• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Definitivamente los japos tienen mucho tiempo libre

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    11
    13
    722
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Detenido por realizar 37.760 llamadas para escuchar a "amables" operadoras
      Un japonés, acusado de obstruir las operaciones de una empresa de telecomunicaciones
      Esta noticia está entre las más leídas
      11-08-2006 REUTERS

Le gustó la voz de una telefonista y comenzó a marcar compulsivamente, 1000 veces diarias, el teléfono de una empresa de telecomunicaciones. Un japonés ha sido arrestado esta semana tras realizar 37.760 llamadas a teléfonos de información telefónica en las que se quedaba en silencio porque quería escuchar las "amables" voces de las teleoperadoras.

http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Detenido/realizar/37/760/llamadas/escuchar/amables/operadoras/csrcsrpor/20060811csrcsrtec_4/Tes/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

Con lo que se habrá gastado en llamadas, podría haber comprado acciones de la empresa de la telefonista…. y luego intentar ligársela en persona ¿no? ;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Alien8
          Última edición por

Oye,a mí una de las del servicio técnico de HP me pone xD

Bueno, ya en serio. hay que estar un poquito enfermo para actuar así.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • psgonzaP
            psgonza @Yorus
            Última edición por

Lo mismo le daba morbo que le empezara a decir la piba que revisara su antivirus o si tenia conectado el router xDDD

Que lo de que ropa llevas puesto ya esta muy visto!!! 😉

Saludos

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @psgonza
              Última edición por

Pues si llamaba 1000 veces diarias… 1000/24=41,67 . Casi 42 llamadas por hora...y casi 0,7 llamadas por minuto. Dios santo! Ese hombre llamaba mientras comía y hacía sus necesidades y encima no dormía? O cuando no estaba comiendo ni nada intentaba subir la media? xD Como dicen en mi pueblo, hay gente pa' to.

El MoribundoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • El MoribundoE
                El Moribundo @asercamoyero
                Última edición por

lo ke no se era de donde sacaba las perras si se tirava tol dia llamando

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL @El Moribundo
                  Última edición por

Bueno,eso demuestra que el servicio técnico en Japón es realmente bueno,aquí sería imposible eschuchar la voz de una operadora tan rápido,eso sí,música de fondo para dar y tomar… xD

CaparsoC asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • CaparsoC
                    Caparso @Gaiteiro
                    Última edición por

Desde luego hay gente para todo en este mundo, quien no tiene trabajo, dios le da un poco, jejej xD.

Un saludo.

• asercamoyeroA
                      asercamoyero @Gaiteiro
                      Última edición por

@Gaiteiro:

Bueno,eso demuestra que el servicio técnico en Japón es realmente bueno,aquí sería imposible eschuchar la voz de una operadora tan rápido,eso sí,música de fondo para dar y tomar… xD

Pues la verdad que sí, porque yo una vez llamé a Ya.com para que me dieran ofertas de ADSL cuando no la tenía y después de 20 minutos sin que nadie me cogiese el teléfono decidí colgar. Por parte de Jazztel, he llamado un par de veces y lo más que he esperado ha sido 5 minutos…, con ese tiempo el Japonés no hubiera podido seguir la media de llamadas por hora :risitas:

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZenPiPerSZ
                        ZenPiPerS @asercamoyero
                        Última edición por

Joer… los japoneses mira que son frikis, que les daran para que sean así :D:D

Un Saludo!

• Bm4nB
                          Bm4n
                          Última edición por

Si, yo tambien, todos los dias llamo a vodafone por puro morbo de ver que gili**** me sale al telefono…. :@

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LightningL
                            Lightning @Bm4n
                            Última edición por

llegaria ya el momento en que toda la oficina le reconociera y entoces el procedimiento seria: llamar-colgar,llamar-colgar,llamar-colgar… asin tambien hago yo media, no te digo...

aunque si se piensa el pobre hombre (a mi me da pena) lo unico que queria era humildemente entrar en el guiness de los records, y si no lo ha conseguido, poco le ha faltado para ser nombrado el mas tonto de japon :risitas: :risitas:

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • asercamoyeroA
                              asercamoyero @Lightning
                              Última edición por

@Lightning:

llegaria ya el momento en que toda la oficina le reconociera y entoces el procedimiento seria: llamar-colgar,llamar-colgar,llamar-colgar… asin tambien hago yo media, no te digo...

aunque si se piensa el pobre hombre (a mi me da pena) lo unico que queria era humildemente entrar en el guiness de los records, y si no lo ha conseguido, poco le ha faltado para ser nombrado el mas tonto de japon :risitas: :risitas:

No creo que las políticas de la empresa permitiesen colgar al hombre, si no seguramente le hubieran restringido las llamadas entrantes de su numero y ya está.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              Gulessence ha sido nuestro último fichaje.