Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?
-
A nadie le suena uno que se llamava WETLANDS?
-
lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???
komo te llamas en el juego?
Como me llamo en el juego???no juego online,hace 1 mes o asi que no juego,porque habia una misiom imposible.sisi,imposible,fallo del juego,tambien pasa en la pley2,con esa mision,y habia otra para hacer y no entendia nada
Al final le pregunte a un amigo mio que lo tiene para la pley2 y me dijo que tenia que ir con un traje de alien,por fin…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi lista es muy reducida
Wolfenstein: Enemy-Territory
Gratuito
PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años
-
Mi lista es muy reducida
Wolfenstein: Enemy-Territory
Gratuito
PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años
Yo también he jugado muchísimas más horas a ese que a cualquier otro por el que haya tendio que pagar.
Un saludo.
-
Hombre… juegos gratuitos yo también me he echado mis vicios al Pinball de window$ y al SuperTux en linux...xD
-
Veo que hay un poco de todo, aunque cada intervención de Alien8 en estos temas siempre me hace esbozar una sonrisa con ese guiño a la maravillosa época de los 8 bits. Se nota que ya no somos unos crios ;).
Voy a nombrar algunos de aquellos juegos que han conseguido que los rescate más de una vez aunque pasase el tiempo:
Grand Prix
Grand Prix 4
Total Annihilation
StarCraft
Diablo II
Doom
Colin McRae 2.0
Sensible SoccerY mención especial a mi juego favorito de todos los tiempos, al cual juego incluso ahora con emulador:
Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).
-
Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).
Madre mía, vaya ratos que hemos pasado mi hermano y yo pegados AL TECLADO del Spectrum los dos a la vez, dándonos codazos mientras jugábamos a ese juego
Con este juego aprendí los nombres de los equipos de la liga inglesa… Tottenham Hotspur, Manchester United, Leeds United, etc...
-
La verdad es que cuando inicié este hilo tenía intención de conocer vuestra opinión sobre juegos actuales, pero recordar los históricos … se me escapa una lagrimita ...
Los de mi primer PC: King Quest y Police Quest (uno). El primer Larry ... estos de Sierra eran la leche, los monkey que alguien mencionaba antes, las aventuras de Indiana, el genial Loom (que hace poco que volví a jugar con Scummvm) ...
Los de mi Spectrum (de 16K, luego 48K): había decenas ... Battle Chess, The Way of the Exploding Fist, Sir Fred, Saimazoom, Atic-Atac, Avalon (y la segunda parte Dragontorc), Bruce Lee (con el que entendí qué significaba "adictivo") ... jo, si hasta alucinaba con Horace goes to skiing ... :llorar
EDITO: Cogno, que viejo soy ...
-
MI lista
- FFVII
- The Longest Journey
- Broken Sword I y II
- Half-Life
- FEAR
Lamentablemente no hay ningun otro juego del mimso género que se les acerque, ni por asomo! :susto:
Salu2
-
Ya que más que responder a la pregunta en sí del tema estáis poniendo los juegos que más os han gustado o más habéis jugado voy a hacer lo mismo:
-GTA III (el mejor GTA)
-GTA VC (muchísimo tiempo jugando…)
-GTA SA (ta wapo)
-Colin McRae Rally II (me lo pasé tropecientas veces el campeonato, aunque nunca en difícil :()
-Counter Strike (en lan)
-Algunos del Neo Geo (mis inicios
-Algunos del Mame 37 (mis inicios)
-NFS Underground (toda la tarde jugando...)
-Unreal Tournament (qué vicios...)
-Max Payne (que miedo...lo tuve que dejar porque había una fase como de un laberinto que me daba miedo, era yo pequeño...xD)
-Fifas 2004-2005 (mucho vicio)
-F1 2002 (para una partidita de vez en cuando con el volante lo flipo jeje)
EDITO: Sin olvidarme los vicios que me echaba al Fifa 2000 con 10 añitos y mi play que me tocó cuando salió en España en un concurso de yogures Yoplait ;D ;D