-
laarala!! no me aburro nO! -
La vin que mana de gilipolleces por dios XDDDDDDD.
-
estoy to loko pikando F5
-
laarala!! no me aburro nO!Al final te cargas el mod o te rebanas el pescuezo con el borde afilado :risitas: :risitas:
-
Al final te cargas el mod o te rebanas el pescuezo con el borde afilado :risitas: :risitas:
Ta to bien limao xDD ya mr corte el dedo pulgar, mirar la foto! fijaos en el dedo xD
-
-
-
Que cabron cram !!! Jajaja, esto es una competicion a la parida mas grande …
............. por lo que se ve esta rama no lo van a cerrar o k .... mejor dicho ... van a borrarla o quedara mi careto en el fondo del foro jajaja
Vale cobito, me ha costado dios y ayuda pero ya te he pillado
-
jajaja, este tipo de trolls es muy típico: "Dadme toda la información que podáis recopilar con todo lujo de detalles, que para eso están los foros"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
por favor, mantengamios esto con un poco de dignidad, que las fotos que poneis causan daño psicologico.
-
psicologico o psiquiatrico???
-
psicologico o psiquiatrico???
Psicologico es el daño que nos va a llebar al psiquiatrico …
Por cierto ... y el creador de la rama ?? :fumeta:
-
por mi que no la a visto, y cuando vuelva SI que tendra que ir al psiquiatra por dayos psicologicos
-
jajaja sois la ostia. Y yo que consideraba a los HL Vetaranos unos tios serios…. oi oi oi ;D
El de la rama debe estar "recopilando la mayor informacion posbiele sobre la PS2, juegos, curiosidades, cambios de chip, etc :risitas:
Que malos somos....
Saludos! Nos vemos en otro post mas serio!
-
Somos unos chicos malos !! Y porque Tilt no ha puesto su foto … verias que demononio corria por la campus xD
-
Que la suba, que la suba!
-
ahora busco algo de tilt a ver si tengo alguna (aunque sea de la CP04)
queriais fotos de cosas de la ps2?
+paridas:
-
ahora busco algo de tilt a ver si tengo alguna (aunque sea de la CP04)
Te desafio a ponerla. Y no vale cogerla de mi flickr.
-
Te desafio a ponerla. Y no vale cogerla de mi flickr.
Lo que no vale es amenazarle sutilmente con poner una suya
PD: Aquí sales favorecido: