-
Y luego hay otros como yo o Mind_Hunter que llevamos cierto tiempo en el foro pero por decirlo de algunas manera "las cagamos" :rolleyes:
No te preocupes, ahora lo haces muchísimo menos que al principio. Se nota que te lo tomas de otra manera ;D Como se diría, vas por buen camino (o al menos dentro de poco)
-
Creo que no es por tiempo necesariamente, sino por la participación activa que se haga en el foro, y que no hay que tener 4 años de experiencia para ser veterano, yo mismo ahora voy a cumplir 4 años en el foro, pero cuando fuí veterano solo llevaba 2 y medio.
Claro que no depende de eso, solo lo digo por tal y como lo comenta Asercamoyero. El tema de los veteranos es a dedo, por participación, aportaciones, estar integrado en la comunidad…
-
Y luego hay otros como yo o Mind_Hunter que llevamos cierto tiempo en el foro pero por decirlo de algunas manera "las cagamos"
que yo la he cagado? :risitas: :risitas: cuando? donde?
-
Lo malo es que desde que Maz se enfermó el año pasado, creo que no ha podido actualizar la lista de veteranos y no ha podido seguir activando cuentas de veteranos
Tello ,SEDG.RaVeN, manuelor, FASerrano y Espinetenbolas se añadieron hace medio año
Espinete es un claro ejemplo de Veterano sin necesidad de llevar 4 años en el foro.
-
Y luego hay gente como yo,que casi no nos lees pero que seguimos vigilándoos muy estrechamente xD
Pero el tiempo pasa y otras ocupaciones exigen del poco tiempo libre que nos da esta vida tan estresada ¬¬Joer Krampak,me acabo de quedar que tienes más de 9.000 post,eres un claro ejemplo de que tienes tiempo libre ;D
A los demás,que si os comportáis debidamente y participáis activamente en el foro el día menos pensado os hacen veteranos,pero tampoco os ralléis que no vais a tener superpoderes ni nada :vayatela:
Saludos. -
… tampoco os ralléis que no vais a tener superpoderes ni nada ...
Joder, cómo que no… serás tu, porque yo estoy todo el dia como volando :risitas:
-
kynes, deja las drogas…
Los veteranos tenemos ciertos privilegios, podemos usar el subforo de mercadillo, enviar PM (lo usamos poco ) y también se nos tiene más en cuenta a la hora de recomendar que otros usuarios se conviertan en veteranos.
Mind_hunter, no se en qué la has cagado, en mi modesta opinion eres de los no-veteranos que más aporta al foro. Cúrratelo un poco y puede que recibas una sorpresa ;D
-
Joer Krampak,me acabo de quedar que tienes más de 9.000 post,eres un claro ejemplo de que tienes tiempo libre ;D
na, lo que pasa es que en el foro de pruebas que tenemos oculto no hace mas que poner post para engrodar el numero XDD
-
Que cabron eres mystique xDDDD (bueno, eso ya lo sabemos todos )
Ha bajado mi nivel Gaiteiro, últimamente a penas tengo tiempo para pasarme por aqui. El dia 11 termino de currar a diario en el restaurante y volveré a currar solo fines de semana, este vez pero ya no voy a clases asi que tendre 5 dias enteros a la semana para forear xD Hasta que encuentre un curro nuevo (entre semanas) para poder dejar el restaurante de una vez claro.. (y de paso ir a alguna party que ya toca… )
-
que es lo que sabemos, que soy un cabron o lo de tus posts de relleno? :rolleyes:
te tomo la palabra, tu te vienes con nosotros a una party ya, que ya vas teniendo una edad… XD
-
que es lo que sabemos, que soy un cabron o lo de tus posts de relleno? :rolleyes:
te tomo la palabra, tu te vienes con nosotros a una party ya, que ya vas teniendo una edad… XD
Pues yo me cago en los mundiales de patinaje, por que me he de saltar 3 dias de clase para ir a la MLP.
Eso si, como vaya krampak me los salto, que sera un acontecimiento historico.
-
que yo la he cagado? :risitas: :risitas: cuando? donde?
Pues no sé, yo no lo he visto, pero cuando tienes en tu cuadradito verde "ni fú, ni fá" será por algo :risitas:
-
Seguro que fui yo, que soy muy cabrón. Lo que no me acuerdo es el motivo por el que lo haría
-
Lo raro es que no deja dar reputación 2 veces a 1 persona.
-
Seguro que fui yo, que soy muy cabrón. Lo que no me acuerdo es el motivo por el que lo haría
Que kbron
-
Tu y unos cuantos más kynes Yo y mystique podemos ver quien da reputación a quién ;D Cuando me aburro me pongo a leer los comentarios que se dejan al dar/quitar reputación xDxDxD
-
Pues seguro que verás que soy bastante cabrón, porque a veces me cebo con alguno que otro
-
Lo raro es que no deja dar reputación 2 veces a 1 persona.
Eso es un autentico coñazo, yo ya he votado a muchos negativa o positivamente y no puedo volver a votar
-
Aqui tienes la solucion para ver donde la has cagado: http://www.hardlimit.com/forum/usercp.php?
Si el link va bien tendrias que ver el panel de control donde te dice donde te han dado reputacion y el comentario. -
¡Esta publicación está eliminada!