-
Tendras un pc de la ostia pk yo lo juego a 25 fps y gracias ;D .
Creo que tiene la GTS G92 "640 MB" Al menos eso lei en otro post, jaja :rollani:
-
Un SLI de GTS 640.
-
pues no se acabo de probar el crysis con la gt en vista con dx10 en very high y la verdad o los drivers de nvidia estan capando algo o solo hay algunas diferencias en la iluminacion del juego (aparte de la caida de rendimiento, ya que la unica textura por ejemplo que he visto nueva en very high es la de la parte superior de la montaña
ahora posteare unas capturasestoy usando una version original del juego en castellano, por cierto algo que me a sorprendido es que bajo xp a 1680x1050 con el q6600 en dafault y la xfx8800gt xxx es bastante mejor a la demo o al menos me la parece no hay tantas caidas de rendmiento e incluso si no se es muy exigente con los fps se puede llegar a jugar con todo high a esa resolucion
aqui os dejo un video corto hecho con el fraps 1680x1050 high en xp con q6600 sin oc y xfx8800gt xxx de serie, la compresion a salido clara de color no se porque con el codec xvid (compensarla con los ajustes de brillo del reproductor), el archivo que me hace fraps ocupa 400mb y con el codec de divx me da error al recodificarlo con los videos que hace el fraps¿?
http://files.filefront.com/vapor3avi/;9140336;/fileinfo.html
-
buenas chicos, tengo un problema con el juego
resulta que estoy AQUI, exactamente justo al final de esa pagina. llego a ver a prophet, le sigo y la cueva tiene rocas en la entrada y no se como cñ seguir… he hecho algo mal? como se consigue entrar en la cueva?
-
No tiene misterio, fíjate bien y verás que hay una cueva con su entrada abierta y todo:D, esta a la derecha de la cascada
-
@Mystique: Entras por la cueva, video al canto, y siguiente misión !
@manuelor: Por lo que veo en el video, la diferencia de rendimiento entre GTS y GT es realmente enorme !! En el video este, recuerdo que cuando lo vaporiza, la gts ya empieza a quedarse corta, será por el efecto este, pero vamos que con todo high se para que no veas… xDDD
Facil.
-
llego a ver a prophet, le sigo y la cueva tiene rocas en la entrada
me cito a mi mismo, la entrada de la cueva esta "cerrada" con rocas, como su hubiera un derrumbamiento que la tapa
prophet llega hasta las rocas, no puede seguir y se da a vuelta y NO PUEDO ENTRAR
-
Pues entonces creo que no he entendido donde estás, yo creo que estás aquí:
Como puedes observar, prophet te manda entrar, y cuando llegas casi al fondo, empieza el video y pasas a otra mision, no veo piedras ni nada que te impida entrar…
Como se llama la mision / mapa, en el que estás?????????
Un saludo.
-
exacto, estoy ahi pero la entrada a la cueva esta tapada con rocas
EDITO:
aqui esta prophet y detras de el la cueva
vista de los objetivos, me dice que entre en la cueva
la linea roja indica como es la cueva y las rocas que hay dentro impiden el paso
he visto que las rocas de la zona amarilla tienen otro color, como si se pudieran romper pero na, ni con el traje ni con granadas y cohetes lo rompobueno, ya me decis que hago porque no hay forma
-
pues tiene que ser un fallo de tu juego, en el mio la cueva esta despejado, entras y ya esta
prueba con el sandbox2 a editar el nivel y quitar esas rocas por que es la priemra vez que las veo, en el mio y el de 2 colegas la cueva esta despejado de rocas
-
que cosa mas rara, has provado a llegar hasta las rocas?? igual salta el video aunque no llegues al final… nose.
Explicame que juego te has bajado/comprado, porque en el del resto de mortales, la entrada está despejada...seguro que no has trajinado con el sandbox?????
Un saludo.
-
he probado de todo, me subo a las rocas y veo que detras esta el sitio por donde tengo que seguir, pero no puedo quitar las rocas de ninguna forma
te lo mando por MP pero no, no he tocado ningun nivel con el editor asi que no lo entiendo
-
pues edita el nivel con el sandbox y quita esas rocas, es la unica cosa que se me ocurre aparte de guardar los saves y reinstalar el juego
-
bueno, al final he arrancado el juego en devmode y he usado el noclip de toda la vida
se ve que es un bug del juego, pero mira que es raro que salgan unas rocas para cerrar eso…
-
Y una granada tac? xD Seguro que te despeja la entrada, jajaja.
-
hombre el juego tiene unos cuantos bug raros, a mi ese de las rocas no me a pasado, pero aparecer cosas en sitios que no deben si, por ejemplo en un alto de montaña donde tienes que ir hay un remolque de camion con un radar encima, pues mas de unavez esta la parte del radar volando en el aire y el remolque estampado ladera abajo que te quedas diciendo comoleñes a llegado esto aqui, a mi el que mas me gusta es el de las cacerolas asesinas, hya unas cacerolas con mango (la tipica de calentar leche) que si las coges y se las tiras a un enemigo lo mates de golpe o bien las tiras contra las chozas y de un toque revientas una pared
y varias cosas mas y eso que yo tengo una version comrpada en castellano del juego
-
Joder, es que un juego con tanta pijotada, normal que tenga esas cosas, jajaja. Yo cuando tenga una gráfica en condiciones para jugarlo, por que con la mía me da pena, de verdad (va muy follada, la verdad), y tengo varios juegos que también reservare para una futura gráfica, que espero, me de por comprar en febrero y tal.
Y supongo que esperando ese tiempo, habrán salido drivers mejores y parches para el juego
-
ya os he dicho que no hay forma de quitar esas rocas… que le tire toda la artilleria que tenia y seguia ahi
-
bueno terminadas las pruebas de crysis en xp 32bit y vista 32bit dx9 vs dx9//dx9 vs dx10 he llegado a esta conclusion en breve cuelgo imagenes de los test
el crysis igual que el coh y wic si se ejecutan bajo dx9 ya sea atraves del menu del juego (como en el caso de coh y wic donde hay una opcion para activar el juego en dx10) o el crysis que se seleciona antes de empezar el juego dandole boton derecho sobre su icono y diciendole ejecutar dx9 la diferencia de rendimiento entre xp y vista es minima, el crisis ajustes high bajo dx9 en vista y xp las diferencias son tan minimas que se podria decir que entra en el porcentaje de error, bajo dx10 con ajustes si es mas lento, pero bajo las mismas condiciones dx9 y ajustes entre vista y xp no he notado diferencias apreciables en las tasa de frames en los 3 juegos probados por ahora
-
Hablando de bugs, a mi me gusta el de la china.
El bug de la china (china significa piedra en muchas ocasiones) es cuando pillas a un coreano con la fuerza, y se te ocurre tirarlo al mar o al rio, en fin al agua. Normalmente no pasa nada, pero a veces, el tio empieza a rebotar y a moverse por el agua. Hasta que se calma y el tio se muere ahogado (podrían haberlos enseñado a nadar, joder). Por eso lo llamo la china, xDDD
Aún con los bugs que se han visto, y los que no, el juego me ha encantado; los 45€ mejor invertidos de estos ultimos meses.
Un saludo.