• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuente pa E6600

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    10
    27
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @Mind_Hunter
      Última edición por

@Mind_Hunter:

aquí tienes la web–> http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
      Ponla en favoritos! 😉

Nota: En cpu utilization pon 50% ( que corresponde a un sólo núcleo trabajando al 100% )

hace tiempo la vi la web, merxi por recordarmela, voy a tirar por una Tacens valeo PRO o smart ke precio tienen?? o sino una tagan ke en la tienda tienen en stock

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @cram
        Última edición por

pues me salen 500W i pico o sea me pillare una de 550 o 600W

TelloT manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @cram
          Última edición por

A mi me gustan mucho las Tagan, nada de ruido y una estabilidad increible !!
          Sobre todo mira los amperios que es mucho mas importante que los W.

Suerte.

• cramC
            cram @Tello
            Última edición por

uy es verdad, cuantos amperios es recomendable en las lineas de 12V, y en las de 5V y 3,3V??

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @cram
              Última edición por

500W con ese equipo??? imposible.. has hecho lo que te dije con la cpu utilization? A mi con el equipo de firma (que chupa bastante mas) me salia unos 400W o un poco menos

AdAMA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • AdAMA
                AdAM @Mind_Hunter
                Última edición por

yo pillaría una tacens valeo smart 560, o una Tagan….si tienes pasta una silverstone, una OCZ, CoolerMaster o algo asi...

PrisciloP namor2N 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • PrisciloP
                  Priscilo @AdAM
                  Última edición por

Va, venga te lo copio aqui:

Una ThermalTake de 700 W por 129 euros:
                  http://www.thermaltake.com/product/Power/ToughPower/W0106/w0106.asp

O también tienes la de 750 W por 144 euros
                  http://www.thermaltake.com/product/Power/ToughPower/W0116/w0116.asp

Saludosssss…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • namor2N
                    namor2 @AdAM
                    Última edición por

@AdAM:

yo pillaría una tacens valeo smart 560, o una Tagan….si tienes pasta una silverstone, una OCZ, CoolerMaster o algo asi...

hola mi silverstone 560 zeus.tiene 560w,y amperaje muy bueno,tiene un canal unico de 38a para la linea de +12v.el precio ronda los 100 euros.
                    edito:en contra que no es modular.
                    saludos.

• cramC
                      cram @Mind_Hunter
                      Última edición por

@Mind_Hunter:

500W con ese equipo??? imposible.. has hecho lo que te dije con la cpu utilization? A mi con el equipo de firma (que chupa bastante mas) me salia unos 400W o un poco menos

eske e puesto una X1900XTX de grafica porke kiero actualizarme y ke no me falte fuente, y la kiero pa ke me dure, a parte e puesto 4 Hd's ke le conectaria uno solo ahora pero tengo pensado cuando venda mi pc viejo ponerle los ke tengo en el antiguo, tambien e puesto los 4 ventilatas con leds y los neones la soundblaster, etc.. eske en el primer post me hacia palo poner todo

voy a tirar por una tagan kon buenos amperajes ke e visto en una tienda

tambien e puesto ke le iba a acer OC ke es lo ke voy a hacer

• manuelorM
                        manuelor @cram
                        Última edición por

@cram:

pues me salen 500W i pico o sea me pillare una de 550 o 600W

te he metido la configuracion que pones añadiendo que tendras ademas 3 ventiladores de 120mm usaras 4 usb, pondras una tarjeta de sonido soundblaster por si las moscas una tarjeta pci y un frontal lsd o de controld e temperaturas y me salen que tendrs un gasto a full de 340w poniendo el gasto en full, algun paso has dado mal

• cramC
                          cram @manuelor
                          Última edición por

= mente va a caer una de mas de 450W con buenos amperajes

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM
                            manuelor @cram
                            Última edición por

por eso te lo decia que no veo necesario pillar fuentes de mas de 500w en tu caso ya que incluso con una de 460 puedes tener una grafica por poner un ejemplo una 7900gtx que no se resentira la fuente, yo compre en su dia la tacens valeo 600, teniendo una tagan y la verdad por que se me metio en la cabeza mejorar el ruido y por que me costaba mas barata que la de 580 que tenia mirada ya que monte un equipo con dos 7800gtx en sli y la verdad es que sobraba fuente por todos los lados, y con el equipo que tengo ahora aun mas

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XaviJSX
                              XaviJS Veteranos HL @manuelor
                              Última edición por

Si no tienes problemas de espacio la Tacens Valeo Smart o PRO serian muy buenas elecciones.

Digo problemas de espacio ya k con mi barebone solo entran fuentes ATX de 14x15 (k es lo normal) i esa Tacens hace 15x16. Parece una chorrada pero asi es :(.

Saludos!

• cramC
                                cram @XaviJS
                                Última edición por

es mas grande que las normales a lo ancho??? uyy eso no se si abra en la caja que la voy a meter

PrisciloP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PrisciloP
                                  Priscilo @cram
                                  Última edición por

Seguro que hay algo que yo desconozco y voy a meter la pata si finalmente me decido a comprarme una nueva fuente (porque ANTECs y ENERMAXs no encuentro en Madrid para modding)…
                                  Contadme, please, ¿que tenéis en contra de TermalTake? ¿Un rendimiento del 85% es poco? ¿129 euros son demasiados lerus?
                                  Asiassss

• cramC
                                    cram @Priscilo
                                    Última edición por

No decimos, al menos yo que sea mala sino que otras como por ejemplo tagan o cooler master o otras inspiran mas confianza y que tienen mejores caracteristicas amperios en las lineas, etc..

• _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR
                                      Última edición por

@cram:

Pues pa mi ekipo nuevo querria una fuente que lo alimentara bien bien
                                      este es:

• ASUS P5B
                                      • OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
                                      • Core 2 Duo Conroe E6600
                                      • 7600GT XTX –- ke la voy a kanviar por algo de ultima generacion kuando haya €
                                      • 1 raptor 74Gb
                                      • 1 maxtor 200Gb
                                      • 1 DVDRW no se ke marka pero SATA

a ver si me aconsejais cuanttos W y ke marca. me acuerdo de una pag ke kalkulava los W pero aora no me akuerdo cual er a si alguien me refresca la memoria pues mejor

edito: y ke sea modular

Cuanto te costara la 7600gt? Yo intentaria pillar una 7900GS, rondan los 199€ y te puede durar largo, hasta que se asiente el DX 10, no creas que hasta que no pase tiempo las cosas no estaran claras. Decirte que el G80 se retrasa, y hasta Navidades no se huele nada al respecto, y seguramente hasta febrero no haya juegos reales con dx 10, pero por lo menos hasta el verano no se empiece a ver las cosas claras, o eso comentan.

Respecto a la Fuente, yo personalmete optaria por una Targan Modular xD, son una maravilla.

Saludos!!

XaviJSX cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • XaviJSX
                                        XaviJS Veteranos HL @_Neptunno_
                                        Última edición por

Yo lo k tengo en contra de termaltake es k hacen poca cosa con muuuuuchisimas pijadas para k parezca muy potente, entonces lo k pagas son las pijadas pero en realidad tienes una cosa k rendiria igual k otra k vale la mitad… mirate lso amperios de la k has mirado i comparala con los de una tagan o enermax.

Saludos!

• cramC
                                          cram @_Neptunno_
                                          Última edición por

@_Neptunno_:

Cuanto te costara la 7600gt? Yo intentaria pillar una 7900GS, rondan los 199€ y te puede durar largo, hasta que se asiente el DX 10, no creas que hasta que no pase tiempo las cosas no estaran claras. Decirte que el G80 se retrasa, y hasta Navidades no se huele nada al respecto, y seguramente hasta febrero no haya juegos reales con dx 10, pero por lo menos hasta el verano no se empiece a ver las cosas claras, o eso comentan.

Respecto a la Fuente, yo personalmete optaria por una Targan Modular xD, son una maravilla.

Saludos!!

pos mira la 7600Gt por 100leuros la sake pero me arrepiento un poko viendo esos precios, alomejor si me hubiese pillado la que dices tu hubiese habido de bajar de modelo de las memos o pillar el E6400 asi que creo que he hechoo una buena elección

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • albertpgA
                                            albertpg @cram
                                            Última edición por

Y pregunto yo… Que sacaras haciendole modding a la fuente? Si casi no se ve!

Haz caso de lo que te dicen y comprate cualkier modelo de esos que mencionan. Además la mayoria tienen muy buena estética (cromados, perforaciones, cables UV, etc)

Salu2

PrisciloP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.