-
Tengo no uno, ni dos, sino tres discos duros WD Sata 200 gb que han cascado (ya es mala suerte) comprados en ********* hace año y medio, y de los cuales no tengo factura de compra.
Es por esto que *********, caracterizado por su devoción en la atención al cliente, me mandará a paseo, así que he pensado en tramitarlos directamente con el fabricante.
Alguien sabe como va esto? Agradecería mucho la ayuda
P.D: Ups, perdon, se olvido quitar el nombre de esa tienda a la que gracias a su buen servicio la última vez que compré, jamás volveré a comprar nada, jeje
Un saludo
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33776
En ese post packosoft te lo explica detalladamente. Yo hice un RMA de WD y muy bien, bastante rápido y sin problemas.
-
Yo hice uno la semana pasada xD Mandé el disco el martes por correos (carta urgente), el jueves me informaron de su llegada en la fábrica y ese mismo dia mandaron otro para reemplazarlo, en principio me llegará hoy martes (ayer era fiesta en catalunya), asi que perfecto, 6 dias en hacer un RMA completo a alemania.
-
Yo tengo que enviar un disco duro de la marca toshiba de 2'5" (es de un portatil Acer)… ¿alguien ha hecho algun rma a toshiba? La pagina no la vi muy clara... encontre un link mediante el google, pero a la hora de poner el numero de serie no me lo da como valido... hace poco realizé otro RMA con Maxtor y todo super facil...
Les envié un mail a toshiba preguntando el proceso a seguir y me devolvieron el email diciendo que sólo aceptan mails en ingles o aleman...
-
Bueno, ya me han respondido, no me dan soporte RMA directo… tendrá que ser ACER la que se ocupe de la garantia... y eso que pone en la web de toshiba que estos discos duros tienen 3 años de garantia, en cambio me dicen en el mail que contacte con Acer que normalmente en EU son 2 años la garantia de la mayoria de productos... Para mi Toshiba ha perdido bastantes puntos en este aspecto...
-
Por fin me he puesto con el tema de tramitar mis WD en garantía, y me encuentro con esto:
El producto fue vendido primero a un fabricante de sistemas. Por favor, comuníquese con el fabricante del sistema o el lugar de compra para obtener información sobre el servicio de la garantía.
Vamos, yo entiendo que tengo que tramitar directametne con la tienda, ¿porque?
-
Vaya que raro… juraria que el que tramité yo aun tenia garantia por parte de la tienda pero sin embargo no me dijeron nada y pude tramitarlo directamente con la fabrica
-
Yo tuve un IBM que mande a Holanda. Deberias de meterte un su web y tramitar por RMA tal como indiquen. En mi caso tuve que bajar un programa que daba un codigo de error y con el, en la web del babricante, podras tramitar la devolucion sin problemas.
Me enviaron un disco nueo :risitas: :sisi:
-
Has puesto el S/N del disco en el comprobador de garantia y activado el standard replacement ?