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Joderrrr menuda preciosidad de graficos!!!!!
Gracias a "ciertas personas" ya he podido disfrutar de la demo, y la verdad, me he quedado flipado con los graficos y sobre todo explosiones…si no he dejado ningun jeep vivo!!!
Pues he estado jugando un rato a 1024 con todo a MEDIO y luego a todo ALTO... y la verdad he jugado bien...pero de la demdia de fps ni idea...como mido eso???
Saludos
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Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.
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Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.
Gracias no sabia eso probe y el resultado a 1440x900 y todo a media calidad sin AA entre 28/30 frames
saludos
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Ya he podido probar la Demo, perfecto !!!
Os dejo unas screens:
Screenshot 1Mi PC:
Placa Base: ASUS M2N-E SLI Edition (chipst nforce 500)
RAM: 2x 1Gb Kingston DDR2 (800 MHz) low-latency
Tarjetas Graficas: 2x XFX 8800 GTS XT 320Mb (560MHz)
CPU: AM2 - AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ ( @ 2.81GHz ) -> Kit refrigeración muy bueno ^^
F. Alimentación: IPOWER ARKANGEL 850W v2.2
Teclado / Ratón: Logitech G15 Gaming / Logitech MX Revolution Pro
Caja: Tacens Tango Pro + 2 Fans de 12cm ultrasilenciosos
Pantalla de 19" y Altavoces Stereo de 200WDespués de una dura pelea con mi modo SLI (que la Demo no acaba de soportar bien) lo puedo jugar todo al máximo (mirar screens), y sin que se pare ni nada (DirectX 9.0c), un lujo !!!!!!
La Demo es impresionante, me he quedado muy sorprendido !!! recomendado (Imaginaros como será el Juego), si alguien tiene problemas con la Demo, que quite el suavizado de bordes y el Anti-alaising !!!! lol, me costó descubrirlo !!!
Un saludo.
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Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.
Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais
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Volaréee oooo. Está bien.
Un saludo.
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Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.
Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais
Wenas,
Oye he probado lo que dicen pero no me funciona, me carga el mapa de la demo ¿alguno lo habeis probado?
ASIAS
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te carga el mapa de la demo, pero si avazas un poco, en la playita que llegas cuando amanece, ahí está lleno de vehículos y de armas !!!
No intentes matar al extraterrestre que te aparece con armas normales, tienes que usar la Gauss u otra de igual potencia.
Un saludo
PD: Yo ya he creado mi explosión nuclear con uno de los tanques que hay en la playa, xDDD que hongo !!!!!!! DIOS !
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te carga el mapa de la demo, pero si avazas un poco, en la playita que llegas cuando amanece, ahí está lleno de vehículos y de armas !!!
No intentes matar al extraterrestre que te aparece con armas normales, tienes que usar la Gauss u otra de igual potencia.
Un saludo
PD: Yo ya he creado mi explosión nuclear con uno de los tanques que hay en la playa, xDDD que hongo !!!!!!! DIOS !
HEY!!! Ahora sí, sólo con uno de los dos ficheros me funciona. No veas como mola sobrevolar esos paisajes en HELI!!! lol lol lol
Y LOS VEHICULOS EN GENRAL!!! REDIOX!!! BattleField2 en la playa jiji
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HEY!!! Ahora sí, sólo con uno de los dos ficheros me funciona. No veas como mola sobrevolar esos paisajes en HELI!!! lol lol lol
Y LOS VEHICULOS EN GENRAL!!! REDIOX!!! BattleField2 en la playa jiji
Como me he aburrido un tanto de pasarma y repasarme la demo, incluso con el mod este, os pongo una screen de como he dejado la isla tras unas pasadas con el helicoptero y la bomba nuclear, XDDDDDD
Ni una palmera en pie, ni un edificio entero, muahahaha !
Un saludo.
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No se si es un error que las botellas floten, o que (como están vacías) tu ivas un poco pedo y veias cosas raras, xDDDDDD
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bueno en mi afan de investigacion me puse hace un par de dias a hacer unas pruebas de rendimiento con los bench e ingame de crysis inetntando buscar esos ajustes que mas resten por si solos rendimientoa este juego y empece haciendo pruebas a 1680x1050 full speed vamos todo low a los que le realizaba cambios ajuste por ajuste dando resultados curiosos que comentare y podreis ver en esta tabla
equipo el segundo de la firma para que exista mas gente con el mismo equipo q6600 (stock)+8800gts 640 (600/1800) 2gb ram en windowx xp drivers 169.02
la prueba todo low es la que se toma de referencia
en varias pruebas e repetido test varias veces ya que me resultaban extraños los resultados y en otras que no aparecen en la tabla se mezclan ajustes para probar su impacto
en si los unicos ajustes que verdaderametne afectan al rendiento son Objects, shadows y shaders quality como veis en la tabla y tambien vereis en los resultados ingame, por lo que el gran lastre de este juego en si es la grafica que usemos, mas que el equipo.
texture quality: resultado curioso ya que ajustando las texturas en LOW y MID no hay diferencia de rendimiento, solo en HIGH se nota cierta diferencia y tampoco es que sea muy grande las rocas tiene unas texturas penosas en cualquier ajuste
Objets quality: aqui si hay perdida de rendimiento segun el ajuste que utilicemos en parte por el gran mapeado y objetos en escena que utiliza el juego, de hecho si cone l editor recortais el mapa y dejais solo una porcion la caida de rendimiento es menor tambien, en uso de la cpu no se ve afectado por este ajuste
Shadows quality: otro que tambien afecta practicamente por lo mismo que el anterior, recortan cone l editor el mapa pasa exactamente los mismo mejora su resultado, su rendimientoe esta ligado a el ajuste object quality donde si este aumenta la caida de rendimiento al aplicar shadows es mayor, como curiosidad este ajuste afecta tambien al uso de la cpu
Physics quality: aqui me encontre con algo curioso y es que segun el ajsute que pongas aumenta el uso de la cpu en low practicamente usa 1 core y levemente los otros, en mid 2 cores y levemente los otros y en high 3 cores y levemente el restante en un quad, una pena no tener ahora un dual para ver si hay caida de rendimiento al pone high ya que con el quad era todo lo contrario la caida de renidiento en fps minimo se nota pero en average y maximos incluso aveces supera el valor de referencia levemente, en los ajustes low las estructuras no se rompen (casas y chozas) y si cajas y objetos pequeños, en ajustes medio y alto si se destruye estructuras.
Shaders quality: como en el caso del de object y shadows, pero se ve afectado por los ajustes de estos dos ya que a mayor calidad de los dos anteriores peor rendimiento tendremos al aplicar shaders quality
Volumetric effects quality: ligado a fgame effects y a object quality, pero su perdida de rendimiento no es muy acusada incluso usandola con otros ajustes
Game effects quality: otro ajuste que mejora incluso levemente los fps enalgunso casos , su perdida de rendimiento al aplicarlo es minima tambien
Postprocessing quality: En contra de lo que pensaba este ajsute no es el que mas renddimiento quita y su rendimiento esta ligadoprincialmente a los ajustes object quality y texturas
Particles quality: ligado a object quality, texturas y game effects, su perdida de rendimiento en si no es muy grande salvo en explosiones y aun asi se comporto bien
Water quality: ligado pricinpalmente con object quality y shadows¿?, no es de los ajustes que mas rendimientos quiten
Sound quality: no puesto en la tabla ya que los resutlados dados eran los mismos en cualquier ajustes, supongo que con una tarjeta de sonido integrada podria influir algo en el bench de cpu, por lo que lo deje a low para el resto de pruebas
AA y AF: aplicar AF al menso con las 8800 parece gratuito ya que solo se nota cierto bajon cuando se aplica AFx16, con AA la caida es importante ya usando solo AAx2
pruebas finales ingame
puestos a ver como responde el juego mirando esos ajustes peligrosos me pongo a probar el juego con todos los ajustes high menos shadows y shaders en low, probamos object quality en high ya que jugando con estos solo estos tres ajustes podemos obtener resultados para ajustar el juego a nuestro gusto segun la grafica que tengamos y resolucion usada
aqui os pongo los resultados del bench de crysis con todo full, shaders y shadows low y solo variamos el ajuste de object quality
cpu bench
con object quality low min: 65.17 average: 90.68 max: 113.13
con object quality mid min: 43.68 average: 73.45 max: 95.86
con objest quality high min:33.43 average:56.26 max: 85.30en si los que mas perdida de rendimiento tienen es principalmente el oobject quality, y despeus de estos el shaders, perocon la puntualizacion d que mientras mas alto sea el nivel de shadows quality, mayor caida de rendimiento tendremos al subir el ajuste de shaders quality
gpu bench
resultados ligeramente superiores pero sin grandes diferencias
edito añado resultados con diferentes resoluciones
1280x1024 todo low GPU min: 62,55 av: 99,60 max:135,14 CPU min 75,80 av: 121,00 max:135,78
1440x900 todo low GPU min: 61,76 av: 92,65 max:130,21 CPU min 71,16 av: 116,01 max: 130,76
1650x1050 todo low GPU min: 60,33 av: 89,45 max: 126,36 CPU min 71,00 av: 102,24 max: 118,58pruebo todo low por que es donde ene ste juego, mas diferencias entre resoluciones se notan (mayor diferencia de rendimiento) y en los ajustes (donde salen a relucir aquellos ajustes mas problematicos)
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ahora unas capturas con una configuracion con todo high menos shaders,shadows y objects a medio
como veis tambien incluyo capturas en tiroteos donde es mas caida existe
en si la version final tendria que mejorar las texturas de algunas cosas, y optimizar el tema de objetos shadows, shaders para que el juego fuese fino y no tener que esperar a una nueva tarjeta grafica con un poder de proceso mucho mayor a las actuales y en si lo que hace que rindsa peor es el uso masivo de softshadows, mejorando este apartado el juego rinde bastante bien
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Me ha gustado mucho la demo, pero se me ha hecho demasiado corta :rabieta:
De todas formas, debo reconocer que mejora bastante al FarCry, y eso que para jugar la demo de forma completamente fluida la he puesto a 1680x1050, pero todo a calidad media y sin aniso.
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IMPORTANTE!!!
Para quien no lo sepa, ya está haciendo mapas SinglePlayer con el SandBox que se pueden ejecutar con la demo. Algunos son modificaciones del mapa de la demo (hay uno que es el mismo que la demo pero congelado XD) y otros son mapas nuevos: http://www.crymod.com/board.php?boardid=119
Yo he probado uno (Island Assault o algo así) que tiene soldados chinos por un tubo, a veces me creía que era Willem Dafoe en Platoon
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Aquí os dejo la tabla de compatibilidades del juego Crysis, para las tarjetas Nvidia:
COMPATIBILIDADES NVIDIA
Settings máximos soportados en condiciones normales:
INCOMPATIBLE / INSUFICIENTE (73)
GeForce FX 5200 GeForce FX 5200 Ultra GeForce FX 5200LE GeForce FX 5500 GeForce FX 5600 GeForce FX 5600 Ultra GeForce FX 5600XT GeForce FX 5700 GeForce FX 5700 Ultra GeForce FX 5700LE GeForce FX 5700VE GeForce FX 5800 GeForce FX 5800 Ultra GeForce FX 5900 GeForce FX 5900 Ultra GeForce FX 5950 Ultra GeForce FX Go5200 64M GeForce FX Go5600 GeForce FX Go5700 GeForce MX 4000 GeForce PCX 5750 GeForce PCX 5900 GeForce2 MX/MX 400 GeForce2 MX200 GeForce3 GeForce3 Ti200 GeForce3 Ti500 GeForce4 MX 420 GeForce4 MX 440 GeForce4 MX 440 with AGP8X GeForce4 MX 440-SE GeForce4 MX 460 GeForce4 Ti 4200 GeForce4 Ti 4200 with AGP8X GeForce4 Ti 4400 GeForce4 Ti 4600 GeForce4 Ti 4800 GeForce4 Ti 4800SE Quadro DCC Quadro FX 1000 Quadro FX 1100 Quadro FX 1300 Quadro FX 1400 Quadro FX 2000 Quadro FX 3000 Quadro FX 3400/4400 Quadro FX 3450/4000 SDI Quadro FX 4000 Quadro FX 4500 Quadro FX 4500 X2 Quadro FX 500/FX 600 Quadro FX 540 Quadro FX 540 MXM Quadro FX 700 Quadro FX Go1000 Quadro FX Go1400 Quadro FX Go700 Quadro NVS 280 PCI Quadro PCI-E Series Quadro NVS 285 Quadro NVS Quadro NVS with AGP8X Quadro2 MXR/EX Quadro4 380 XGL Quadro4 550 XGL Quadro4 580 XGL Quadro4 700 XGL Quadro4 750 XGL Quadro4 900 XGL Quadro4 980 XGL Quadro4 Go700 NVIDIA Quadro NVS 210S / NVIDIA GeForce 6150LE NVIDIA Quadro FX 5500
LOW (56)
GeForce 6200 GeForce 6200 GeForce 6200 GeForce 6200 LE GeForce 6200SE TurboCache(TM) GeForce 6200 TurboCache(TM) GeForce 6500 GeForce 6600 GeForce 6600 GeForce 6600 GT GeForce 6600 GT GeForce 6600 LE GeForce 6600 LE GeForce 6600 VE GeForce 6700 XL GeForce 6800 GeForce 6800 GeForce 6800 GS GeForce 6800 GS GeForce 6800 GS GeForce 6800 GT GeForce 6800 LE GeForce 6800 Ultra GeForce 6800 Series GPU GeForce 6800 XE GeForce 6800 XT GeForce 6800 XT GeForce 6800 XT GeForce 7300 GS GeForce 7300 GT GeForce 7300 LE GeForce 7300 SE GeForce 7500 LE GeForce 7600 GS GeForce 7600 GS GeForce 7600 GT GeForce 7600 LE GeForce 7800 GS GeForce 7800 GT GeForce 7800 GTX 512 GeForce 7800 GTX GeForce Go 6200/6400 GeForce Go 6200/6400 GeForce Go 6600 GeForce Go 6800 GeForce Go 6800 Ultra GeForce Go 7800 GeForce Go 7800 GTX NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 NVIDIA GeForce 6100 nForce 400 NVIDIA GeForce 6150 LE NVIDIA GeForce 6100 NVIDIA GeForce 8500 GT NVIDIA GeForce 8400 GS NVIDIA GeForce 8300 GS
MEDIUM (8)
GeForce 7900 GT/GTO GeForce 7900 GTX GeForce 7900 GX2 GeForce 7950 GX2 GeForce Go 7900 GS GeForce Go 7900 GTX NVIDIA GeForce 8600 GTS NVIDIA GeForce 8600 GT
HIGH (2)
NVIDIA GeForce 7950 GT NVIDIA GeForce 8800 GTS
VERY HIGH (3)
NVIDIA GeForce 8800 GT NVIDIA GeForce 8800 GTX NVIDIA GeForce 8800 Ultra
Seguro que esto aclara muchas dudas, por lo menos a mi.
Un saludo.
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COMPATIBILIDADES AMD/ATI
Settings máximos soportados en condiciones normales:
INCOMPATIBLE / INSUFICIENTE (31)
AMD Stream Processor ATI FireGL T2 ATI FireGL V3100 ATI FireGL V3200 ATI FireGL V3300 ATI FireGL V3350 ATI FireGL V3400 ATI FireGL V5000 ATI FireGL V5100 ATI FireGL V5200 ATI FireGL V7100 ATI FireGL V7200 ATI FireGL V7300 ATI FireGL V7350 ATI FireGL X1 ATI FireGL X2-256/X2-256t ATI FireGL X3-256 ATI FireGL Z1 ATI FireMV 2200 ATI FireMV 2250 ATI FireMV 2400 ATI Mobility FIRE GL T2/T2e ATI Mobility FireGL V3100 ATI Mobility FireGL V3200 ATI Mobility FireGL V5000 ATI Mobility FireGL V5000 ATI Mobility FireGL V5100 ATI Mobility FireGL V5200 ATI Mobility FireGL V5250 ATI Mobility FireGL V7100 ATI Mobility FireGL V7200
LOW (117)
ATI Mobility Radeon 9500 ATI Mobility Radeon 9550 ATI Mobility Radeon 9600/9700 Series ATI Mobility Radeon 9800 ATI Mobility Radeon X1300 ATI Mobility Radeon X1300 ATI Mobility Radeon X1300 ATI Mobility Radeon X1300 ATI Mobility Radeon X1350 ATI Mobility Radeon X1350 ATI Mobility Radeon X1350 ATI Mobility Radeon X1400 ATI Mobility Radeon X1450 ATI Mobility Radeon X1450 ATI Mobility Radeon X1600 ATI Mobility Radeon X1700 ATI Mobility Radeon X1700 ATI Mobility Radeon X1700 ATI Mobility Radeon X300 ATI Mobility Radeon X300 ATI Mobility Radeon X300 ATI Mobility Radeon X600 ATI Mobility Radeon X600 SE ATI Mobility Radeon X700 ATI Mobility Radeon X800 ATI Mobility Radeon X800 XT ATI Radeon 9550/X1050 Series ATI Radeon 9600 Series ATI Radeon 9600 Series ATI Radeon 9600 Series ATI Radeon 9600 Series ATI Radeon 9600 Series ATI Radeon X1200 Series ATI Radeon X1200 Series ATI Radeon X700 PRO ATI Radeon X700 XT0 ATI Radeon X800 GT0 ATI Radeon X800 GT ATI Radeon X800 GT ATI Radeon X850 PRO ATI Radeon X850 SE ATI Radeon X850 XT ATI Radeon X850 XT Platinum Edition ATI Radeon Xpress 1200 Series ATI Radeon Xpress Series R430 XTP Radeon 9500 Radeon 9500 Radeon 9500 PRO / 9700 Radeon 9600 TX Radeon 9600TX Radeon 9700 PRO Radeon 9800 Radeon 9800 PRO Radeon 9800 SE Radeon 9800 XT Radeon X1300 Series Radeon X1300 Series Radeon X1300 Series Radeon X1300 Series Radeon X1300 Series Radeon X1300 Series Radeon X1300/X1550 Series Radeon X1300/X1550 Series Radeon X1300/X1550 Series Radeon X1300/X1550 Series Radeon X1550 64-bit Radeon X1550 64-bit Radeon X1550 Series Radeon X1600 Pro / Radeon X1300 XT Radeon X1600 Series Radeon X1600 Series Radeon X1600 Series Radeon X1600 Series Radeon X1600 Series Radeon X1650 Series Radeon X1650 Series Radeon X1650 Series Radeon X1650 Series Radeon X1650 Series Radeon X1800 Series Radeon X300/X550/X1050 Series Radeon X300/X550/X1050 Series Radeon X600 Series Radeon X600/X550 Radeon X700 Radeon X700 SE Radeon X700 Series Radeon X700/X550 Series Radeon X800 GTO Radeon X800 GTO Radeon X800 GTO Radeon X800 PRO Radeon X800 SE Radeon X800 Series Radeon X800 Series Radeon X800 Series Radeon X800 Series Radeon X800 VE Radeon X800 XT Radeon X800 XT Radeon X800 XT Platinum Edition Radeon X800 XT Platinum Edition Radeon X850 XT Platinum Edition RV37 RV371 RV505 RV505 RV505 RV560 RV560 RV570 RV570 ATI Mobility/Radeon X700 Radeon X800 CrossFire Edition Radeon X850 CrossFire Edition Radeon X550/X700 Series
MEDIUM (42)
ATI Mobility Radeon X1800 ATI Mobility Radeon X1800 ATI Mobility Radeon X1900 ATI Mobility Radeon X2300 Mobility Radeon X2300 HD Mobility Radeon X2300 HD ATI Radeon X1950 GT R480 Consumer 4P R480 GL 16P Radeon X1800 Series Radeon X1800 Series Radeon X1800 Series Radeon X1800 Series Radeon X1800 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1900 Series Radeon X1950 Series Radeon X1950 Series Radeon X2300HD RV670 RV670 RV670 RV670 ATI Radeon HD 2600 XT AGP ATI Radeon HD 2600 XT ATI Radeon HD 2600 Pro AGP ATI Radeon HD 2600 Pro ATI Radeon HD 2400 PRO AGP ATI Radeon HD 2400 XT ATI Radeon HD 2400 PRO ATI Radeon HD 2350 Radeon X1800 CrossFire Edition Radeon X1900 CrossFire Edition Radeon X1950 CrossFire Edition Radeon X1950 XTX Uber - Limited Edition
HIGH (6)
RV630 ATI Radeon HD 2900 XT ATI Radeon HD 2900 XT ATI Radeon HD 2900 XT ATI Radeon HD 2900 PRO ATI Radeon HD 2900 GT
VERY HIGH (0)
NINGUNA
Un saludo.
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LOL @ AMD/ATI Very High "Ninguna" xDDDDDD La verdad es que tengo curiosidad por saber qué cambios (si solo visuales o algún efecto) traerá la configuración "Very High", aunque si ahora ya me funciona entorno a 35 FPS… espero que no sea criminal esa configuración.
Si completan esa lista con configuraciones SLI/CrossFire ya sería la leche (ya que dos HD2900XT imagino yo que sí podrían correr en Very High).