Si yo fuera vosotros, NO compraría CPUs con DRM
-
Me parece que si lo lleva: http://www.mikeshardware.co.uk/RoadmapQ206.htm
AMD Turion 64 X2 (Taylor) mobile processor was released on May 17th on a 90nm SOI process. Taylor is a dual core CPU with 256KB of L2 cache designed for Thin and light laptops. Taylor was released on Socket S1 and features a DDR2-667 memory interface alongside Pacifica Virtualization and Presidio Security technolgies. Taylor will feature a 35W TDP. The Taylor core is expected to feature in the following processors:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo tengo la ultima release del vista y no he notado nada con el C2D ni con esta ni con la anterior rc1 he notado que se me borrasen archivos de audio ni mp3 ni wma, ni me bajase calidad en videos ni nada por el estilo, el equipo es el primero de mi firma
edito: ahora algo de desconocimiento por mi parte, los archivos mp3 con drm??? creia que eran libres y no asi como los wma 10, al menos mi reproductor no me detecta los mp3 con drm y si muchos wma que tengo
-
Libres lo que se dicen libre no son, su patente pertenece al Instituto Fraunhoffer o como se escriba, pero creo que no trae ningún tipo de firma digital o similar. De MP3Pro ya no te se decir. Libre es OGG Vorbis, pena que a las empresas no parezca interesarles mucho.
-
Me he leido todos los posts por encima.
Pero eso del DRM no tiene vuelta de hoja. Si Intel pone DRM y AMD pone DRM ¿como vamos a no comprar micros con DRM? El hecho de no comprar micros con esta tecnologia significa quedarte para el resto de tu vida con tu Pentium 4, tu Athlon 64 o lo que tengas de la anterior generacion.
-
Pues a mi me aparecio la carpeta DRM por arte de magia en Usser de document& setting y al borrarla, cuando quise modificar un archivo de video y audio en una aplicacion free, me empezo a dar problemas de error de dispositivo de e/s y siguio asi hasta que reinicie, se updato , aparecio la carpeta borrada otra vez, asi que me huelo que esta ya dentro de nuestros sistemas y solo hace falta que algo lo active y empiecen a desaparecer archivos MP3, Divx, Xvid y demas de nuestros ordenadores. Cuando esto suceda, a ver a quien se reclama, "puede ser algun virus" sera la contestacion de los de siempre, asi que seria practico empezar a interesarse por el tema a fondo y leer en la red como se esta combatiendo esto que se avecina. :rabieta: :rabieta:
-
una cosa es que no te deje reproducir archivos sin firma digital (que tampoco) y otra que directamente los borre.
Ya te digo que si eso es asi, el dia siguiente a la salida del Vista, microsoft tendrá al menos una denuncia en los juzgados. -
Yo cuando instalé la beta 2 de Windows Vista desaparecia la carpeta Incoming, pero muy raramente. Por que en Archivos de Programa/ eMule / Incoming no aparecia. Pero desde el eMule, en Archivos compartidos aparecia todo, y se reproducía todo bien. Pero al ir a la carpeta incoming directamente, esta no aparecía, aun dandole a mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Es raro, además tengo un Prescott, osea que no tengo DRM (creo :vayatela: )
-
A lo mejor (k va ser k si) tienen algun sistema para filtrar carpetas con nombres "tipicos" de algo relacionado con pirateria, k segun ellos es todo el P2P…
Todos sabemos k mucha gente usa el P2P por questiones ilegales, pero tambien se peude usar por cosas legales. Entonces, los legales pagan por los ilegales. Pagan justos por pecadores :D.
Siempre ha sido asi Microsoft.SAludos!"
-
que cosas mas raras os pasan sigo diciendo que yo con un conroe, y el vista no me a pasado nada de nada, ni carpetas que desaparecen, ni archivos ni nada por el estilo, es ams utilizo el dvdshirk y tampoco sucede nada la calidad del visualizado es identica a cuando la hago con el winxp, lo mismo con el tmpgenc, nerorecode, y ratdvd.
-
Mmmm, puede que lo mio fuera una errata del Beta 2, no se. Por cierto manuelor, que tal el rendimiento con ese Conroe bajo Windows Vista? Por que segun Mocosoft win xp no saca todo el provecho de los dual y quad-core, y eso solo lo hace el vista (segun dicen ellos).
-
Algo curioso respecto a los cores k maneja el XP.
Hace relativamente poco, me he dado kuenta de k el XP es "capaz" de controlar hasta 31 cores. Nose hasta k punto es esto cierto o k…Abrid el admin de tareas // procesos // boton derecho a kualkiera // establecer afinidad // ahi salen todos los cores k soporta? A mi me detecta 2 cores, por el HT xD.
Entonces, no entiendo la diferencia entre el vista i el XP respecto a la compatibilidad con los cores...
Saludos!
-
En un principio Win XP Home Edition solo soporta un core (con HT me imagino), el professional soporta multi-core. Solo que mocosoft sacó un parche para que en el Home se puediera usar dual-core (con HT). El Home no soporta más de dos (4 como mucho, y tampoco estoy seguro), el professional soportará multisocket me imagino.
-
a ver que nos estamos liando. XP Home solo soporta como maximo un procesador, sea de un core o de 2534 y XP Pro soporta 2 procesadores sean de 1 core o de 2568
-
una cosa es que se dejara instalar, que sinceramente lo dudo y otra muy distinta que usara los dos micros, solo los SO profesionales de microsoft basados en tecnologia NT (NT, 2000, XP Pro, 2003,…) tienen soporte multiprocesador.
-
Bueno bueno.. gracias por aclararme esto. He visto en estos foros alguien k ha probado la beta nueva del windows vista i le ha dejado un buen sabro de boca xD. A ver si al final se la curran i les sale bien… Aunke lo k le sobra es todo lo del DRM..
Saludos!
-
Aunke lo k le sobra es todo lo del DRM..
Acabaremos pasando todos por el aro, y hasta es posible que tampoco notemos demasiado las diferencias.
-
Aunke lo k le sobra es todo lo del DRM..
Saludos!
mas que el drm lo que sobra es la exaqgeracion de recursos para su uso, aunque si prescindimos de casi todas las mejoras visuales y demas parafernalias, la verdad es que llega a tirar bastante bien incluso con equipos modestos