-
A mi con 2 gb no me pega ni una rascada de disco duro, pero como dice manuelor, si quieres algo de suavidad y fps hay que bajarse del burro con los filtros y resoluciones.
-
Si no tengo ningun filtro!!! Y a 1024*768!!
-
He visto y leido gente que con equipos mejores que el mio ( Quadcores, GTX, 4 Gb de ram, raid de raptors etc … ) consiguen entre 5 y 15 fps mas que yo, asi que yo me tiro en esos casos por tema de drivers. Concretamente yo tengo los 163.71 y estoy en Windows Xp Sp2 32 bits y ya te digo, acabo de volver a jugar y he echo otra prueba mas, la grafica sin overclock y con overclock, los resultados son acojonantes, la diferencia es de 1 fps en el mejor de los casos, y pasa tanto con el AA a 16 como en off. Realmente no me lo explico.
-
noes tan raro tened en cuenta que es una demo y no es lo mismo que el juego
cuando salga el juego se vera realmente como va
yo jugando en una parte del juego de repente me cole por el suelo al agua y estaba todo al revessaludos
-
poner que crysis es el nuevo far cry, que cuando salio no habia grafica que lo moiera con filtros y a una buena resolucion en condiciones, no le deis mas vueltas
cysis y el far cry 2 que va por el mismo camino son delos juegos que necesitaremos una o dos generaciones de graficas mas para poderlo ver correr en very high con AA a resoluciones altas
-
Pues vaya mierda… entre q el tipo de juego no es santo de mi devoción y la miera de graficos...
Mientrastanto sigo disfrutando de The Witcher como un enano! (a 16xQ de AA y toodo al maximo)
-
Joderrrr menuda preciosidad de graficos!!!!!
Gracias a "ciertas personas" ya he podido disfrutar de la demo, y la verdad, me he quedado flipado con los graficos y sobre todo explosiones…si no he dejado ningun jeep vivo!!!
Pues he estado jugando un rato a 1024 con todo a MEDIO y luego a todo ALTO... y la verdad he jugado bien...pero de la demdia de fps ni idea...como mido eso???
Saludos
-
Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.
-
Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.
Gracias no sabia eso probe y el resultado a 1440x900 y todo a media calidad sin AA entre 28/30 frames
saludos
-
Ya he podido probar la Demo, perfecto !!!
Os dejo unas screens:
Screenshot 1Mi PC:
Placa Base: ASUS M2N-E SLI Edition (chipst nforce 500)
RAM: 2x 1Gb Kingston DDR2 (800 MHz) low-latency
Tarjetas Graficas: 2x XFX 8800 GTS XT 320Mb (560MHz)
CPU: AM2 - AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ ( @ 2.81GHz ) -> Kit refrigeración muy bueno ^^
F. Alimentación: IPOWER ARKANGEL 850W v2.2
Teclado / Ratón: Logitech G15 Gaming / Logitech MX Revolution Pro
Caja: Tacens Tango Pro + 2 Fans de 12cm ultrasilenciosos
Pantalla de 19" y Altavoces Stereo de 200WDespués de una dura pelea con mi modo SLI (que la Demo no acaba de soportar bien) lo puedo jugar todo al máximo (mirar screens), y sin que se pare ni nada (DirectX 9.0c), un lujo !!!!!!
La Demo es impresionante, me he quedado muy sorprendido !!! recomendado (Imaginaros como será el Juego), si alguien tiene problemas con la Demo, que quite el suavizado de bordes y el Anti-alaising !!!! lol, me costó descubrirlo !!!
Un saludo.
-
Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.
Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais
-
Volaréee oooo. Está bien.
Un saludo.
-
Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.
Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais
Wenas,
Oye he probado lo que dicen pero no me funciona, me carga el mapa de la demo ¿alguno lo habeis probado?
ASIAS
-
te carga el mapa de la demo, pero si avazas un poco, en la playita que llegas cuando amanece, ahí está lleno de vehículos y de armas !!!
No intentes matar al extraterrestre que te aparece con armas normales, tienes que usar la Gauss u otra de igual potencia.
Un saludo
PD: Yo ya he creado mi explosión nuclear con uno de los tanques que hay en la playa, xDDD que hongo !!!!!!! DIOS !
-
te carga el mapa de la demo, pero si avazas un poco, en la playita que llegas cuando amanece, ahí está lleno de vehículos y de armas !!!
No intentes matar al extraterrestre que te aparece con armas normales, tienes que usar la Gauss u otra de igual potencia.
Un saludo
PD: Yo ya he creado mi explosión nuclear con uno de los tanques que hay en la playa, xDDD que hongo !!!!!!! DIOS !
HEY!!! Ahora sí, sólo con uno de los dos ficheros me funciona. No veas como mola sobrevolar esos paisajes en HELI!!! lol lol lol
Y LOS VEHICULOS EN GENRAL!!! REDIOX!!! BattleField2 en la playa jiji
-
HEY!!! Ahora sí, sólo con uno de los dos ficheros me funciona. No veas como mola sobrevolar esos paisajes en HELI!!! lol lol lol
Y LOS VEHICULOS EN GENRAL!!! REDIOX!!! BattleField2 en la playa jiji
Como me he aburrido un tanto de pasarma y repasarme la demo, incluso con el mod este, os pongo una screen de como he dejado la isla tras unas pasadas con el helicoptero y la bomba nuclear, XDDDDDD
Ni una palmera en pie, ni un edificio entero, muahahaha !
Un saludo.
-
-
No se si es un error que las botellas floten, o que (como están vacías) tu ivas un poco pedo y veias cosas raras, xDDDDDD
-
bueno en mi afan de investigacion me puse hace un par de dias a hacer unas pruebas de rendimiento con los bench e ingame de crysis inetntando buscar esos ajustes que mas resten por si solos rendimientoa este juego y empece haciendo pruebas a 1680x1050 full speed vamos todo low a los que le realizaba cambios ajuste por ajuste dando resultados curiosos que comentare y podreis ver en esta tabla
equipo el segundo de la firma para que exista mas gente con el mismo equipo q6600 (stock)+8800gts 640 (600/1800) 2gb ram en windowx xp drivers 169.02
la prueba todo low es la que se toma de referencia
en varias pruebas e repetido test varias veces ya que me resultaban extraños los resultados y en otras que no aparecen en la tabla se mezclan ajustes para probar su impacto
en si los unicos ajustes que verdaderametne afectan al rendiento son Objects, shadows y shaders quality como veis en la tabla y tambien vereis en los resultados ingame, por lo que el gran lastre de este juego en si es la grafica que usemos, mas que el equipo.
texture quality: resultado curioso ya que ajustando las texturas en LOW y MID no hay diferencia de rendimiento, solo en HIGH se nota cierta diferencia y tampoco es que sea muy grande las rocas tiene unas texturas penosas en cualquier ajuste
Objets quality: aqui si hay perdida de rendimiento segun el ajuste que utilicemos en parte por el gran mapeado y objetos en escena que utiliza el juego, de hecho si cone l editor recortais el mapa y dejais solo una porcion la caida de rendimiento es menor tambien, en uso de la cpu no se ve afectado por este ajuste
Shadows quality: otro que tambien afecta practicamente por lo mismo que el anterior, recortan cone l editor el mapa pasa exactamente los mismo mejora su resultado, su rendimientoe esta ligado a el ajuste object quality donde si este aumenta la caida de rendimiento al aplicar shadows es mayor, como curiosidad este ajuste afecta tambien al uso de la cpu
Physics quality: aqui me encontre con algo curioso y es que segun el ajsute que pongas aumenta el uso de la cpu en low practicamente usa 1 core y levemente los otros, en mid 2 cores y levemente los otros y en high 3 cores y levemente el restante en un quad, una pena no tener ahora un dual para ver si hay caida de rendimiento al pone high ya que con el quad era todo lo contrario la caida de renidiento en fps minimo se nota pero en average y maximos incluso aveces supera el valor de referencia levemente, en los ajustes low las estructuras no se rompen (casas y chozas) y si cajas y objetos pequeños, en ajustes medio y alto si se destruye estructuras.
Shaders quality: como en el caso del de object y shadows, pero se ve afectado por los ajustes de estos dos ya que a mayor calidad de los dos anteriores peor rendimiento tendremos al aplicar shaders quality
Volumetric effects quality: ligado a fgame effects y a object quality, pero su perdida de rendimiento no es muy acusada incluso usandola con otros ajustes
Game effects quality: otro ajuste que mejora incluso levemente los fps enalgunso casos , su perdida de rendimiento al aplicarlo es minima tambien
Postprocessing quality: En contra de lo que pensaba este ajsute no es el que mas renddimiento quita y su rendimiento esta ligadoprincialmente a los ajustes object quality y texturas
Particles quality: ligado a object quality, texturas y game effects, su perdida de rendimiento en si no es muy grande salvo en explosiones y aun asi se comporto bien
Water quality: ligado pricinpalmente con object quality y shadows¿?, no es de los ajustes que mas rendimientos quiten
Sound quality: no puesto en la tabla ya que los resutlados dados eran los mismos en cualquier ajustes, supongo que con una tarjeta de sonido integrada podria influir algo en el bench de cpu, por lo que lo deje a low para el resto de pruebas
AA y AF: aplicar AF al menso con las 8800 parece gratuito ya que solo se nota cierto bajon cuando se aplica AFx16, con AA la caida es importante ya usando solo AAx2
pruebas finales ingame
puestos a ver como responde el juego mirando esos ajustes peligrosos me pongo a probar el juego con todos los ajustes high menos shadows y shaders en low, probamos object quality en high ya que jugando con estos solo estos tres ajustes podemos obtener resultados para ajustar el juego a nuestro gusto segun la grafica que tengamos y resolucion usada
aqui os pongo los resultados del bench de crysis con todo full, shaders y shadows low y solo variamos el ajuste de object quality
cpu bench
con object quality low min: 65.17 average: 90.68 max: 113.13
con object quality mid min: 43.68 average: 73.45 max: 95.86
con objest quality high min:33.43 average:56.26 max: 85.30en si los que mas perdida de rendimiento tienen es principalmente el oobject quality, y despeus de estos el shaders, perocon la puntualizacion d que mientras mas alto sea el nivel de shadows quality, mayor caida de rendimiento tendremos al subir el ajuste de shaders quality
gpu bench
resultados ligeramente superiores pero sin grandes diferencias
edito añado resultados con diferentes resoluciones
1280x1024 todo low GPU min: 62,55 av: 99,60 max:135,14 CPU min 75,80 av: 121,00 max:135,78
1440x900 todo low GPU min: 61,76 av: 92,65 max:130,21 CPU min 71,16 av: 116,01 max: 130,76
1650x1050 todo low GPU min: 60,33 av: 89,45 max: 126,36 CPU min 71,00 av: 102,24 max: 118,58pruebo todo low por que es donde ene ste juego, mas diferencias entre resoluciones se notan (mayor diferencia de rendimiento) y en los ajustes (donde salen a relucir aquellos ajustes mas problematicos)
-