Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Entre esos dos modelos? Ninguno. Yo compraría la X1950PRO.
Coincido con krampak, estoy es un asco. Si me dices que saldra en menos de 15 dias y tendra un precio inferior a 200€ podre esperar, pero si no, comprare ya una porque si me descuido, me meto en el g80 y mas tiempo que sigo sin poder jugar a ningun juego :rolleyes:
-
Tienes las 1900GT a 200€, y la 1950PRO es mucho más barata de fabricar, así que no creo que sea más cara. En algunas tiendas online ya las tienen, en otras deberían tenerlas para dentro de nada.
-
Buscando y buscando he encontrado las x1950 pro por 210€ en un plazo de 15 dias, creo que me decantare por una sapphire x1800gto y que sea lo que dios quiera, con suerte, muta a XL. 1 Saludo
-
240€ parece que será el precio de las X1950PRO… por ese precio no seria mejor pillar la nueva 7900GTO de Nvidia ? Por lo que tengo entendido la X1950PRO está más destinada a competir con la 7950GT y que la 7900GTO es superior no?
-
Ojo con esas 7300LE xD, ayer por la tarde fui a arreglar un pc de un amigo mio k "sin motivos" se reiniciava solo tras 5 minutos de arrancar un juego.
Pues bien, procedo a isntalar Everest i nada, sorpresa. GPU 119ºC jajaja.
Abrimos la caja i tenia el disipador colgando por un solo enganche, vamos nada de roce con el chip xD.esto.. la guia esta muy bien, pero eso si, una guia asi se tiene k actualizar, ya k sino solo servira un periodo de tiempo relativamente corto, ya k las graficas evolucionan rapidisimo.
Saludos!
-
Añadida la X1950PRO a la gama alta, gráficos incluidos. Pensaba que daria más caña esta gráfica. A ver si baja pronto de precio…
Añadida a la gama high end como opción CrossFire pues buena noticia, la X1950PRO no necesita tarjeta Master para hacer CrossFire. -
ati no me gusta,,,, mmm en fin,, cuanto dinero tienes??????? ,,,, mmmmm pues compra una nvidia jiji y haz un pequeño esfuerzo y agarras la mejor que puedas
-
ati no me gusta,,,, mmm en fin,, cuanto dinero tienes??????? ,,,, mmmmm pues compra una nvidia jiji y haz un pequeño esfuerzo y agarras la mejor que puedas
Lo que hay que oir :vayatela:
-
[No Comments] :vayatela:
-
Si que es car… si...
-
Pues a mi me gustaria que nos dijera porque no le gusta ATI; supongo que tendra un motivo o es como el que no le gustan las lentejas????
-
Despues de leer este interesante post quisiera que me respondierais a esta pequeña duda:
Que fuente se necesita para alimentar a una asus gforce 7900gs ?
Yo tengo una fuente tagan 480w pero en diversas reviews que he leido la chequean con una de 600w. Para todos los que dispongan de esta tarjeta y modelo ( o cualquier marca ) decidme si es suficiente con mi fuente.
salu2!!!! -
Seguro que es suficiente. Si fuese un SLI de 7900GS ya tendriamos que mirarlo con más detalle, pero siendo una sola dudo que pueda haber ningun problema.
-
Kampa, y en qué categoria pondrias la 7900GTO?
Salu2
-
En gama alta, entre la X1900XT de 256MB y la de 512MB creo yo.
-
Wenas de nuevo,posteo en este post fijo para no abrir mas temas pesados sobre una recomendación.Bueno si pudieran recomendarme una de estas 2 tarjetas se lo agradeceria mucho, preguntado en otro foro(para no ser tan pesado con este)y unos dicen que esta y otros la otra.
Es una de estas 2:
Club 3D GeForce 7600 GS(la de siempre)
Me decanto por esta solamente por los 4 pipes mas,400 f.chip gráfico y 800 f.memoria,ddr2,128 bits.XFX 6800XT Black(xfx buena marca no?)
esta tiene 4 pipes menos que la anterior,tiene 1000 de f. de memoria,pero 350 de f.chip gráfico.esta es gddr3,y tiene 256 bits,todo lo demas es identico a la 7600.Necesito ayuda plz y siento ser tan pesao abriendo tantos post sobre lo mismo(pero con distantas tarjetas)
salu2 a to2.Gracias
-
Wenas de nuevo,posteo en este post fijo para no abrir mas temas pesados sobre una recomendación.Bueno si pudieran recomendarme una de estas 2 tarjetas se lo agradeceria mucho, preguntado en otro foro(para no ser tan pesado con este)y unos dicen que esta y otros la otra.
Es una de estas 2:
Club 3D GeForce 7600 GS(la de siempre)
Me decanto por esta solamente por los 4 pipes mas,400 f.chip gráfico y 800 f.memoria,ddr2,128 bits.XFX 6800XT Black(xfx buena marca no?)
esta tiene 4 pipes menos que la anterior,tiene 1000 de f. de memoria,pero 350 de f.chip gráfico.esta es gddr3,y tiene 256 bits,todo lo demas es identico a la 7600.Necesito ayuda plz y siento ser tan pesao abriendo tantos post sobre lo mismo(pero con distantas tarjetas)
salu2 a to2.Gracias
Yo de gráficas no ando muy para allá… pero me cogería la 6800XT
-
gracias asercamoyero,plz necesito la opinion de mas gente ya ke esa es la ultima grafica ke me voy a comprar y tengo ke elegirla bien. la 7600 gs lleva un mejor chip gráfico por esos 12 pipelines,pero de memoria lleva ddr2,y 800 mhz,mientras ke la 6800 lleva solo 8 pipelines,50 mhz menos ,pero en memoria tiene gddr3 ,256 bits,y 1 giga .
devo elegir entre chip gráfico o mayor capacidad de memoria,el chip gráfico no tienene nada de diferencia,si no fuera POR ESOS MALDITOS 4 PIPELINES QUE LE FALTAN.
-
La 7600gs es superior por que es algo intermedio entre 6800gs y 6800GT. Sin embargo, la 6800XT no es más que una 6600GT (con la velocidad del core mucho más baja) de 256 bits.
De todas formas es algo más potente que una 6600GT, pero poco más.
-
entonces,cual de las 2? gracias