-
Pbzb ohra sernx ab cbqín qrwne rfpncne yn bpnfvóa l pbagrfgnebf qr han znaren qvsreragr :C
Tenpvnf n gbqbf!
¿Puedo comprar vocal?
-
Gracias de nuevo a todos, se agradece un monton. Por cierto a ver si alguno descifra el mensaje o voy a empezar a dudar de lo freaks que sois XD
Como buen freak no podía dejar escapar la ocasión y contestaros de una manera diferente
….................
-
FELICIDADES FORENAITS!!!
Bueno, pues nada, que te regalaré la FX5200 de 256MB no? para que se pase por la piedra a mi 6800GT de 128MB :risitas: ;D :risitas: ;D
Pues eso, tio, que cumplas muchos mas y que si, que estamos mas cerca de los 30 que de los 20, pero tambien de la jubilacion, jajajaja.Saludos!!!
P.D: ya nos contarás que te regalan, sobre todo en plan Friki, jje
-
Sabía yo que tilt no tardaba ni 5 minutos en sacarlo, era ROT13… muy facilito, a la próxima vereis
Pues de momento sigo en condena Sheu_ron, pero a la espera como los de Prison Break (me tiene enganchao la serie) jeje
Ahora mismo acabo de terminar una práctica de mierrrr… 3 horas para hacer un maldito Quicktime VR!! arrf bueno que GRACIAS a todos otra vez, y sobre los regalos.. pues de momento ni uno solo y dudo que me caiga algo este año... es lo que tiene vivir aISLAdo XDDDNeptunno ya sabes que cuando quieras dejo en ridículo a esa 6800…. fácilmennte!!
-
coño, nunca llego a tiempo
FELICIDADES POR RETRASADO!!!
-
Mecachis yo tb llego tarde Ya no quedan cerverzas??
Felicidades!
-
Es que los de arriba duermen en el foro, no se nota???
Felicidades, y como jode cumplir 25 tacos, que estas mas cerca de los 30
-
Felicidades por los 42 años!!!
XDDDD awelooo!
-
Al final me voy a creer lo de abuelo cabroncetes ;D
-
Al final me voy a creer lo de abuelo cabroncetes ;D
Como tu seas abuelo…otros que serán? Bisabuelos?, Tatarabuelos? xD
Por cierto, lo de "Facilmente" solo seria si fuera Matias, eh? Ah, y claro, esa FX 5200 debe ser de 64Bits, :risitas: , con esa si que te pasas por la piedra a la 6800 ;D
Saludos!!
O.T: fuera de coñas, me doy cuenta que ahora, con los micros y S.O. de 64bits, las tiendas de informatica anuncian a bombo y platillo lo de los 64bits en sus gamas bajas, joe, ya no saben como confundir mas a la peña, jeje.
Bueno, perdon por el OT, no quiero fastidiar la felicitacion a Fore , ale, al Turrón!!
-
Mi felicitación también es diferente para ti
Pbzb ohra sernx gnzovéa dhvreb ncebirpune n sryvpvgnegr qr rfgn znaren:
ZHPUNF SRYVPVQNQRF L GR QRFRB HA SRYVM NÑB
Pbzb ohra sernx ab cbqín qrwne rfpncne yn bpnfvóa l pbagrfgnebf qr han znaren qvsreragr :C
Tenpvnf n gbqbf!
Es raro que la rama no la haya empezado SpaceRay, como se nota que los tiempos cambian
Como buen freak que soy me he dado cuenta también enseguida que eso tenía que ser el codigo del rot13 que se puede codificar y descodificar en www.rot13.com ;D
Lo siento no haberte felicitado ayer y no haber podido iniciar la rama como tú dices, pero es que se me había estropeado el ordenador el sabado y hasta hoy no lo he podido arreglar.
-
Ainsss, como mola…..:
Inln, zr rapnagn rfgn cntvan, rf han znenivyyn, wrwr. Fcnpr rerf ha Penpx, fvrzcer rfgnf ra ry qrgnyyr.
Sber, chrf anqn...dhr zv 6200GP 512ZO fr cnfn cbe yn cvrqen n gh 7900TG qr 256 , wnwn. Snpvyzragr, ru?
Pues nada, vivan los encriptamientos, jajaja. Saludos!!!!!
P.D: creo que lo de 6200 y 7900 no se pasa por alto, Fore Facilmente, eh?
-
Eh??, alguien a mencionado la 6200?? :verguen:
-
Para variar llego tarde, pero es justificado porque es síntoma de que nos hacemos viejos, y de eso estamos hablando no?. :risitas: :risitas:
Felicidades Fore y que lo disfrutes a tope
-
Me uno al clan de los retrasados (en medidas de tiempo eehhh!! xD).
Felicidades tio! Bueno, ya se sabe, cuando se esta en una parti….te olvidas de los demas ! xd
Saludos
-
Jajajaj bueno se agradece igualmente aunque sea tarde. Sois unos genios!
-
Feliz cumple!! xD
P.D Llegando tarde como siempre un día más un día menos…
-
-
Weno llego un poco tarde pero, ya conoces el dicho. MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
En fin, que todo te siga igual de bien, y felicidades.Enga un saludo.