sombras a medium para hacerlo más jugable
-
"Buenas" noticias (para los afortunados que tengan un SLI montado):
ForceWare 169.09 Release Information
ForceWare 169.09 was released today on NVIDIA’s website.
http://www.nvidia.com/Download/betadrivers.aspxThis driver:
o Adds SLI support for Crysis
o Fixes a water reflection bug in Crysis
o Adds Control Panel anisotropic filtering support for CrysisWith this driver, SLI will deliver 40-50% speedup over a single GPU for Crysis. In addition, Crytek will release a patch in the next week or two that will improve SLI performance further.
Here are some reference performance numbers obtained using the built-in benchmark:
Setting Single SLI Scaling
GeForce 8800 GT 512MB
1600x1200 High 24.05 34.76 45%
GeForce 8800 GTX 768MB
1920x1200 High 22.7 31.87 40%Please contact your local NVIDIA PR manager or myself if you have any questions.
Thanks,
NVPREdit: Desde luego el juego es todo t. gráfica … la diferencia en el benchmark de CPU que lleva incorporada la demo, entre el QX6700 de serie (2.66Ghz con la ram a 1066 Cas 5-5-4) y el QX6850 a 3.6Ghz con la ram a 1600 Cas 7-6-5 es de…. tachan! 2.7 FPS :risitas:
-
Cawen, me he quedado pillado en una parte por culpa de un bug. En la misión siguiente a la que sales de la Esfera y pillas un jeep durante un rato (tu en la metralleta), en el momento en que bajo del coche porque el puente está destrozado pues a partir de ahí el personaje no me toca el suelo y se mete a "volar", con lo que más adelante no puedo terminar las misiones y aunque cargue de nuevo sigue "volando"
Por cierto, activando los efectos "very high" en DX9 la mejora es considerable :sisi: sobretodo los rayos del sol y reflejos. El juego me fa fluido aunque he tenido que quitar el AA activando dichos efectos.Es difícil apreciarlo en una captura porque la gracia está en el movimiento.
-
Yo ya me he pasado el juego entero en nivel Delta. xDDDDDDDD
En la zona que dices tu, al salir del jeep tienes que evitar caerte al precipicio, porque la carretera está rota; después saltas al otro lado con la fuerza y te juntas con prophet, y poco más adelante la mision se actualiza.
No me ha pasado el bug que dices tu, está todo perfecto. Así que puedes probar a bajarte antes del jeep, antes de llegar a la carretera. Pero si dices que te pones a volar??? pues nuse, a mi desde luego no me ha dado este error.
Un saludo.
PD: el juego va mejor que la demo, está bien optimizado, pero se nota que pone el PC al máximo, jajajajaja
PD2: En la ultima pantalla en el portaaviones, teneis que bajar los efectos, al menos yo he tenido que hacerlo, porque contanta destrucción iva con 20fps, xDDDDDDDD
-
Ya he intentado bajarme antes del jeep pero nada, a la que pille carrerilla para saltar en modo velocidad (ya que se llega de sobras) el tío cae, sigue flotando en el aire
-
Bueno, acabo de alquilar crysis, así que esta tarde o mañana como muy tarde os comento mis impresiones con un c2d 4300 y una x1900xt…me temo yo que muy fluido no irá, pero si está más optimizado que la demo...
-
Yo ya lo he liquidado.. corto pero muy intenso señores
-
Yo ya lo he liquidado.. corto pero muy intenso señores
Cuantas horas de juego dura? Mas o menos, jaja. Y, si te lo has pasado en plan tranquilo, o has ido a Saco.
-
Pues así a bote pronto diría que dura unas 8 horitas y te deja sin final… se huele una expansión.
Ahora me lo estoy volviendo a pasar a dificultad máxima -
Bueno, al final se solucionó ese bug que tenía. Ya estoy en el porta aviones y con el bichito que sale del mar… me acaba de dejar congelado y he cerrado el juego, a ver si mañana lo intento de nuevo xD Por cierto, hay que buscar munición de la TAC Luncher ? Es que me sale como munición infinita pero sin embargo no me deja disparar
-
Te quedan 15min de juego krampak Tu tranquilo que ya te avisarán cuando y cómo usar el Tac launcher
-
Acabo de hacer la primera incursión en la isla y de momento me deja buen sabor de boca. Con mi x1900xt 256mb puedo jugarlo a 1650x1080 con todo medio o a 1280x1024 con todo alto, pero de momento me decanto más por la primera opción porque parece que me va más fluído. alguna sugerencia de configuración?
A ver si mañana juego un poco más, aunque de momento ya me ha enganchado.
Saludos
-
Por cierto, en nvidia recomiendan descargar los 169.09 beta drivers que según dicen mejoran bastante el rendimiento.
-
Chicos, ejemplo de uso de spoiler No tiene nada relevante del juego dentro.
! Joe, usar los spoiler, lexe, que casi lo leo y me jorobáis la aventura un poco , perracos
Si, no es que sea mucho, pero decís cuando esta cerca el final, luego me pasaré el puñetero juego pensando si es el final o no.. :llorar:
Con saber lo que dura de horas me vale, no cuando falta 15 minutos para el final, jeje.P.D: me acabo de terminar el manhunt …joe, que cosa mas bestia de juego. Viva el gore a granel, uf.
-
Yo no se porque demonios, pero los drivers beta me dejan el PC colgado. He tenido que desinstalarlos y poner los normales, ya veremos.
El juego es de los cortitos, yo lo he empezado directamente en nivel delta (como todos, xD) y no me ha durado ni 6 horas, soy un poco viciado xDDDDD . Lo bueno es que te dan el Sandbox2 y puedes jugar por internet, que está chulo. Es un buen juego, sin duda, pero yo ya estoy preparandome para el Assassins Creed, jajajajaja
!
Al final, lo del TAC launcher no tiene misterio, cuando le quitan el escudo a una zona de la nave alienigena, verás como te deja apuntarle, localizarle y dispararle a esa zona. Para mi gusto le falta dificultad al juego este, si has jugado un poco con el counter y otros FPS (yo ya van 6 años) no tienes problemas, salvo con el general chino, que se muere después de 16 headshots (COMPROBADO !!!). lolAquí dejo una screen de como se me ve en WinXP con todo High, suavizado a 8x y AA 16xQ !!!!
Por cierto, me he instalado Windows Vista en una particion de 20Gb, porque quería probar el DX10. Me lo instalo, pongo los drivers normales y con todo puesto, y el juego iva de culo, ni en MEDIO me tiraba. Así que me he puesto los drivers BETA, pero igual, me va muy muy mal, de verdad !!!!!!! alguien sabe porque puede ser? si en XP me va de lujo con todo ALTO !! ???¿?¿? ¿? ¿? !!!!¿ ? ¿? OMG ¿?!¿?"¿?"?""""
Un saludo.
-
es que en dx10 no tira bien en general, en vista puedes jugarlo bajo dx9 dando boton derecho sobre laimagen del juego y eligiendo ejecutar dx9, y para los ajustes very high hay un truquillo para poderlos ejecutar bajo dx9 (indiferentemente si es en visto o xp)
por cierto la voz del personaje en castellano es la del tio que dobla a ben afflek juass
-
cual es ese trukillo? ke estoi asta las narices de tenerlo en high a 45-50 fps, kiero ponerlo en very high!!!!!!!!!!!
-
cual es ese trukillo? ke estoi asta las narices de tenerlo en high a 45-50 fps, kiero ponerlo en very high!!!!!!!!!!!
Tendras un pc de la ostia pk yo lo juego a 25 fps y gracias ;D .