• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien tiene un CONROE?!?!?!?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    23
    95
    6.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eliminada5 @cram
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      AdAMA WargreymonW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • AdAMA
        AdAM @eliminada5
        Última edición por

yo lo de doscientos euros en la placa lo dije porque el mejor chipset ahora mismo para el Conroe es el 975, y todas las placas que lo llevan son bastante caras.

Pero estoy pensando en pillar una ASrock por la jodida costumbre que tiene intel de sacar un chipset nuevo cuando menos te lo esperas.Así más adelante podría comprar un placa más cara y con otro chipset (o esperar al RD600).

¿que os parece?

@Tello:

Bueno, tengo la oportunidad de comprarme un conroe.
        Si todo va bien me quedare con esto:

Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
        CPU: Intel Core 2 Duo E6700 Conroe
        RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 Mb

Esperemos tenerlo pronto, un saludo.

Tello ¡¡que gran noticia!!

a ver si al final terminamos con todas nuestras dudas y aclaramos lo del rendimiento de estos micros!! :sisi:

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @eliminada5
          Última edición por

@Tello:

Si todo va bien me quedare con esto:

Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
          CPU: Intel Core 2 Duo E6700 Conroe
          RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 Mb

Ostras, eso es un PC lo demás son tonterias ;D

@cram:

se me va del presupuesto, yo como muxo queria gastarme unos 500€ pa renovar el PC

Una opción sería que te pillaras lo que dice Neptunno, y si eso más adelante te pillas otra placa, ya cuando se estabilicen los precios y tal. Creo que el chipset nForce 5 para Intel está al caer. 😉

@AdAM:

yo lo de doscientos euros en la placa lo dije porque el mejor chipset ahora mismo para el Conroe es el 975

No era mejor el 965? Yo vi en alguna parte que el chipset que realmente salió preparado para el Conroe fue ese.

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AdAMA
            AdAM @Wargreymon
            Última edición por

@Wargreymon:

No era mejor el 965? Yo vi en alguna parte que el chipset que realmente salió preparado para el Conroe fue ese.

Según lo que yo leí (puedo equivocarme, no soy perfecto), el 945GT y el 965 son chipsets modificados para soportar el Core2 Duo.El 975X es el tope de gama, y por lo que parece (hasta que salgan los RD600 y nForce 5) son los que mejor rendimiento dan.Que me corrijan si me equivoco. 😉

Salu2

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @AdAM
              Última edición por

Creo que todos sirven para conroe. Lo que cambiaba era el tema de la placa, que habia que realizar par de cambios, como pasaba con los tualatin y las placas BX (aaaaiinnssss).
              Pero parece que una placa que esta gustando es la gigabyte 965P. Y no me maten por decir gigabyte, solo digo lo que leo-veo por ahi.

hlbm signature

• AdAMA
                AdAM @garfield
                Última edición por

jeje a mi me gusta la ABIT AB9 PRO ;D pero no se que tal es.

salu2

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • IstarionI
                  Istarion @AdAM
                  Última edición por

Vaya ha cambiado bastante la orientacion de la rama XD

Solo me referia a lo de ser friki porque entiendo la palabra con un significado bastante similar al de la wikipedia, "persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto", vamos, obsesionada con tener lo ultimo en hardware.
                  No me refiero a friki en plan informatico, o viciado al manga, como una definicion especifica. De hecho le llamaria friki a alguien que hiciera tunning con su coche, ya sea comprandose los ultimos faros super-molones de la marca "nosemeocurre", o unos que tienen 20 años que eran de un chevrolet 😛

Tello ya nos diras cosas en cuanto lo tengas, y mucha suerte a ver si es tan bueno como pinta ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• AdAMA
                    AdAM @Istarion
                    Última edición por

@Istarion:

a ver si es tan bueno como pinta ;D

si, que yo quiero uno :risitas:

• TassadarT
                      Tassadar @cram
                      Última edición por

Un amigo mio tiene uno, para más inri el más alto (quitando el extreme).

Tiene el de 2,66 ghz, le tocó el ordenador entero en la campus party, en un concurso de un juego de lucha (ganó)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Tassadar
                        Última edición por

@Tassadar:

Un amigo mio tiene uno, para más inri el más alto (quitando el extreme).

Tiene el de 2,66 ghz, le tocó el ordenador entero en la campus party, en un concurso de un juego de lucha (ganó)

Joe, vamos a tener que ir mas a las Party's… xD , la lexe!! Encima casi el mas "gordo", pues seguro que va como un cañon.

Saludos!! (y que lo disfrute, y si le preocupa lo del DRM que me lo regale, a mi no me preocupa xD)

IstarionI tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • IstarionI
                          Istarion @_Neptunno_
                          Última edición por

@_Neptunno_:

Saludos!! (y que lo disfrute, y si le preocupa lo del DRM que me lo regale, a mi no me preocupa xD)

A mi tp me preocupa XD. Si lo regala podemos hacer un torneo a ver quien se lo lleva XDDD

Por cierto he leido algo asi como "the new P965", asi que parece que al final es este chipset el ultimo modelo.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            Skyhunter @Istarion
                            Última edición por

Ya que le salió gratis podía subastarlo entre nosotros si quiere… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una gran noticia, Tello! Por fin alguien del foro que se pilla este micro. Ahora sí que podremos evaluarlo bien. :sisi:

• tiltT
                              tilt Veteranos HL @_Neptunno_
                              Última edición por

@_Neptunno_:

Joe, vamos a tener que ir mas a las Party's… xD , la lexe!! Encima casi el mas "gordo", pues seguro que va como un cañon.

Si, si, vais a tener que ir, a mi me cayó un sandy 3700 en la campus con su respectivo TFT 19" 😛

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TelloT
                                Tello @tilt
                                Última edición por

Yaves … con la tonteria y no me toco a mi xD Nada, esperemos tener mas suerte en Murcia 😛

• IstarionI
                                  Istarion @Tello
                                  Última edición por

Refloto este post, pq ya he leido bastantes veces eso de que "un forero con Core 2 Duo"… asi que no quiero excusas, si alguien se ha pillado un Conroe, que lo diga!! 😛

Mas que nada que nos comente que tal le rinde, si le ha hecho benchmarks, si se calienta mucho, si sube bien... vamos lo tipico y lo que todos estamos deseando saber.
                                  Vale que haya gente por otros foros q lo tenga y tal, pero yo prefiero que sea alguien de aqui quien postee, asi le podemos masacrar a preguntas y tenemos la informacion mas a mano.

Asi que animaos! y postead impresiones ;D

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Demon_82D
                                    Demon_82 @Istarion
                                    Última edición por

Desde el jueves pasado, yo mismo tengo un E6600. Y de momento, la diferencia con mi difunto Pentium 4 3.00E es abismal. El superpi de 1m a velocidad stock me lo cargo en 22'7s, y a 2'7GHz (la ASRock 775Dual-VSTA no dá para más) me lo ventilo en 19'6s. La puntuación de la CPU en 3Dmark06 se ha ido de los ~1000 del P4 a cerca de 2000. Y ya os diré más cosas, que aún no me he acostumbrado al cambio de Award BIOS a AMI BIOS XD

• S
                                      Skyhunter @Demon_82
                                      Última edición por

Vaya, por fin un camarada que lo tiene!!! ;D

• IstarionI
                                        Istarion @Skyhunter
                                        Última edición por

Uee esperamos ansiosos mas resultados y mas gente con Conroe ;D unios al club xa recomendarnos a los escepticos!!! 😛

daemonzD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • daemonzD
                                          daemonz @Istarion
                                          Última edición por

En teoría este Jueves o Viernes me llegan todos los componentes nuevos que me he pillado, basado en Conroe E6300

La gama baja de los Conroe, pero bueno, ya os comentaré que tal va 🙂

• S
                                            Skyhunter @daemonz
                                            Última edición por

@daemonz:

En teoría este Jueves o Viernes me llegan todos los componentes nuevos que me he pillado, basado en Conroe E6300

La gama baja de los Conroe, pero bueno, ya os comentaré que tal va 🙂

Bueno, realmente Conroe no es 😉 sino Allendale. Conroe es a partir de 6600 :sisi: Ojalá tengas mucha suerte con tu nuevo micro. xD

daemonzD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.