Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Alguien sabe como tira del crysis la 4770, si va bien o puede pasar a calidad maxima y a 1600x1200 ?
yo creo que estas un poco confuso
con esa grafica el crisis a esa resolucion, ni de broma
si quieres esa resolucion y maxima calidad, tienes que cojer una 4870 o mas
saludos
-
Que grafica comprar… pues para los que buscan respuestas la pregunta es "que grafica_s_ comprar"
Pues lo mejor ahora es un crossfire de dos HD 4770 que sale a 95€ cada una i un total de 190€ las dos.
Mejor potencia que una HD4890 y una GTX 275 y menor consumo que cualquiera de las otras dos. -
Hola, acabo de unirme a esto a ver si alguien me puede ayudar:
me acabo de comprar un acer aspire, el x1700 y la gráfica que lleva (un chipset de nvidia, el 7100 no es muy allá. Quiero comprar una gráfica nueva, pero al ser una semitorre no sé si le podré meter cualquier tarjeta que compre, alguien me puede ayudar?
gracias
-
hola , ha de ser de perfil bajo
por ejemplo Sapphire HD4650 LP (Retail, HDMI, DVI)
La LP indica low profile.
Yo tb voy a comprar un x1700 de acer y esa el la qeu le voy a poner.
un saludo
-
Muchas gracias!
-
@eku:
hola , ha de ser de perfil bajo
por ejemplo Sapphire HD4650 LP (Retail, HDMI, DVI)
La LP indica low profile.
Yo tb voy a comprar un x1700 de acer y esa el la qeu le voy a poner.
un saludo
Esa gráfica es mala… no sé para qué comprais un ordenador de marca, si luego le vais a cambiar componentes. Mejor un clónico, que sale más barato y por le mismo precio te montas algo más potente. Repito, la 4650 es un truño de gráfica.
-
Esa gráfica es mala… no sé para qué comprais un ordenador de marca, si luego le vais a cambiar componentes. Mejor un clónico, que sale más barato y por le mismo precio te montas algo más potente. Repito, la 4650 es un truño de gráfica.
Hola ;
Llevas parte de razón en lo de móntartelo tú ;todos los pcs que he tenido me los he montado yo mismo pero , la verdad no tengo muchas ganas jeje (sera la edad) además el acer se ajusta perfectamente a las medidas "especiales" que necesito..
Respecto a la gráfica , dices que es un truño … pues no lo dudo pero para lo que yo quiero...
Un saludo,
-
Tengo un Compaq Presario 2029es con un core 2 duo E6400 (2x2,13 Ghz), Chipset Intel P965 express, 2 G de RAM y PCI express x16. Mi tarjeta de video actual es una GeForce 7500 LE TurboCache y pienso que ya le ha llegado su hora. Ya que los juegos que utilizo suelen ser de coches, shooters y el FIFA, ¿que tarjeta de video me recomendais para poder jugar con detalles alto? preferiria no tener que cambiar la fuente de alimentacion, pero si lo que me recomendeis lo pide, por favor indicarmelo.
Salu2 -
No te vendría mal una 4770, son muy eficientes y se apañan con poca fuente pero, no te creas que puedes jugar a tope con ese ordenador, ésta gráfica y un juego exigente actual. No creo que merezca la pena estirarse a por un "pepinillo" como una 4870 1GB, no la vas a exprimir con ese ordenador y te vas a dejar 200€ entre fuente y gráfica. De todas formas si piensas cambiar dentro de poco y tienes esos 200€, una 4870 1GB y una fuente de unos 600W ya se podría plantear.
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 90-C3CGZ0-J0UAY00T - Tarjeta Gráfica
Otra opción con más vistas de futuro es ésta:
Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite
OCZ ModXStream Pro - 600 WYa no son 200 sino 153. Si cambias de plataforma ya tienes una fuente decente para comprar en un futuro una gráfica potente cuando bajen los siguientes modelos ATI HD 5000 y Nvidia GTX300.
-
Buenas, he leido las últimas páginas, y ya que tengo pensado adquirir estas piezas:
–----------------------
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition 77,00 €
**OCZ StealthXStream 700W 79,00 €
**Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 170,00 €
Gigabyte GA-P55-UD3R Socket 1156 113,00 €Iba a ponerle una "PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5", y me surgen dos preguntas:
- Es mejor un crossfire de dos HD 4770?
- En cualquier caso, recomendais o rechazais algun ensamblador? (Powercolor,Asus,etc)
Como datos adicionales, mis intenciones es jugar bien(sino a tope, muy alto) a juegos como el futuro Call Of Duty, Fifas, PES, GTA4 tb pq no, pero creo q necesitara la ostia,etc.
Mi presupuesto para gráfica como mucho 180€.Saludos y gracias
-
pues ahora mismo esta es muy biuena opcion
HIS HD 5850 1GB (256bit) GDDR5 PCIe (DiRT 2 Game Coupon Inside) - 239 euroslas tienes en http://www.izarmicro.net/
en una o dos semanas las tendran todas las tiendas
es lo ultimo de ATi muy buena grafica
saludos
-
Pues si, gran opcion la que dice ferelxyx.
Cuando baje de precio sera la caña, pero creo que las HD5850 sera dificiles de pillar, pues habra poco stock -
Yo en cuanto venda mi gtx 260 me cojo la 5870
-
Tecnho cuando vendas tu gtx avisame que puede que este interesado, y ya de paso me dices que version de pcb es XD. Haber si me monto un trichannel.
Saludossss.
-
Buenas, he leido las últimas páginas, y ya que tengo pensado adquirir estas piezas:
–----------------------
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition 77,00 €
**OCZ StealthXStream 700W 79,00 €
**Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 170,00 €
Gigabyte GA-P55-UD3R Socket 1156 113,00 €Iba a ponerle una "PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5", y me surgen dos preguntas:
- Es mejor un crossfire de dos HD 4770?
- En cualquier caso, recomendais o rechazais algun ensamblador? (Powercolor,Asus,etc)
Como datos adicionales, mis intenciones es jugar bien(sino a tope, muy alto) a juegos como el futuro Call Of Duty, Fifas, PES, GTA4 tb pq no, pero creo q necesitara la ostia,etc.
Mi presupuesto para gráfica como mucho 180€.Saludos y gracias
¿Podria alguien ayudarme?
La opción de algo más caro como la comentada 5850 se me va mucho de precio…..
Saludos y gracias
-
¿Podria alguien ayudarme?
La opción de algo más caro como la comentada 5850 se me va mucho de precio…..
Saludos y gracias
Tienes mucha prisa en pillarte la gráfica, si esperas un poco.. las 5850 bajarán de precio y esa es muy buena compra.
-
¡Esta publicación está eliminada!