-
volviendo a ver esto
y viendo que ultimamente no me separo de mi PDA para nada, el otro dia cuando cogi un portatil, instintivamente iba a pulsar en la pantalla igual como en la PDA en lugar de utilzar el touchpad.
Fue entonces cuando me percate que, excepto algun tablePC por ahi, no hay portatiles con la pantalla tactil. Y yo me pregunto ¿porque no los hacen?. El Touchpad es bastante incomodo y limitado para utilizar y viendo el enorme bajon de precios que han sufrido los portatiles no entiendo como los fabricantes no se plantean colocar una pantalla tactil en los portatiles. La verdad es que seria comodisimo o por lo menos eso me parece a mi… -
Tu mismo lo has dicho. Se llaman tabletpc.
-
Tu mismo lo has dicho. Se llaman tabletpc.
Pero un table pc no el lo mismo que un portatil. Son bastante mas pequeños y con menos potencia.
Yo quiero un portatil normal con su pantalla panoramica y su teclado. pero que a la vez pueda pinchar con el dedo si me apetece sin tener que usar el puñetero touchpad. -
Creo haber visto un portátil con pantalla táctil. El monitor se giraba 180 grados sobre su base y así quedaba como si el ordenador estuviese cerrado, pero la pantalla en lugar de mirar para adentro, miraba para afuera, así lo ponías en una mesa y lo usabas como si se tratase de una pizarra de dibujo, por ejemplo. Siento no recordar la marca… pero sí recuerdo el precio... rondaba los 3000 Euros :susto: Y eso sí, era un portátil como los demás, pero con pantalla tyctil, de ahí su precio.
-
Hola.
Dixman, los tablet suelen ser mas pequeños por la comodidad de manejarlos con el lapiz. De todas formas si que hay tablets tan potentes como cualquier portatil y con pantallas de 15" …el problema es que cuestan el doble que un portatil de las mismas características.
Tengo un Tablet Acer C300 de 14,1" y de la misma forma que te digo que es una gozada también te digo que 14" para un tabler es excesivamente grande. Para cogerlo al aire estando de pie es muy incomodo por el peso y para tenerlo en las rodillas es demasiado grande. Yo creo que un tablet no dee bajar de 10" ya que sería demasiado pequeño y no debe exceder las 12" ya que se pasa de grande.
Eso si. La pantalla no es tactil como la de las PDAs, si pasa el dedo o pulsas con el no sucede nada. Necesitas el lapiz o de lo contrarión no funciona.
De todas formas yo estoy muy contento con el mio y se lo recomiendo a todo el mundo. Es una gozada leer páginas o documentación o navegar estando sentado con el como si tuvieras un libro en las manos...aunque sea un libro un poco pesado.
-
Hace 4 o 5 años vi en una gran superficie un portatil muy pequeño (creo que era un libretto) que tenia la pantalla tactil.
-
El primer tablet PC que vi llevaba pantalla de 12" … Era de Compaq ... y funciona cañon. Es un centrino a 1Ghz
Toshiba tiene ya tablet pc con pantallas de 15" y centrinos 740 ... yo no lo llamaria poco potente , Dixman
Tambien los hay de Acer ... pero la pantalla me parece muy fragil ...