Problema Con la GeForce XFX 7900GTX
-
Mi problema esque a la hora de jugar me sale fallos graficos escandalosos como lineas , trozos negros… me e bajado los ultimos drivers he probado con dos graficas (asique la grafica descartada que este mal) y dos placas (Gigabyte 8I945P-G-RH y ASUS P5GDC) y sigue haciendome los mismo tengo todos los drivers de todo actualizados a la ultima dispongo de 2 GB de RAM DDR2 y el procesador es un Pentium 4 a 3.2 Ghz.
Alguien sabe que me esta pasando??? Saludos!!
-
¿Y la fuente de alimentación?
ese monstruo necesita al menos 450W, pero no en una fuente de alimentación cualquiera, sino en una que tenga una línea de +12v de al menos 20A o dos líneas independientes de al menos 16-18A cada una…
¿usas una fuente genérica (la que traía la torre)?
Comenta todo el hardware del que dispones. ;D
-
Cierto perdon se me habia olvidado la fuente. La fuente es Coolergiant Enermax modelo EG701AX-VH(W) (24P)
-
Este es el enlace de tu fuente,
http://www.enermax.com.tw/english/product_Display1.asp?PrID=24En él puedes ver como a pesar de tener 600W, tiene dos líneas independientes de +12v, pero de 18A cada una. Ese puede ser el motivo (no digo que lo sea ¿eh?)
En mi caso, tenía una MaximaOKE de 500W con dos líneas de +12v de 18A (parecida situación) y para la HIS X1900XT 512Mb que chupa he tenido que cambiar a una fuente Xion V2.01 de 600W con dos líneas independientes de +12v de 22A cada una.
Podría ser ese tu problema, no tiene explicación si no que te fallen distintas gráficas en distintas placas, descartando fallos en RAM ó CPU pues no tienes cuelgues durante el juego sino artifacts.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
-
Bueno a mi tambien me ha pasado algo similar, mi problema es k al hacer overclcok a las memorias me salen este tipo de cosas en los juegos i es muy muy molesto.
Tienes hecho overclock a las memorias? has probado otras memorias? pasale el memtest a ver k te da, i si no hay errores ni nada prueba a ponerles un divisor a ver si asi no te pasa.
Suerte!
-
Bueno ante todo daros las gracias por la ayuda prestada.
Os comento los progresos Antes tenia 3 modulos de ram 1 de GB y 2 de 512 DDR2 bien los e cambiado por dos modulos de RAM de 1Gb cada uno y la mejorias es acojonate ya no me hace los fallos graficos (me a exo uno peor poca kosa) La pregunta es Puede k esa grafica pida komo minimo 2 Gb de Ram y ese a sdo mi problema??
Saludos!!
-
No. La gráfica no exige una cantidad determinada de memoria Ram para funcionar. Solo los requisitos minimos de siempre, que hoy en dia se situan en 128-256Mb para su uso.
-
entonces no le enkuentro una explicacion logika
-
La explicacion logica k le encuentro yo es k esos modulos k sacaste; uno o tal vez los dos, esten defectuosos.
Saludos!
-
pero esk la historia esk aora con dos nuevos todabia ayer me salioi un recuadro negro k lo soluciones saliendo del juego y ya esta al volver a entrar perfecto. Saludos!
-
Y el juegos o juegos son? … no vaya a ser que estes jugando al TitanQuest y creas que tienes un problema de hardware, cuando es un problema del P*** juego
-
A parte de lo que comenta Fassou, tambien deberias probar otros drivers. Yo con los Forceware 91.30 no podia activar el SLI (se me reiniciaba el equipo :triston: ) y busque un poco por el foro y vi que con los 84.21 no habia ningun problema; asi que puse esa version y listo :sisi:
-
Chicos seguimos igual!!
He probado con todos los drivers de mundo mundial kon todo lo k se me ocurria y con lo k no…
los juegos es kon todo desde el fear call of duty 2 quake 3....
No tengo ni la menor idea de lo k puede ser
-
Pues esos errores que comentas suelen aparecer al activar unidades que por defecto estan ocultas (desabilitadas) pues estan dañadas o no funcionan correctamente a las frecuencias o temperaturas de las demas. Este no será tu caso, no????
Cual es la grafica en cuestion????
Edito: No me habia dado cuenta de que era una 7900GTX. Intenta probarla en otro equipo y si sigue dando los mismo errores tiene todas las papeletas de que esta defectuosa y por lo tanto deberas hacer uso de su garantia.