Kingston HyerX DDR750 Cl4
-
Pues estos son mis resultados con distintos tipos de latencias.
Fsb400-5-5-5-15Fsb400-4-4-4-11
Fsb450-5-5-5-15,Curiosamente con esta configuracion baja el rendimiento.
Saludos. -
que temperaturas tienes con esos 3600Mhzy los 450 de fsb?? y con que disipador¿
-
El disipador te lo digo yo, un Thermaltake Big Typhoon
-
que temperaturas tienes con esos 3600Mhzy los 450 de fsb?? y con que disipador¿
Unos 26º-28º en idle 47º-49º full load,segun speedfan y hadware monitor,42º-44º idle,60º-62º full load segun core temp, en cada core.
El disipador el de la firma TT big typhoon,con ventilador a 1700-1800 rpm. -
yaya ya lo vi en la firma, esque como no estabaal prinvccipò no lo vi al preguntar, pero me quedo con la duda de la temperatura, y tambien si lo tienes a 3600 siemprE
-
yaya ya lo vi en la firma, esque como no estabaal prinvccipò no lo vi al preguntar, pero me quedo con la duda de la temperatura, y tambien si lo tienes a 3600 siemprE
No lo tengo normalmente a 3400Mhz,aunque de vez en cuando para pruebas lo subo mas, de momento el maximo que lo he subido es a 3834Mhza 1.52v en bios.
-
:llorar: :llorar: :llorar: y la temperatura
-
:llorar: :llorar: :llorar: y la temperatura
31º-33º idle segun speedfan,48º-50º segun core temp.
En full no te lo puedo decir ya que solo ha sido para pasar super pi. -
cram tio, ya te habia dicho la temperatura antes xD Deja el foro un rato y concentrate con la filo que te veo mal :risitas: :risitas:
Unos 26º-28º en idle 47º-49º full load,segun speedfan y hadware monitor,42º-44º idle,60º-62º full load segun core temp, en cada core.
El disipador el de la firma TT big typhoon,con ventilador a 1700-1800 rpm. -
recientes estudios demuestran que los usuarios de Hardlimit sufren fracaso escolar
-
cram tio, ya te habia dicho la temperatura antes xD Deja el foro un rato y concentrate con la filo que te veo mal :risitas: :risitas:
Juas, juas, creo que filosofia sienta mal al Cram xD . A mi tampoco me gustaba, la odiaba, la detestaba, pero grancias a ella aprobe la Selectividad hace mucho tiempo xD.
Volviendo al tema…joe con los Conroe, la leche, vaya capacidad e OC...:o Yo quiero unoooooo.
Hay diferencia...entre los allende y los Conroe? Vamos, no digo solo en la Cache, digo en general.
-
Una cosa, a que voltaje estan esas memorias cram? puede ser eso que no te deje a esas timmings
-
pues las memos estan al voltaje que indica kingston a 1.9V, probaré esta tarde aumentando el voltaje a ver si se "dejan" más.
Off: ya he hecho el examen de filosofia, y me ha ido bastante bién, era sobre los presocraticos.
-
-
Wenas, pues ya he hecho pruebas con mis memos Estos han sido los resultados y los procedimientos:
1º He puesto las memos en sus latencias y frequencia de serie (4-4-4-12 a 375Mhz y 1.9V) para poder comparar cuando las suba:
2º Las he subido a 400Mhz con los mismos timmings y los 1.9 Vdimm pero Spi 1Mb lo pasaba bien pero al cabo de un rato daba errores y les he subido el Vdimm a 2.0V y entonces perfectas, pasaban el Spi 1Mb y 2Mb:
3º Las he subido a 450Mhz con los mismos timmings y el PC no respondia, por lo que los he subido hasta 5-5-5-15, con los que pasaban el Spi 1Mb y 2Mb esto a 2.0V aún:
4º He intentado subirlas más para llegar a 500Mhz pero me ha sido impossible, ni poniendole el Vdimm a 2,10V que es el máximo de mi placa ni subiendole los timmings más altos que acceptaba mi placa unos 6-6-6-18 y na de na.
5º Entonces he tratado de bajarles las latencias a su velocidad de serie o sea 375Mhz y 2.0V, le he puesto estas latencias 4-4-3-11, estas són las más bajas que he obtenido con esa frequencia:
6º He puesto la frequencia de las memos a 300Mhz y he intentado ajustar los timming lo máximo obteniendo unos 3-3-3-9 a 300Mhz y 2.1V:
Mientras hacía todas estas pruebas iba poniendo la mano sobre los disipadores de las HyperX y estaban “frias” ya que tengo un ventilador de 120 en la ventana soplando hacia todas las partes de la placa que es de 60CFM’s y mejora mucho la temperatura.
Aquí he resumido todo:
Como comclusión de la pregunta que me hacia hace poco (si son mejores a bajos Mhz con latencias ajustadas o a altos Mhz con latencias acceptables, creo que después de ver los resultados me quedo con altos Mhz con buenas latencias. A ver si os gusta y os sirve de algo!
(si a alguien le molestan las fotos o algo o le descuadran el foro que me aviso y las paso todas a links ;))
-
Pena que esa placa solo puedas poner 2.1v.
Y si le mandas un quemado guapo a esas memorias no conseguiras algo mas? -
Ese es el voltaje que da la placa, que le vamos a hacer?, lo del burning no lo tengo muy claro como se hace, he leido la guia de burning de las UTT/BH5, pero no se si se hace siguiendo los mismos pasos en unas DDR2, seria igual pero con las latencias y mhz de las DDR2?
-
Ese es el voltaje que da la placa, que le vamos a hacer?, lo del burning no lo tengo muy claro como se hace, he leido la guia de burning de las UTT/BH5, pero no se si se hace siguiendo los mismos pasos en unas DDR2, seria igual pero con las latencias y mhz de las DDR2?
No tienes fé :risitas:
-
-
450Mhz 4-3-2 a solo 2.17V ? Pensaba que tendria que recurrir a 2.4V o asi… aunque bueno, un Spi 1M no significa estabilidad, yo busco 24/7 (hasta que me compre 2GB).