-
Cuantos somos con RL?
La verdad es que estaria bien saber cuantas personas del foro (que ya somos un huevo,por cierto) tienen ya refrigeracion liquida. Es para hacerme una idea de la importancia que esta tomando este sistema que hasta hace poco tiempo era como ver algo raro o excentrecidad.
gracias de antemano.
-
selfmade por cierto.
-
Albertovivar, lo siento mucho, pero no querrías decir importancia en vez de importación??? Es que me ha parecido un fallo tan gordo que tiene que ser un despiste. Dime que si por favor!!!
Por cierto, el día que tenga pelas y le eche cohone a la cosa me haré una mod guapa con RL, pero como nunca tengo pasta…
Un saludo.
-
self made tb a lo cutre salchichero con radiata de R5 y deposito de fabricacion propia + ketchack sin plata y eheim 1048
-
selfmade … pero no por mi :)... yo solo lo ensamble.
Deposito de Orimenel con Bomba Sicce incorporada, Bloque de autocrator para Athlon en Slot, radiador de Seat ibiza 92 con 2 ventiladores NMB de 120mm ... y muy contento con el resultado -
bloque aluminio por mi, no consegui cobre el día que se me antojo hacerlo.
deposito adaptado por mi, del tipo tarro que me quedo cuando me termine de comer el dulce.
mangueras.
radiador de climatizador de fiat uno.
sujeción de bloque adaptada con barrilla de sujeción de bloqueo de auto.
sistema de encendido a relay.
dos ventiladores sunon medios joyas a 7V.
-
Fase: en construcción/pruebas
Fecha de puesta en marcha oficial: Lunes 26 de agostoComponentes:
Bloque: innovatek rev. 3.0
Bloque: innovatek GF4
Bomba: Eheim 1048
Radiador: BIE
Depósito: innovatek externo
Ventilador: Paspt 120mm
Tubos de silicona 7mmEstado actual: ARRUINADO
-
Pues la mía, la que dice en la firma
-
la mia tambien como la de la firma algo parecido a lo de JKbabynet, y muy contento con los resultados, aunque de precio excesivo…
-
Otro mas para el grupo.
-
pues otro mas que se moja
abajo en la firma… aunque me costo hacer un milagro meterla en mi semitorre -
Yo también dispongo de RL, arranqué por primera vez el 18/11/2000 hasta el dia de hoy. Radiador de calefacción de 127, bomba Hydor submergible en el Tuper, bloque para Slot A.
El sistema ha ido funcionando sin problemas, solo he añadido agua, la verdad es que he ganado grados con el tiempo, pero no algo alarmante.
El mio es un Slot A de serie a 700 Mhz funcionando estable a 900 mhz, con 2v. de voltaje y memoria CAS 2 funcionando a 139 mhz. Que ya es para un Slot A.
Empiezo a tener algun que otro problemita con mi Abit KA7100 con los condensadores que me han ido petando (no se el motivo), y tengo que encender a veces el equipo a la 2º (les ha salido un liquido marron) pero sigue funcionando (aun entiendo menos), asi que aguante hasta el año que viene que por potencia de momento no me falta, y esperaremos la nueva hornada de Athlon's.Ahora de momento actualizo caja, y sistema RL por algo mejorado y con mas componentes refrigerados, mi intención es silenciarlo (como he expuesto en algun post).
Saludos.
Litil. -
en camino, solo falta la construccion de la pinza
bloque: "ben´s block", hecho por ben.
radiador black ice pro para que quepa en la cajabomba shoot 1m 500 l
tuper robado en el corte ingles por mi novia y adaptado
posible puesta en marcha: dentro de 2 semanas, tengo que acabar muchas cosas antes
-
Diseño propio y artesanal.
Un saludo:p -
Pues yo tengo lo que veis en mi firma.
Falta el blocke ketchak para chipset, que lo tengo que pedir (no hay stock) y los tubos de tygon con los que aun estoy dudando.Estoy contentisiiimo con las temperaturas y el nivel sonoro.
-
Pues yo tengo el equipo de mi firma a lo que tengo que añadir un depósito artesanal en línea con la bomba (no sumergido) hecho con un cilindro y dos bases de metacrilato.
Saludos
-
Pues yo tambien soy de los de la likida, tengo lo que veis en la firma, con una bomba de refrigeracion de coche que rinde de PM y un radiador de Ford Sierra 2.0i con 2 ventiladores SUNON de 120mm y unos 80CFM cada uno (los tengo regulados)
CIAO
-
Pues yo tambien y desde entonces puedo dormir placidamente, esta sin parar unos 2 meses, (aparte de algun reinicio k e tenido k hacer).
El ekipo es el de mi firma.
Gracias y un saludete -
Yo la tengo recién instalada y todavía tengo la inseguridad de las fugas y ess cosas… Espero que se me pase pronto
Un saludo.
-
aver si puedo terminar mi bloke de una P….. vez. Alguien sabe donde venden autogenas baratas???
Salu2