Nvidia Xfx 7950 Gx2
-
problema de las rallas corregido! me he bajado la ultima actualizacion de los drivers y ya no me pasa, de todos modos sigue habiendo un resultado muy bajo para lo k es la tarjeta…
-
retiro lo dicho, ahora mismo con el fifa 07 me ha vuelto a pasar, y de nuevo probandolo con el oblivion, tambien…
-
Glitches… qué temperatura te marca el panel de control de la gráfica ? Eso suena a sobrecalentamiento o incompatiblidad con los drivers.
-
pues no sube de los 73-74 grados o asi. de todos modos el OC es el que me sale al clicar en el recomendado (que no el de fabrica)
no tiene nada ke ver con la fuente? esque no se si es buena o que (RAIDMAX ATX 12V POWER 500W) -
Cuantos Amperios tiene en la lina de 12v ?
miralo en la pegatina; si tienes algun tester conectalo en un molex lo mas cercano al conector de la grafica a ver k voltaje te da. la linea de 12v es el cable amarillo, i el negativo seria el negro k tiene justo al lado (hablando de un molex de 4pines para lectores, diskos ata, etc)
Saludos!
-
Cuantos Amperios tiene en la lina de 12v ?
miralo en la pegatina; si tienes algun tester conectalo en un molex lo mas cercano al conector de la grafica a ver k voltaje te da. la linea de 12v es el cable amarillo, i el negativo seria el negro k tiene justo al lado (hablando de un molex de 4pines para lectores, diskos ata, etc)
Saludos!
justo debajo de los 12 v pone 17.0 Amperios, de lo demás…mes estás hablando en chino, xo la grafica sta conectada con el cable k venia en la caja k se empalma con el k sobra de la grabadora i de un disco duro, no se si me explico bien
-
Solo 17A ??? Te has fijado si dice 12V1 y 12V2 o algo similar ? (puede que tenga 2 lineas de 12V). Si solo tiene 1 linea de 12V y además es de 17A me extraña que no se te cuelgue el ordenador al ejecutar algo en 3D…
-
Cierto lo k dice krampak :S, me extranya k no se haya colgado el PC nadamas arrancar aplicaciones 3d… deve ir la grafika en vez de a 12v a 10 o asi xD. a lo mejor no tan bajo; pero lo k si debe ir a rebentar es la fuente, como te pete i te kaske componentes...
Saludos!
-
ahi va la foto xa k lo veais mas claro, decirme a ver…
-
Dios… ! un AMD X2 con una 7950GX2 en una fuente tan cutre ! (con perdón). Yo de ti ya estaba cambiando de fuente de inmediato... 17A en 12V es un crímen para un ordenador como ese.
Para que te hagas una idea.. solo la 7950GX2 en full consume unos 150W, lo que son 12A en la linea de 12V, solo te quedan 5A para el resto del PC (eso suponiendo que los 17A sean efectivos, puede que se queden en 16 en la realidad o asi).
-
Pues el otro dia pille una fuente barata de 400w pa un ordenata sencillo, basicamente pasa sustituir una de 300w, y tiene 20A en la Linea de 12v xD
Pues te digo lo mismo que Krampak, ya estas cambiado la fuente a la voz de Ya , mira que he tenido fuentes malas en mi poder, pero mas o menos todas andaban sobre los 20A en la linea de 12.Saludos!!
-
que perros, pos en la ****** los cabrones me dijeron kuando me compre el ordena k me pondrian una "mejor", me pusieron una de 500w, se me jodio i luego me pusieron esta. se la voy a liar xo bien; xo de todos modos, esto puede ser la causa de que la grafica no me rinda del todo bien en los 3d mark i en los juegos?
PD: ke fuente me recomendais ke sea buenecilla?
-
Si, es muy posible. En el caso de que no fuera la causa de todos modos una fuente de calidad es algo urgente y a partir de ahi (en caso de que siguiera igual) volveria a buscar posibles causas.
PD: Te he editado el nombre de la tienda. Ver normas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
perdona no se k ha pasado xo sin kerer he puesto el mensaje inacabado, el tema de la tienda ok, mea culpa. lo primero k are mañana sera ir i comprar alguna a ver si me recomendais alguna buena, i ya os dire. graciass
-
No sabian que las RAIDMAX eran tan tan cutres… con solo 17A y supuestamente marcando 500 wts, ¿que rendimiento tiene? Porque eso es lo que da una fuente de 300-350 wts en condiciones.
De todas formas creo que tienes el ordenador demasiado descompensado, es decir, te has gastado mas de 500€ en una gráfica y luego tienes una fuente y un monitor de oficina ;D
Las fuentes hay que pagarlas, como todo, pero mientras que sean de marca reconocida no tendrás problemas... aunque con tu gráfica deberías pensar en por lo menos 450 wts.
Marcas como Antec, BeQuiet, SilentX, Seasonic, Enermax, Aerocool, Tagan, CoolerMaster, OCZ, etc.
-
La k yo compre me costo unos 70 euros; por el precio creo k es una muy buena fuente. es la de mi firma
HIPER HPU-4M530-PU
Tiene 2 lineas de 12v una de 17A i la otra de 18A. Ventilador de 12 k hace muuyyy unikamente escuchoe l de la cpu. el acabado de la fuente es muy bueno, a mi me gusta mucho esa trama de abujeros xD. i la marca no es mala. Las medidas son de 15x14xx ya k en mi barebone solo aceptaba esta medida; si no fuera por esto me ubiera tirado hacia una Tacens ValeoSmart k es algo mas cara pero tambien es algo mas potente. esta mide 16,5x15xx
Si tienes una torre normal en la k cabe kualkier tipo de fuentes i no te importa dejarte 20 euros de mas compra la Tacens; si esos 20 euros te importan i crees k puedes tener problemas de espacio comprate la Hyper. El uniko fallito es k no es modular, pero esta marca tambien hace fuentes modulares.
Faliqui creo k te has dejado las HIPER en tu lista… creo k son bastante mas de fiar k una ocz o una cooler master... xD
Saludos!!
PD: la compree en una tienda muy cool k tiene muchas cosas para RL i tal :risitas: .
-
Faliqui creo k te has dejado las HIPER en tu lista… creo k son bastante mas de fiar k una ocz o una cooler master... xD
Evidentemente me he dejado mas de una marca fuera, pero es que no tengo tanta memoria
La mia es una Aerocool Turbine Power de 550 wts, y creo que sale por unos 80€, por ese precio te llevas una muy buena fuente que ademas tiene los cables modulares y da 18A y 20A en sus dos lineas de 12v.
-
Sip tambien estube a punto de comprar tu fuente; el uniko problema era eso, k era modular xD. en mi barebone no se le pueden colocar fuentes modulares i ademas k no midiesen mas de 15x14xx.
Ya digo.. por las limitaciones k tenia mi barebone.. creo k elegi la mejor opcion.Saludos!
-
de todos modos, la tarjeta en reposo esta entorno los 64-65 grados cuando me han dicho k lo normal son 50 i pico, no se si tendrá k ver con la fuente o ke, xo iwal me acerco a la tienda a ver k me dicen