Calidad de altavoces wireless?
-
Vale, creía que estabamos hablando de los Z-5450….
Un saludo.
-
Yo creo que hoy por hoy no merece la pena ponerse altavoces wifi por muy caros o por su buena marca.
Piensa en los primeros ratones inalambricos: todo eran problemas, que si desconexiones, que si "idas de olla" del puntero, la poca autonomía de las pilas, el pésimo rendimiento en juegos,…
Llegará un ida que la tecnologia wifi para los altavoces sea tan buena, fiable y sencilla como lo es hoy en dia internet sin cables, los altavoces wifi o los joysticks inalambricos, pero ese dia todavía no ha llegado.
Mi consejo es que te decantes por un buen modelo de altavoces cableados, y que con paciencia y resignación delimites los cables lo más que puedas para que no te estorben en demasia.
PD: La idea de poner unos altavoces wifi y escuchar conversaciones telefónicas como le pasa a Wargreymon me tienta (podría tener mi propio salsa rosa en mi casa jajajajajajajajajajajajaja).
-
Vale, creía que estabamos hablando de los Z-5450….
Ya bueno, solo era para responder a la pegunta de hyper, por eso pongo mi ejemplo
PD: La idea de poner unos altavoces wifi y escuchar conversaciones telefónicas como le pasa a Wargreymon me tienta (podría tener mi propio salsa rosa en mi casa jajajajajajajajajajajajaja).
Jajajaja, que ideas :rolleyes:. Pos como acabes en una linea erotica… :fumeta:
-
yo he escuxado altavoces inalambricos y no tiene esa fuerza para emitir como los altavoces cableados. Aun no estan muy perfecionados con esa tecnologia en altavoces que yo sepa.