Rotas 2 club 3d…..y a comprar otra ¿?cual¿?
-
La X1300 es bastante inferior a la 6600GT, como bien te han dicho. Si te la cambian, que sea por otra 6600GT, o una X1600XT(la Pro es muy descafeinada)
En fin, tu intenta tirar de la garantia y haber que te ofrcen y nos lo cuentas.Saludos!!
-
ok a ver k tal pork paso de gastarme 130 en una grafica de igual nivel pork es en agp,,y como esta cambiando todo paso de gastarme un dineral …lo unico k la x1300 cuesta 84 e
-
por cierto no hago mas k pasar el 3dmark y no me da un fallo la tarjeta solo con los juegos…..y no tras jugar un largo rato .......la puntuacion k me da es 3148 puntos....como lo ves Neptunno ???...
-
Que 3d mark es? es el 2005? No estaria mal que comentaras que equipo tienes.
Pero vamos, yo creo que si es el 2005, esta dentro de lo normal la puntuacion. Pero bueno, no creo que eso influya mucho en si esta bien o no tu gráfica.Haber, lo de flasehar la bios, yo creo que mejor olvidalo, no creo que arregles nada, mas bien empeorar las cosas.
Volviendo al tema de tus problemas,lo que me escama es que salgan pixeles negros a veces en windows…no se si sera sintoma de que esta mal o no la gráfica, pero bueno, seria cuestion de investigar.
Has probado a reinstalar drivers, o instalar alguna version diferente? Tienes conectado la toma de corriente (Molex, la que es como la de los disco duros) bien? revisalo, haber si cambiaste alguna cosa y esta mal puesta...pero me extrañaria que con eso salgan pixeles negros en windows.Otra cosa, que me inclino seria el problema, y puede ser la temperatura, haber si no esta bien ventilado tu torre y hay mucha calor, y mas en verano, y tienes problemas. Incluso, puedes probar a quitar la tapa lateral de la torre.
Otra cosa seria bajar la velocidad del micro/memorias...y ver si sige dando problemas.
Pero vamos, que si ves que no lo consiges solucionar, vas y le dices al de la tienda que te lo vendio que te va mal, y que te la cambien por otra igual, o superior(por que tienes ese derecho, nunca una gráfica inferior, eh?)Los 86€ de la X1300, no se que decirte, pero gastarte eso en una gráfica xq la tuya se estropeo, y en garantia, me parece tirar el dinero.
Saludos!!!
-
lo de lagrafica es largo de contar pero lo intentare resumir….mira la 1 grafica me casco con casi año y medio me dieron la 6600gt y esta segunda ya esta fuera del plazo de la garantia ...de todas formas mañana intetare hablar con atencion al cliente aver si consigo algo definitivo puesto k el chico k sabe todo esto estaba de vacaciones.....ya os dire.....tampoco kiero gastarme mucho dinero puesto k en un furturo me pasare al pci expresss ha y mi ekipo es un amd 2800 64 512 ram y 200 gb disco duro, de todas formar pork dices lo de k si actualizo la bios de la grafica empeoro las cosas???....gracias por tu interes...
-
Lo de la bios, siempre son cosas delicadas, ya que se pueden cambiar voltajes o frecuencias del micro de la gráfica, o simplemente metes la bios incorrecta y ya no va la gráfica y necesitas una gráfica pci(no pci_e) para flasehar de nuevo la tarjeta.
Pero si de todos modos quieres intentarlo, busca informacion en el foro, o por el Google. No obstante, para que pretender cambiar la bios? generalmente no se suele cambiar la bios salvo gente que sabe lo que hace(yo no me atrevo a tocarlo, que soy un manazas xD) y para hacer OC, o cambiar ciertas configuraciones que creen oportunas.Supongo que con el equipo que tienes esta bastante normal esa puntuacion el el 3dmark. Es e 2005, no?
Saludos!!
-
si es del 2005 ….ya no se k hacer ,,,,pero gracias por tu interess...por cierto donde puedo aprender a manejar el riva tunner¿¿
-
a q temperatura tienes la grafica???y q fuente tiene??
-
tengo una buena fuente de alimentacion BE QUIET de 450w k me costo un dinerito…y la temperatura de la grafica ahora mismo son 49 grados y con juegos 77 mas o menos.....k tal==??
-
por cierto si la 6600 gt me da en el 3dmark 2005 3148 puntos cuanto me puede dar en el mismo ekkipo la x13000 de ati mas o menos ..cuantos puntos puedo perder…??????
-
yo diria k unos 2000 puntos o menos.. no estoi seguro tampoko.
Yo creo k 77 grados son muchos… tendrias k buskar alguna forma para bajarle esos grados. si la mantienes a 65 como muuucho tendria k irte todo bien.
Saludos!
-
madremia me dices k cambiando a esa tarjeta me bajaria todo a 1148 puntos nada mas…????,,por cierto he comprado un aero cooll pasivo y no he podido ponerselo pork creo k no vale para esta tarjeta...se puede acoplar eso???
-
Mira, no es todo basarse en el 3dmark, sinceramente. Estos test sinteticos son orientativos, pero no son para seguir fervorosamente.
La temperatura no esta tan mal, las 6600 no son especialmente fresquitas. Yo con el Zalman si que he notado que han bajado bstante, sobre todo e full(jugando un buen ratazo), pero hasta que no pase de los 90º no creo que sea motivo de alarmarse, como mucho buscar una forma de bajar unos º. Mi 6600GT tiene el limite a 127º, y hay otras que lo tiene a 144º, pero bueno, es verdad que lo mejor es no pasar de 85-90º.
Otro dato mas, no todos los juegos hacen que adquiera la misma temperatura la gráfica, a veces esta a 60, otras a 65 y otras a 77…Sobre la X1300, si al final te haces con ella, evita que te metan una con memorias de 64bits, vale? Saludos!!!
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44818
No es lo más recomendable, pero si te vas a comprar otra puedes probar a actualizar la BIOS.
En ese enlace tienes mucha info sobre como actualizarla. -
Ok gracias a todos ….como puedo reconocer lo de la memoria a 64 bits........lo pone en la tarjeta entes de comprarla...????
-
Buenas,las temperaturas que as ditxo no estan mal.Yo con mi xfx 6600GT si que me ha llegado alguna vez a esas temperaturas y no e tenido ningun problema.Eso si este año con el calor que estaba aciendo le metio el zalman a la grafica y me a bajao 14 grados mas o menos.Yo que tu probaria a meterle el zalman y aber q tal va todo,yo que tu probaria de to antes de comprarme una nueva ;).
Otra cosa,tendras enchufao el cable de alimentacion a la grafica no??
pues eso,aber si tienes suerte
-
gracias tripax…si k tengo enchufado el cable a la placa...lo de zalman donde puedo conseguir eso ..lo pedire por correo y k precio tiene... a ver si bajando la temperatura se soluciona....a la otra duda mas ya k estoy....¿es normal k a veces valla bien la tarjeta con el mismo juego sin tocar nada y otras veces valla mal...se supone k si esta mal la tarjeta fallaria siempre no? a ver si es verdad y esk se me pilla unos calentones la pobre de narices....por k si es por calentones rapidamente me estoy comprando un disipador activo no como el k me compre k es pasivo...y k modelo de ventilador de tarjeta es el tuyo tripax??......mira he estado mirando la pag web y hay uno muy guapo k es el 900
-
Mira a ver si moviendola un pokito la grafika de la ranura de la placa desaparecen esos artifacts. Yo tube durante 2 dias una 6800LE k a causa de poner mal el disipador se kedo como doblada la PCB. Entonces, para k funcionara bien tenia k hacer la fuerza inversa, i asi funcionaba.
Lo k aparecia en la pantalla era como rallas blancas de arriba abajo a puntitos, o bien artifacts.
Saludos!
-
ok tambien he echo eso ..he estado preguntando en una tienda donde venden el zalmak 900 o el 700 el k me valga y me voy a comprar uno antes de ggastarme 90 en una tarjeta nueva…tengo k intentar salvar esta como sea.....
-
Bueno pues tras probar con el zalman a refrigerar esto seguia igual o peor…asik me he comprado otra tarjeta grafica , muy a mi pesar....como es en agp no kiero gastarme mucha pasta pork en 1 año me paso a pcx.....la cosa es k me he pillado la club x1300 y haciendo pruebas con el 3dmak me saca una puntuacion de 2300 puntos cosa k con la 6600 gt me daba 3148 puntos pero eso me deprime un poco ..pero los juegos ahora funcionan muy bien......incluso tengo opciones en el day odf defeat k no tenia con la 6600 gt ..debe ser pork la x1300 es mas moderna....el antisinoptico me lo deja poner a x8 y con la 6600 no pasaba de x2 ....la cosa es si le hago oc a la x1300 cuanto puedo llegar a puntuar==????