INdeciso
-
Yo tengo esa XFX i va bien.
Sako unos 3500 puntos en el 3dmark 05 con todo default. Creo k es mas o menos como una 6600GT. Lo malo es k trae memorias de 128bits pero bueno… Eso la version AGP de 256mb.
Si kieres una grafika para poder jugar a juegos de dentro de 1 i 2 anyos i no gastarte mucho dinero esta te ira bien. La mas cara es mas potente claro, pero es misma tecnologia i tal, con lo k la vida de esas dos grafikas es practicamente igual, lo uniko k una es mas potente k la otra.
Yo me kedaba la 6800XT
Saludos!
-
Yo creo que mejor que todas esas es la 7600gs en versión agp. En la tienda alternativa tiene un precio de 120€, pero parece que no les han llegado unidades o algo.
-
esas tres estan muy bien, pero las has elejido por el precio o por que??
si no es por el precio, y no te importa gastrarte más yo optaria por la 7800GS sin dudarlo
-
si lo kiere para salir del paso la 6800 de XFX le ira perfestamente. Aunke es verdad la 7600GS seria mejor opcion todabia. Si no la enkuentras kedate con esa 6800.
Cram, en su primer post decia k el precio de la 6800GS se le iba de lo k habia pensado, entonces la 7800GS aun se le ira mas jej.
Saludos!
-
Muchas gracias por vuestras aportaciones. ENtonces, la 7600gs, ¿esta entre las dos 7800? Si es así, es mi mejor opción sobre todo a ese precio, que se ajustaría más a lo me gustaría gastarme (aunque si me la regalan tampoco hago ascos). ¿Sabeis de alguna comparativa? saludos
-
Aqui tienes una buena review de esa tarjeta, aunque en su versión pci-express. Han conseguido un 90% de OC en el core :rolleyes:
-
La que mas te durará sera la 6800GS, suelen mutar a GT, y ademas tiene buena capacidad de OC.
La 6600GT y la 6800XT tiene un rendimiento similar, sobre todo si la 6800 usa memorias de 128bits, con lo que yo compraba la mas barata.
De todos modos, con cualquiera, como te dijeron, te va a ir bien durante una temporadita larga. Por curiosidad, que gráfica tenias antes?Saludos!!
P.D: se que alguien del foro quiere vender una 6800Gs, se lo comentare para haber si puedes hablar con el, creo que esta mucho mejor de precio que esa que te venden.
-
Genial! un 90% de overclock en el core! esto eess… es un buen chip! xD.
Yo k taba alucinando pk mi antigua grafiak 9200SE habia hehco 54% mas de core i 56% mas de memorias.. xD.
Yo me kedaba la 7600GS sin dudarlo, ademas llega al rendimiento de la 6800gs i si encima le haces overclock la supera a esa...
Saludos!
-
pacolooo yo vendo una XFX 6800GS XT en AGP. Pasate por AQUI
-
Creo que deberias dejarle el correo…como no es veterano no podra acceder al mercadillo xD
Un saludo!! -
Buenas, efectivamente no me deja acceder. Si me dejas tu correo.
Mi difunta gráfica es una 6800 LE que subía de 8 a 12 pipelines. Ahora tengo mi antigua Ti4200 con la cual jugar al Far Cry y al Pacifics Fighters como que mal. Otro saludo. -
Pues su XFX es 6800GS 12/5 pero que la tiene perfectamente en 16/6 , como la 6800GT. Las frecuencias son 380/1100Mhz , pero seguro que sube bastante, todas las XFX 6800Gs son buenas en OC y puedes igualar seguramente a la 6800Ultra.
Vamos, no te digo el precio xq no se puede decir aqui, pero cuando lo vea sergiman te lo comenta por el mail.Saludos!!
P.D: o dejale tu el Mail.
P.D2: No estaria mal la LE, no? pero notaras ahora el cambio a la 4200Ti, jeje. No te quejes, si se me joroba a mi la 6600 me tengo que conformar con una MX -
-
Gracias de nuevo Neptuno, no me habia dado cuenta de lo del mercadillo
Por cierto, te debo unas por tu ayuda. Muchas gracias.
Un saludo.