• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con eleccion d grafica AGP!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Santi-XtreS
      Santi-Xtre
      Última edición por

Hola primero saludos a todos, queria comentar que el foro se pone cada dia mas interesante y que se aprende mucho de ellos asi que queria felicitarlos por ellos, vamos al problema… tengo un amigo que se esta armando un pc y necesitaba saber que grafica le convenia, detallo sus opciones:
      -club 3d 9550,
      -Asus 9600xt,
      -Asus 5200ultra,
      -G-Force 4ti 4800,
      Si conocen de alguna mejorcita mas o menos en los mismos precios seran bienvenidas. Muchas gracias y saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Bufff, otra de graficas …
        Yo me quedaria con la 9600XT.

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Santi-XtreS
          Santi-Xtre @Tello
          Última edición por

Jajaja postaaa… somos mas =P... yo creo que la 9600 seria las mas conveniente... pero siempre e mejor preguntar al foro que tirarse solito =P.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @Santi-Xtre
            Última edición por

Lo mejor es buscar antes de preguntar.

• Santi-XtreS
              Santi-Xtre @Tello
              Última edición por

Sino te interesa el tema o te molesta no entres y listo… yo pregunto porque antes lei hacerca de ellas pero siempre eisten cosas que uo no sabe y para eso estan los foros...

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Gerar96G
                Gerar96 @Santi-Xtre
                Última edición por

no es por ser borde, pero te lo dice porque de estos temas se habla sobradamente, y siempre hay alguna rama que ya habla de este tema. usa la búsqueda y a ver si sale algo. hay mucho lurker por ahi suelto que aprende sin necesidad de postear en foros…

PD: cuida la ortografia 😉 luego resulta mas facil leerte y mas rapidas son las respuestas

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @Gerar96
                  Última edición por

Yo tambien entiendo a los del foro k ya estan un poco cansados de responder cosas "iguales" pongo iguales por lo k voi a decir a continuacion.

Tambien hay k entender a los k preguntan; ellos si buscan, no van a encontrar exactamente a alguien con su misma duda i puede k esto les confunda; por eso recurren a preguntar.

Lo ideal es buscar, si se encuentra algo i se keda en duda, lo ideal seria poner el link de lo k ha encontrado por ejemplo i se comentaria el tema con lo k mas se ajuste a lo k necesite.

Saludos!

• Santi-XtreS
                    Santi-Xtre @XaviJS
                    Última edición por

Muchas gracias por la recomendacion, sera tenida en cuenta… Gracias 🙂

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      DAGO75 @Santi-Xtre
                      Última edición por

Hola viejo, mira el tema es mas o menos asi: de las 4 placas que mencionas solo dos deberias tener en cuenta: la 9550 y la 9600xt.
                      Entre ambas no hay una diferencia de rendimiento considerable , pero en Argentina (soy criollo) la diferencia la notas en el PRECIO. Si te van a cobrar una diferencia de 150 mangos por una 9600xt, no la compres ya que la 9550 con overclocking llega casi a los valores de una 9600xt.
                      Te comento que mi PC lleva una MSI RX9550 y la tengo en 500/500, cuando los valores de fabrica son 250/2400 y te puedo asegurar que con estos valores no tiene nada que envidiarle a una 9600xt.
                      Ahora si conseguis la 9600xt por unos pocos sopes menos, bueno comprarla, pero si te quieren cobrar una fortuna ni en pedo!!!!. Espero te sirva mi Rta. Saludos.

• Santi-XtreS
                        Santi-Xtre @DAGO75
                        Última edición por

Si eso er lo que queria saber… muchas gracias agregame al msn compa y hablamos mejor. Muchas gracias!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Santi-Xtre
                          Última edición por

Hombre, si la 9550 es el famoso modelo que se podia mutar a 9600XT (creo que era una Abit), vale, pero el 90% de las 9550 solo las puedes subir las frecuencias a niveles de una 9600 Normal, es decir, que la mejor es una 9600XT, de esa lista que comentas.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.