Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?
-
World of Warcraft
-
el navy moves
no fastidies, pero si era repetitivo de narices :sisi:
Bueno … pues recordando de esa época el ... Rotox :sisi:
Y para los "jóvenes", les recomiendo poner en una party-lan el INSANE y el UT original, que no desentonan nada y por poco que os piqueis entre los colegas, os podeis pegar una viciada salvaje, especialmente si os dá por los camiones del INSANE ;D
-
World of Warcraft FTW!
-
Bueno, esta bien esta encuestecilla, pero la verdad es que es muy relativa, jeje. No obstante yo dire los que me parecen que valen lo que costaba al salir….otra cosa es que quiera esperar que baje un poco y ahorrar unos Euros
GTA3, Vice City y San Andreas (este ultimo todavia voy por el 64%...jaja, es una gozada), Day of Defeat, Counter Strike(con todas las variantes), Soldado de Fortuna II (modo multi jugador), Age of Empires 1 y 2, HL1 y HL2 (la expansión me parece cara por lo corta que es, pero es buena),Tomb Raider 1 y 2, Hidden & Dangerous 1... De momento no se me ocurren mas.Saludos!!
P.D: a si, el Far Cry, un juegazo.
-
El counter strike 1.6, el half life 1 i 2, y el fear. Aunque ahora me acuerdo de uno ya viejito que se llamava Big Red Racing, alguien lo conoce?
I por supuesto, un juego que me encantava que ahora ya no lo encuentro, que se llamava Wetlands, era una pasada de juego, alguien sabe algo o donde lo podria encontrar?
Saludos!
-
no fastidies, pero si era repetitivo de narices :sisi:
Bueno … pues recordando de esa época el ... Rotox :sisi:
Y para los "jóvenes", les recomiendo poner en una party-lan el INSANE y el UT original, que no desentonan nada y por poco que os piqueis entre los colegas, os podeis pegar una viciada salvaje, especialmente si os dá por los camiones del INSANE ;D
El insane creo que fue uno de los primeros juegos junto con el UT que instalé por mi cuenta en el primer pc que manejaba yo. :risitas:
El insane está flipante. -
Bueno, pues aquí van los juegos que mejor he "amortizado", además de una puntuación de 0 a 10, valorando la calidad del juego y lo que me gustó en su momento, pues no voy a comparar el Atic Atac al FarCry ;), ordenados alfabéticamente.
También debo decir que he jugado a otros muchos juegos pero que no he comprado "exactamente" ;D, por lo cual no entran en la lista.
PC:
Alien vs Predator (8)
Alien vs Predator 2 (9)
Alone in the Dark (10)
Brothers in Arms (8)
Call of Duty (8)
Call of Duty 2 (9)
Diablo (9)
Diablo 2 (10)
Dune 2 (10)
Dungeon Keeper 2 (7)
FarCry (10)
FEAR (9)
Defiance, Legacy of Kain (10)
Doom (10)
Doom 2 (10)
Doom 3 (9)
Half Life (10)
Half Life 2 (10)
Hitman Silent Assasin (9)
Hitman Renegade (8)
Hitman Blood Money (9)
Jedi Knight (10)
King Kong (9)
Las Crónicas de Riddick (10)
Medal of Honour (9)
NFS Underground (8)
NFS Underground 2 (9)
NFS Most Wanted (9)
Return to Castle Wolfenstein (8)
Shellshock NAM 67 (8)
Splinter Cell (10)
Splinter Cell Pandora Tomorrow (9) (regalado con el monitor Sony.. amortizado 100% :D)
Star Wars Republic Commando (8)
Transport Tycoon (10)
TRON 2.0 (10… porque no hay 20 )
Vietcong (9)
Wolfenstein 3D (10)... y por último quiero recordar algunos JUEGOS (sí, con mayúsculas) que son de diferentes plataformas, pero que por un motivo u otro, han marcado mi historia delante de la pantalla ;D
I of the Mask (acojonante juego, donde los haya)
Sentinel, de lo primero en 3D auténtico, Freescape, parecía mentira ver eso en un Spectrum...
Driller
Cybernoid
Exolon
Fairlight 1 y 2
La abadía del crimen
Abú Simbel Profanation
Saboteur 1 y 2
Sigma 7
y por supuesto, ALIEN 8, de los primeros con la técnica 3D isométrico, algo increíble. -
ly por supuesto, ALIEN 8, de los primeros con la técnica 3D isométrico, algo increíble.
:risitas: Me imaginaba que tu pondrías este …
Por cierto, probablemente el mejor de la tecnología Filmation, pero ¿recordais Knight Lore? con la transformación en hombre lobo ... genial.
La verdad es que si nos remontamos a esa época Skool daze, Lone Wolf, Contact Sam Cruise, Trapdoor, Everyone's a Wally y, por supuesto ¡¡¡Manic miner!!!
-
No puedo creer que no lo hayais nombrado… que pasa con el Starcraft? :sisi:
Yo añadiré:
No one lives forever 1 y 2
Wolfenstein Enemy Territory (este si que valía más de lo que costaba... era gratuito)
Saga Age of Empires
Vampire:The Masqueradehombre si son de viejos me gustaron el navy moves, el indiana jones in the fates of atlantis, maniac mansion, freddy harvest, los monkey entre otros
Juegazos :sisi:
-
cierto starcraft y encima es uno de los que de vez en cuando sigo jugando
juass con el navy moves el otro dia en el altillo encontre encontre la micromania donde sale en portada (buenos y unas cuantas micromania mas en un fardo, a saber cuanto tiempo llevaban alli)
p.d. por que seria tan grande esa revista en aquel tiempo (parecia un periodico)
-
bua,el starcraft,que viciadas tuve y tengo con el,un juego indispensable para un amante de la estrategia
-
Starcraf, Age Of Empires I, el Alien versus Predator II, Medal Of Honor Allied Assault, halo y el Imperium II y III. Tengo que confesar q aun juego al Civilization II q vicio :risitas:
Así se me olvidaba el Warcraft III -
Starcraft (sobretodo desde que puedes llevarte el juego con su expansión por 10 €)
Max Payne (el 1 y el 2)
Legacy of Kain (todos, incluidos los soul reaver)
Command & conquer generals y su expansión:zero hour.
Y en el campo de las consolas, el final fantasy X es de los mejores que he visto.Editado:
The lost Vikings (el 1, porque el 2 no me llegó a convencer)
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
Evolva
warcraft III
y tantos y tantos otros… -
Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!
-
FFVII
….o lo que es lo mismo Final Fantasy 7. Tanto en play como en pc. (aunke sea un poco kiskilloso a la hora de jugarlos en windows NT´s).
-
bua,sepu,el final fantasy 7,que viciadas le daba en la pley,ahora voi a emularlo en el pc,si me deja el emulador claro
-
@Rules:
Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!
Ostia el worms que viciadas en multijugador xD
-
"de mi infancia"
Transport Tycoon –- ke de viciadas ke le metia al juego!!! una de horas de pekeño!!
Speed easy --- ke juego mas bueno, me encantaba, es de conducción como de micromachines
NFS 1 --me encantaba en su epoca
NFS 2
Worms 2 -- el multijugador brutal, y sobre todo los sonidos de los gusanitos
Worms armageddon -- este vino más tarde y no me vicié demasiado"de ahora"
Diablo
Doom 3 ---- joe me lo pasé todo en muy poco tiempo pero feu brutal
NFS Underground --- el mejor juego de tunning de la historia
NFS Underground 2 --- el 2º mejor juego de tunning de la historia
NFS Most Wanted ---- muy buen juego pero el NFSU2 lo supera de largo en tunning
Tony hawk pro skater american wasteland --- joe con el mando de la PS2 en el PC es una gozada ( mi record son 12 millones de puntos xD)
El Joint operatios Typhoon raising -- acción -
Yo los primeros juegos que tenia cuando tuve mi primer PC, por el 1999, eran el NFS hot persecuit 1 (vamos el NFS3) y el TR 3, ains que viciadasss.
Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.
Saludos!!
-
Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.
Activa el modo compatibilidad para Windows 98 y te irá.
Los míos:
Dungeon Keeper (hubo un verano en el que me vicié de forma bestial a este juegazo)
GTA3 (me enganchó más que el Vice City o el San Andreas, este último ni siquiera me lo he pasado)
Half Life 2
Counter Strike
Comand and Conquer Red Alert 1 y 2 (qué viciadas al modo escaramuza)
Warf Craft 3
Far Cry