Mi nueva caja
-
como me duele ver cables sin enfundar :D:D
-
es que mi true power con malla en los cables ha petado
a ver si la nueva viene con malla y me ahorro el coñazo de hacerlo. los cables de los ventiladores tambien los tendre que hacer
de todas formas, no lleva venana y no creo que la haga si no es por laser o agua para que quede perfecto
-
a ver si la nueva viene con malla y me ahorro el coñazo de hacerlo
Uff.. yo nunca lo he hecho, pero sólo imaginarme el engorro de quitar todos los molex, enfundar con termoretráctil y luego volver a poner los molex de nuevo me da algo
-
de todas formas, no lleva venana y no creo que la haga si no es por laser o agua para que quede perfecto
La lima es tu amiga.
-
Ahi con esos dos ventiladores delanteros hay k tener buenas temp :D.
Es el GRAN fallo k le encuentro a mi torre, k no lleba ventiladores :(. La unika temperatura k me preocupa es la de los diskos duros; estan pegados uno al otro i su temperatura ronda los 42-45 grados…
Saludos!
-
trasera: aqui se ve el apaño que hice para ponerle un ventilador a los discos duros. asi corre un poco de aire. la fuente no esta porque es nueva, la vereis un poco mas adelante
lateral: cable ide bien escondido para que no moleste y los sata de los dos discos ya puestos
lateral: foto del otro lado. lo que mas me molesta es el cable del ventilador trasero, pero es lo unico.
ventis: detalle de los ventiladores frontales. quite los que venian en la caja y puse esos (igual que en el disipador del micro). De todas formas, los que vienen son bastante buenos y silenciosos. uno de ellos es el que esta detras con los discos.
lateral: ahi ya se ve la fuente en su sitio. es una akasa paxpower de 400, suficiente para ese equipo y muy silenciosa.
trasera: foto de la fuente en su sitio
sigo en el siguiente post que no caben mas imagenes
-
lateral con las tapas de las bahias puestas en su sitio
otra foto del mismo lateral que antes. ahi se ven ya los cables en su sitio
mas de lo mismo enfocando la zona de los ventiladores
foto del otro lado con la fuente en su sitio y los cables conectados y escondidos
detalle de la zona de los ventiladores (el cable que sube desde debajo de la placa a la bahia de 3,5" ya no esta ahi, haced como que no lo veis)
-
la verdad es ke la funcionalidad y la disposición de los elementos es muy buena :sisi:
lo unico que creo,podría funcionar mejor es el ventilador ese que tienes refrigerando los discos duros . . .
Si le das la vuelta para que sople directamente sobre ellos, no dará más aire ??Esque ahi con las aspas pegadas a la superficie perforada no cogerá demasiado aire no?
Por lo demás, me ha gustado bastante todo. Así vemos como se puede tener una mini-torre en condiciones
saludos
-
no se puede poner metiendo porque es uno de los pocos sitios que hay para poder sacar el aire en la caja. no se ve en las fotos, pero el ventilador ese esta un poco separado de la chapa de los agujeros, por lo que no hace ruido y coge bastante aire. otra opcion seria quitar la tapa esa, pero no me convence, asi que de momento se queda ahi. mas adelante puede que haga una nueva para que el ventilador tenga su agujero para sacar aire sin restricciones
-
Los primeros dias se le tiene un certo cariño a las cosasa nuevas como para empezar a cargarselas xD.
Yo tambien tengo una xapuzilla hecha en el lateral de la torre con un ventilador de diskos duros; si puedo ahcer la foto os la cuelgo aki; a lo mejor tambien te podria servir a ti.
Saludos!
-
La verdad es que ha quedado realmente bién distrubuídas tantas cosas en tan poco espacio. Me has animado a colocar de una vez los cables, que todavía andan pegados por "fixo" por ahí para que no molesten (todo por las prisas primero por probar las piezas nuevas, y segundo porque una vez probadas, ya no tienes tiempo para nada más que no sea seguir probando… :D)
Por cierto, no he dicho lo orgulloso que estoy de cómo he dejado mi PC-Mula (especificaciones en la firma) que no se oye apenas al entrar en la habitación donde lo tengo. Aparte de lo que pone que tiene en la firma, le he hecho lo siguiente:
1x12cm (1000rpm) Tacens silencioso en el frontal metiendo aire
1x9cm (1100rpm) Tacens silencioso detrás sacando aire (justo detrás de donde lo echa el didipador del procesador)
1x12cm el la fuente de alimentación silencioso sacando aire (MáximaOKE 500W, que se ajusta la velocidad según temp)
2x8cm Tacens silenciosos acoplados delante y detrás del disipador(1500rpm) AeroCool HT101
…y underclockeado el XP 2ghz@1200, con lo que casi casi casi ni se oye (por fín :vayatela: )