• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien tiene un CONROE?!?!?!?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    23
    95
    6.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM @Istarion
      Última edición por

@Istarion:

a ver si es tan bueno como pinta ;D

si, que yo quiero uno :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar @cram
        Última edición por

Un amigo mio tiene uno, para más inri el más alto (quitando el extreme).

Tiene el de 2,66 ghz, le tocó el ordenador entero en la campus party, en un concurso de un juego de lucha (ganó)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Tassadar
          Última edición por

@Tassadar:

Un amigo mio tiene uno, para más inri el más alto (quitando el extreme).

Tiene el de 2,66 ghz, le tocó el ordenador entero en la campus party, en un concurso de un juego de lucha (ganó)

Joe, vamos a tener que ir mas a las Party's… xD , la lexe!! Encima casi el mas "gordo", pues seguro que va como un cañon.

Saludos!! (y que lo disfrute, y si le preocupa lo del DRM que me lo regale, a mi no me preocupa xD)

IstarionI tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @_Neptunno_
            Última edición por

@_Neptunno_:

Saludos!! (y que lo disfrute, y si le preocupa lo del DRM que me lo regale, a mi no me preocupa xD)

A mi tp me preocupa XD. Si lo regala podemos hacer un torneo a ver quien se lo lleva XDDD

Por cierto he leido algo asi como "the new P965", asi que parece que al final es este chipset el ultimo modelo.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              Skyhunter @Istarion
              Última edición por

Ya que le salió gratis podía subastarlo entre nosotros si quiere… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una gran noticia, Tello! Por fin alguien del foro que se pilla este micro. Ahora sí que podremos evaluarlo bien. :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Joe, vamos a tener que ir mas a las Party's… xD , la lexe!! Encima casi el mas "gordo", pues seguro que va como un cañon.

Si, si, vais a tener que ir, a mi me cayó un sandy 3700 en la campus con su respectivo TFT 19" 😛

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @tilt
                  Última edición por

Yaves … con la tonteria y no me toco a mi xD Nada, esperemos tener mas suerte en Murcia 😛

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @Tello
                    Última edición por

Refloto este post, pq ya he leido bastantes veces eso de que "un forero con Core 2 Duo"… asi que no quiero excusas, si alguien se ha pillado un Conroe, que lo diga!! 😛

Mas que nada que nos comente que tal le rinde, si le ha hecho benchmarks, si se calienta mucho, si sube bien... vamos lo tipico y lo que todos estamos deseando saber.
                    Vale que haya gente por otros foros q lo tenga y tal, pero yo prefiero que sea alguien de aqui quien postee, asi le podemos masacrar a preguntas y tenemos la informacion mas a mano.

Asi que animaos! y postead impresiones ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Demon_82D
                      Demon_82 @Istarion
                      Última edición por

Desde el jueves pasado, yo mismo tengo un E6600. Y de momento, la diferencia con mi difunto Pentium 4 3.00E es abismal. El superpi de 1m a velocidad stock me lo cargo en 22'7s, y a 2'7GHz (la ASRock 775Dual-VSTA no dá para más) me lo ventilo en 19'6s. La puntuación de la CPU en 3Dmark06 se ha ido de los ~1000 del P4 a cerca de 2000. Y ya os diré más cosas, que aún no me he acostumbrado al cambio de Award BIOS a AMI BIOS XD

• S
                        Skyhunter @Demon_82
                        Última edición por

Vaya, por fin un camarada que lo tiene!!! ;D

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • IstarionI
                          Istarion @Skyhunter
                          Última edición por

Uee esperamos ansiosos mas resultados y mas gente con Conroe ;D unios al club xa recomendarnos a los escepticos!!! 😛

daemonzD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • daemonzD
                            daemonz @Istarion
                            Última edición por

En teoría este Jueves o Viernes me llegan todos los componentes nuevos que me he pillado, basado en Conroe E6300

La gama baja de los Conroe, pero bueno, ya os comentaré que tal va 🙂

• S
                              Skyhunter @daemonz
                              Última edición por

@daemonz:

En teoría este Jueves o Viernes me llegan todos los componentes nuevos que me he pillado, basado en Conroe E6300

La gama baja de los Conroe, pero bueno, ya os comentaré que tal va 🙂

Bueno, realmente Conroe no es 😉 sino Allendale. Conroe es a partir de 6600 :sisi: Ojalá tengas mucha suerte con tu nuevo micro. xD

daemonzD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • daemonzD
                                daemonz @Skyhunter
                                Última edición por

Pues eso xD

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • AdAMA
                                  AdAM @daemonz
                                  Última edición por

Yo quiero un 6600 (ya está decidido), pero esperaré un poquito, creo que ahora sale una revisión nueva y todo (Nueva revisión de los Core 2 Duo) , a lo mejor para octubre…

Tengo q ahorrar un poco...q ahora acabo de soltar mas de 100 euros en un Logitech Momo Racing (todo sea por un poco más de realismo xD),y pronto caerá un G7, así q como no me dedique a ahorrar...

Salu2

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @AdAM
                                    Última edición por

si dios quiere, mañana me llega la placa y las memorias. En casa ya tengo el micro (un E6600), solo me falta decidir que fuente va a llevar 😉

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • AdAMA
                                      AdAM @packosoft
                                      Última edición por

@packosoft:

si dios quiere, mañana me llega la placa y las memorias. En casa ya tengo el micro (un E6600), solo me falta decidir que fuente va a llevar 😉

q suerte tienes, me encanta ese micro…ya caerá uno en mis manos,ya caerá... :risitas:

Salu2 ;D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @AdAM
                                        Última edición por

A mi tmb me da curiosidad probar un Core Duo, pero bueno…tendre que esforzarme en ahorrar.
                                        Por cierto, al igual que preguntais que postee gente con un Conroe, haber si hay gente que comenta algo del AM2.... joe, es que tanto los Conroe, como los AM2 los veo como desaparecidos de los comentarios de la gente, jeje.

Saludos!!!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manuelorM
                                          manuelor @_Neptunno_
                                          Última edición por

que quereis saber de el yo tengo uno ace unos dias

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @manuelor
                                            Última edición por

por curiosidad, cuanto te costo esto Asus P5W DH Deluxe+Core 2 Duo E6600+2gb ddr2 (1024x2) kingston hyperX +Asus EN7900GTX?¿ es que es mas o menos lo que quiero yo

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.