Vista a un mes vista
-
pero que una cosa la tengan clara los de moco$oft,yo no tengo tanto dinero,como para comprarme una licencia de 399$,en total,en el banco tengo 262 €
Esa no es excusa. Es como decir que como no tengo dinero para un Mercedes pues lo robo… si no tienes dinero para el Mercedes comprate un Seat y si no quieres gastarte dinero en un coche no podras conducir.
-
Packosoft,es una version de prueba,de 30 dias,no es piratear nada,pero que una cosa la tengan clara los de moco$oft,yo no tengo tanto dinero,como para comprarme una licencia de 399$,en total,en el banco tengo 262 €
Si no tienes dinero coges una alternativa más barata, y punto. Tal y como te dice cobito con la metáfora del Mercedes y el Seat… ¿O no sabías que hay sistemas operativos más baratos o incluso gratuitos?
-
Por cierto, Windows Vista no es Shareware. Salvo las Betas liberadas por Microsoft con su correspondiente clave y que tienen fecha de caducidad el sistema operativo no está hecho para que nadie lo evalue, al menos gratuitamente. Los 30 días de marras son el plazo que Microsoft te da para que puedas conectarte a Internet y validar tu copia.
Un saludo.
-
Por cierto, Windows Vista no es Shareware. Salvo las Betas liberadas por Microsoft con su correspondiente clave y que tienen fecha de caducidad el sistema operativo no está hecho para que nadie lo evalue, al menos gratuitamente. Los 30 días de marras son el plazo que Microsoft te da para que puedas conectarte a Internet y validar tu copia.
Un saludo.
Conozco un par de tiendas "serias" que te dejan Windows XP instalado en PC´s clonicos a falta de la activacion y la introduccion de una clave y por eso estaba convencido de que era legal instalarse una de estas versiones aun no teniendo licencia. Si no es asi que algun moderador cierre el hilo y yo borrare el nombre del archivo.
-
En España para bien o para mal, lo importante es el ánimo de lucro, y no se considera delito de por sí, utilizar la propiedad intelectual ajena sinó conlleva perjuicio, pero el tema es demostrar por los dueños si existe o nó ese perjuicio … en el tema del software por supuesto los desarrolladores defenderán como con la música, su derecho a los ingresos que han dejado de percibir... :vayatela: pero es un tema que depende mucho de las interpretaciones de cada uno
Afortunadamente, existen las Open License y abundan los Microsoft Partners
PD: existen versiones completas de programas que pueden utilizarse sin licencia durante 30 días y se denominan tryouts, y por otro lado está el trialware, que dispone de licencia explícita para su uso durante ese período y posibilidad de convertirse en versión comercial operativa con la adquisición de una licencia.
-
Hablando un poco del SO en cuestion. Cuando se venda ¿como lo van a hacer; sacando un dvd con cada version por separado o vendiendo el mismo dvd para todas las versiones, pero puediendo elegir la edicion en funcion de la licencia que tengas? Y en cuanto a los bits ¿van a vender las dos versiones en el mismo DVD o van a sacar la version de 32 y 64 bits por separado?
-
yo he oido que vienen todas las versiones en el mismo DVD y que segun la licencia se instala uno u otro
-
yo he oido que vienen todas las versiones en el mismo DVD y que segun la licencia se instala uno u otro
Y en cuanto a los bits ¿detectara el tipo de maquina antes de instalarlo o sacaran dos versiones?
-
supongo que sacaran varias versiones, pero es probable que en 32 bits no esten todas las versiones
-
cree el ladron…
a que no te planteas robar 2GB de RAM? y porque si te planteas piratear el SO?lo de ladron no lo diras por mi verdad??? porque me gustaria aclarar que mi S.O. es absolutamente legal, y si no me hubiera venido al comprarme el portatil por defecto, hubiera metido linux.
por otra parte tengo que decir que, yo al menos opino asi, no es lo mismo ir a una tienda y guardarse algo en el bolsillo, y robarlo delante de las narices del dependiente, que robar algo desde tu casa sentado en un sillon, el dilema moral y la sensacion de riesgo son mucho menos duras…