-
hola me gustaria saber alguna opinion sobre esta fuente la acabo de pedir y la verdad es que no conozco la marcahttp://www.silverstonetek.com/products-56zf.htm
la fuente la he comprado por 98 euros mas gastos de envio. -
38A para la linia de 12v no esta mal, para que pc va a ser ??
Un saludo y buenas noches xD
-
bueno la compro por que quiero ir reformando el pc poco a poco dentro de un plazo logico claro.
yo tengo,supongo que te acuerdas una de 300w con un canal doble de 16a en la linea de +12.
ahora despues de la bajada de precios de amd quiero dar el salto al procesador doble,con lo que el pc quedaria como sigue.
cpu amd 4600x2.
1hdd 200gb sata.maxtor
1hdd 200gb seagate.
2 gb ram.
1 grabadora lg
1 lector lg
geforce 6800gs pcie.
a lo mejor es mucha fuente pero y si cambio la grafica?,o me da por meterme en el mundo del oc de lleno?,quien sabe.
saludos. -
No no, la cpu no es de mi agrado, o te compras el 4400 y lo subes un poco o te compras el 4800, esos dos son un poco mas caros pero tiene el doble de memoria cache. Lo demas esta bien aunque el disco duro Maxroe intentaria cambiarlo … xD
Un saludo.
-
hola pues si tienes razon.
4600x2 2x512kb
4400x2 2x1mb
4800x2 2x1mb
muchas gracias tello no se me habia pasado por la cabeza que un cpu en teoria inferior,aunque solo por 200 mhz,como el 4400x2 podria tener mas memoria que el 4600x2.creo que me quedare con el 4800x2 al final.gracias tio. -
buena fuente :sisi:
-
hola tiene una pequeña pega el conector atx 12v que viene es de 8 pines,el de mi placa es de 4 pines,con lo cual voy a tener que usar una reduccion de 8 a 4 que tambien viene incluida,pero bueno creo que es una buena compra.
-
El conectar es de 8, es dicir, 4+4 normalmente lleban dos conectores, si usas 4 pues solo conectas uno, si tu placa es de 8 pues enganchas los conectores y los usas como si fuera uno solo de 8.
Esto no es ninguna pega.Un saludo y suerte.
-
Mola la fuente ;D
Lo demas esta bien aunque el disco duro Maxroe intentaria cambiarlo … xD
Tello ¿de verdad son tan malos los Maxtor? se que son mejores los Seagate (a mi me gustan más), pero los Maxtor tampoco son lo peor ¿no?
Salu2 ;D
-
Para mi gusto es asi:
Wester Digital, Hitachi, Seagate, Samsung, Maxtor.
De estos solo he probado Seagate, samsung i maxtor. Pero por los comentarios de los WD i los Hitachi… i los precios k tienen tambien, seguramente k pora lgo sera.
Tengo un Seagate desd hara 4 años i funciona como el primer dia, mi hermano tiene un maxtor i csoto un poco adaptarlo a windows para k reconociera los 200gb... (cosa k con un seagate no paso) i por ultimo, tengo un Samsung de 3,2gb a 5300rpm en el k tengo isntalado ubuntu dapper i funciona a las mil maravillas (eso si es poko espacio xD) con lo k deje este disko para la SWAP i algo de almacenaje i instale ubuntu en una particion del maxtor i bueno, parece k sin problemas.
Saludos!
-
Parece buena fuente, y un amperaje muy bueno por cada linea.
Yo los discos Maxtor los tengo panico, no me quieren ni ver, cada vez que toco uno suele jorobarse , y no es que piense que son malos, pero me dan mal rollo.
Seagate compro maxtor, es solo un apunte. Ah, yo me pillaba un WD o un seagate, estos ultimos siempre los he montado y todo OK(y toco madera), pero los WD siempre quise probarlos, dicen que son estupendos, te lo recomiendo.Saludos!!
-
hola
yo la verdad es el maxtor lo tengo hace un año y medio mas o menos a mi no me ha dado problemas vamos a tocar madera,bueno si se jode comprare algo mejor.
saludos
edito
nos estamos saliendo del tema ¿nueva rama en dispositivos de almacenamiento?. -
nos estamos saliendo del tema ¿nueva rama en dispositivos de almacenamiento?.
No creo que haga falta…¿o si? :risitas:
Yo lo preguntaba, mas que nada, porque compré el Maxtor que sale en la firma hace unos meses, y tira bastante bien, pero como he empezado a oír todos esos comentarios sobre la calidad de los Maxtor, el miedo se está empezando a apoderar de mi... :risitas:
Bueno espero tener suerte, y lo mas probable es que mi próximo disco no sea un Maxtor.
Volviendo al tema, la fuente se sale, quien me la diera.Yo tuve problemas con mi gráfica, porque la fuente no la podía, hasta que puse la Tacens 460, pero la tuya tiene potencia de sobra para dos.
Salu2 ;D
-
El conectar es de 8, es dicir, 4+4 normalmente lleban dos conectores, si usas 4 pues solo conectas uno, si tu placa es de 8 pues enganchas los conectores y los usas como si fuera uno solo de 8.
Esto no es ninguna pega.Un saludo y suerte.
hola tello
es que es un conector unico de ocho pines y tengo que usar un adaptador como puedes ver aqui
pero bueno que tampoco es una pega,gracias a todos por vuestras repuestas.
saludos.