-
juasjuasjuas vale ya me temía algo asi…
-
pues no os lo vais a creer…. pero el tío este tiene una tienda de videojuegos pirata a 100m de mi casa :D:D:D:D os lo juro!!
-
pues no os lo vais a creer…. pero el tío este tiene una tienda de videojuegos pirata a 100m de mi casa :D:D:D:D os lo juro!!
Podrias ir a pedirle un autografo, aver si te lo firma, xD. Y con un poco de suerte algun chalao te lo compraria, jejej.
-
El mundo es un pañuelo….jajajaja
-
jajajaja el tio este es un puta camello que lo flipas…. y pone chips de play y tal.... :D:D:D osssstia que risa al verlo...!! :D:D:D y el de "facilmente" es un colega suyo que se pasa mucho por la tienda jajajajajajajajaja, lo que me he podido reir... :D:D jajajaja cada dia cuando vuelvo a casa lo veoo en la puerta jajajajajaja ayyy que me meo... XD
-
tanto gana metiendo xips??? joe le llega pa comprarse esos coxazos??? y pa el embrague, eske encima FACILMENTE!
-
metiendo chips??? este tío vende farlopa, flapas y todo lo que le pidas :D:D:D
Hace un tiempo fui a la tienda para saber el precio del chip de la play2, entonces entra un tio y sin cortarse, en voz alta, dice: Matías tienes esos 15 bacalaos que te había pedido? Entonces el tio saca un tubo de plástico (dnd se guardan los carretes) y le pone las 15 pastillas en la mesa :D:D:D Todo esto con la tienda llena de gente y la puerta de la calle abierta… yo allí me quede flipando -
ahhh ya me exrtranaba eso ke ganara tanto, el tio es un camello de kosjiones, y la poli ke ni se acerca alli ni nada o ke?
-
Que personaje más inmenso, como esos quedan pocos en la espanya profunda…
-
a ver que yo lo entienda… le adelanta un ford T... un ford T.... ese que fue de los 1os coches en vendersede forma masiva por estar hechos en cadena? a un viper no... de un tipo que vende farlopa.... y en comentarista dice que fue porque freno... porque el otro ya le habia pasao... que pena de tio la verdad.
-
si el jodio freno cuando el T le sacaba casi mas de 3/4 de coche pr el morro, en los primeros videos no se aprecia mucho y parece que gane el T porque frene y no fue asi, en este video se ve mas claro, el viper hace una salida algo mejor durante los 4 primeros metros pero despues le iguala y pasa el T momento en el que el viper frena.
-
La poli no le arresta ya que es un tio tan cutre, que es que se averguenzan de gastar gasolina para ir a buscarlo.
Vamos, lo que filparian en comisaria con ese individuo, joe, en serio, creo que alguno hacia horas extras por ver la chorrada con la que te va a salir.
Encima, en una persecucion, este tio no dura ni el primer cruze, con un R4 de esos que usaba en los pueblos, la guarcia civil le caza, jajajaja.Saludos!!!!
P.D: Forenaits, te acuerdad? "mi FX5200 256MB se pasa por la piedra a tu 6800GT 128mb" xD , que risa nos dimos, jajaja.
-
Bueno, creo que ya hemos dado todos la opinión sobre ese individuo, más vale que cerramos la rama o nos va a fundir con el viper eh…