-
wenas, aki os pongo mis 2 candidatos:
DISCO 250 GB SATA2 HITACHI 7200
DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB
cual m recomendais?
salu2 y gracias de antemano -
Pasame precios y te doy mi opinión… :sisi:
-
el maxtor vale 95,99 euros y el hitachi 117,27
salu2 -
En el 99% de los casos HITACHI, si andas muy justo de pelas y tu placa no es nForce4, el que quieras
-
aun teniendo la mitad de memoria caxe, es mejor el hitachi?
salu2 -
En mi lista de marcas de discos duros, la última que pondría es Maxtor, y detrás viene Samsung que como se mueren sólos yo no me arriesgo :nono:
Los mejores discos duros SATA ordenados de mejor a .. menos mejor ;D
WD Raptor > HITACHI > WD > Seagate > Maxtor
Sobre el caché, es importante cuando hablamos de elegir entre versiones de 2Mb u 8Mb, pero entre 8Mb y 16Mb no obtendrás diferencia, y menos con un Maxtor que tiene un tiempo de acceso superior a los demás :sisi: (más lento)
-
si, eso pensaba yo, xo necesitaba asegurarme, sabia q el hitachi tiene menos tiempo de acceso q el maxtor, xo en otro foro m dijeron q mejor uno con 16 mb de caxe…
muxas gracias por aclarar mis dudas Fassou
una ultima cosa: como es q tienes un maxtor entonces?
salu2! -
Es que necesitaba un HDD grande en pocas horas, y los Maxtor tenían el de 250Gb al precio del Seagate de 160Gb (PVD), que era cuando Maxtor empezó a bajar tanto sus precios, y entre el precio y que tenían más stock, cogí uno, pero de primeras estuvo acompañanando un HITACHI IDE 123Gb que probablemente sea el IDE más rápido :sisi:, y tuve un WD2000JB para comparar
Ahora está el Maxtor sólo, pero es un equipo más para tema de programación y diseño multimedia y si me dá guerra me lo cambio por un Seagate 7200.9 y listo :risitas:
-
ok, despues de lo q m habias dixo de los maxtor suponia q lo habias comprado para salir de un apuro, :risitas:
salu2 y gracias -
Yo tengo ese Hitachi y estoy contentisimo con el, la transferencia es mas o menos igual que en el Maxtor pero el tiempo de acceso es mucho menor…
No tengo nada en contra de Maxtor (de hecho tengo dos en mi casa) pero no se puede comparar con el Hitachi :risitas:
Saludos
-
Digan lo que digan, maxtor a mi no me ha dado ningún problema aún que digan que no son buenos, a mi me va perfecto y tengo uno ide y uno sata y ningun problema con ninguno de los dos.
(espero que no me peten justo después de escrivir el post xD)
-
Digan lo que digan, maxtor a mi no me ha dado ningún problema aún que digan que no son buenos, a mi me va perfecto y tengo uno ide y uno sata y ningun problema con ninguno de los dos.
(espero que no me peten justo después de escrivir el post xD)
Yo por lo menos no he dicho que sean malos, solo he dicho que los Hitachi son mejores.
Los dos Maxtor que tengo en mi casa van perfectamente (ATA 133), aunque uno está haciendo ruiditos raros desde hace algún tiempo…. pero teniendo en cuenta que está funcionando 24h al día tampoco me puedo quejar :risitas:
-
gracias por las opiniones, m han sido muy utiles
salu2 -
yo lo digo por la fama que tienen los Maxtor de ke se mueren solos y eso
-
Igual es un poco tarde Morgoth pero para mí Maxtor es una marca a descartar de entrada. Yo personalmente he visto en dos ocasiones morirse a un Maxtor en sendos Servidores de miles de euros. Solo he comprado Maxtor por obligacion (porque son los que encajan en el conector de la PS2), asi que yo si fuera tu me iria a por el Hitachi. Suerte!!
-
el hitachi mucho mejor, aunque rasca igual que un raptor
-
Yo siempre he tenido Maxtor, y ningún problema. Eso si, son ruidosos lo suyo
-
ya m decante x los hitachi a principios de este mes
gracias x darme vuestras opiniones
salu2 -
Maxtor 160 sata diamond 9 mueren solos. "falta ntldr" sectores defectuosos, motores rotos.
Los de 300 sata diamond 10 por ahora de 80 montados en 6 meses ni ino roto, y los de 160 al mes, mas o menos. -
Wenas, si miras bien por internet, veras una tienta ALTERNATivamentE i de color roja, donde tienen los Hitachis de 250Gb sata 2 por 77 €.
supongo que queda claro la tienda, no?, esque como no se pueden escrivir enteros los nombres…xD